26-12-08 Castillo de las Guardas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 23 Dic 2008.

  1. Felipe = Mamona....


    a no... perdona... quría decir... Feliz Navidad!!!!:satan


    (recuerdo a los olvidadizos que todavía ando tocada de mi vasto interno, si??? así que más os vale no apretarme mucho las tuercas que el provincial me trae a orza... jejeje)
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No, pessotto, es esta http://www.gmap-pedometer.com/?r=2452594
    Es justo antes de cruzar el puente.
    Un saludo
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ah muchas gracias Domi, estoy viendo para ir directamente y me ahorro el tiempo de bajar a Sevilla , no tiene mucha perdida parece, una vez que entras en Arroyo de la Plata se avanza hasta la explanada-parking que queda a la izda. ,no?
    Creo que iré directo, ahora mismo os lo confirmo.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Allí no hay donde perderse, los primero en las ventas desayundo, hay tres.
    Y después y poquitin hacia arriba hay un cambio de sentido en la carretera, haces ese cambio y hay unos chalets donde dejaremos los coches.
    Un saludo.
    PD: Buscando las bicis estaremos nosotros.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A los que desayuneis antes en casa Juanito alli nos veremos. Que mejor manera de coger energias que una mega tostada de pan de pueblo :) .
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ea pues iré directo entonces. Venga que descanseis bien, yo me voy a preparar un plato de pasta ahora mismo para cargar las pilas.
    Qué ganas! Hasta mañana!
     
  7. Sigo siendo un mar de dudas no creáis....

    Aquí hay más nivel de lo que yo estimo puedo mantener...
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya se adelantó el Valeri. Pos eso, que me apunto. Llevo mi coche y una plaza libre.

    Hasta mañana a las 8 en el Alamillo.

    ¡¡¡PEASO DE GRUPO!!!.

    P.D.: Manu, te llevo tu bote limpito y con agua fresquita....
     
  9. espero que todos lo pasen muy bien, mañana me toca trabajar, envidio la suerte de algunos.
     
  10. jodaro

    jodaro SLX

    Bueno pues nos hemos juntao un buen grupito! seguro que lo pasamos mu bien, hasta mañana a las 8!
     
  11. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenoo, David nos vemos en la rotonda ok? espero estar recuperado 100% de la ingesta de alcohol de ayer uff.. asi que me voy a descansar ya (escusa x si acaso.. XD)
     
  12. Presidente, fallan las comunicaciones?????? conéctate zo peazo!!!


    :lucha



    :culo
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mer viene tambien, trabajito me ha costao jajaja

    Lista de asistentes:
    01.- Domi
    02.- DaViDRp
    03.- Neuro
    04.- Hidros ?
    05.- Mostruito
    06.- Fati
    07.- Roncero
    08.- VICBIKE
    09.- CarlosG
    10.- Pessotto
    11.- Rodjo
    12.- telle
    13.- Lorenzo
    14.- Marcnexus
    15.- Valeri
    16.- Alfonso.
    17.- Felipe
    18.- Pre
    19.- Angelina Jolin
    20.- Mer
     
  14. Pero si ella iba der tirón mamona!!! jajaja

    Hidros no se ha manifestado...

    Por cierto, mañana la gente trabaja, ojo con la rotonda del Alamillo y el tráfico.
     
  15. mer

    mer SLX

    jaja

    por que se que te interesa que yo vaya....jajaja,,,,
    :drive
     
  16. telle

    telle Deore

    Bueno aqui esta el primero en escribir :whistle :whistle

    Una pena el no haber podido ir pero con todos los amigos de vacaciones hoy y en las fechas q estamos pues toco dar una vuelta ayer y, aunq no hubo abuso de :beber:, no estaba yo lo suficientemente descansao como para ir y pegarme un ruta durilla despues de 2 semanas sin coger la bici

    Bueno ya arañaré el suelo luego con las crónicas de la jornada y más viendo la panda de becerros q iban
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    q mamones con lo que me gusta esta ruta!!! me consolare comiendo corderito lechal!!! so mamonas!! el 30 estoy en sevilla...espero rutas a tutiplen como esta semana!!!
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Ya estoy de vuelta y soy de los primeros en comentar.

    Hoy sólo me he olvidado de las barritas y la braga, voy mejorando. Gracias a Angelina por dejarme un pañuelo porque hacía un frío increible a la salida (-1º).

    La ruta ha sido dura y además se ha puesto un ritmo alto, por momentos diría que infernal. El nivel de los asistentes altísimo, vaya como tiene las piernas el personal.

    Desgraciadamente algunos pinchazos han producido parones y con el frío las paradas son peores, pero así son las cosas y siempre se espera en estos casos (como debe ser).

    Me lo he pasado muy bien aunque en el tramo final iba en reserva. Por cierto falló telle pero apareció Bandido.

    Gracias a todos por la buena mañana. Esperamos la crónica oficial.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Rutón, Rutón, RUTTTÓÓÓÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
    Vaya tela el grupo de máquinas que hemos aguantado durante toda la mañana, señores enhorabuenas a todos y a todas.
    La mañana no acompañaba mucho, niebla por el camino y tras el desayuno la temperatura era muy baja -1ºC, que frrrriiiiooooooooooooooooo, madre mía.
    El resumen es típico de calificativos, niebla, frío, hielo, subida, carretera, bajadas, dificultad, trialeras, túneles, piedras, desniveles, paisajes preciosos, agua, barro, piedrassssssssss y lo mejor que ambientazo.
    Es la primera vez que veo un grupo tan númeroso y tan compacto, espectacular señores, que bueno. He quedado encantado con tod@s vosotr@s, en cuanto podamos veremos que preparamos para hacer otra becerrada parecida.
    No podía faltar el niño pinchazo del día, ademas de venir con guantes de verano, pero su alegría lo eclipsa todo, Valeri mamona.
    Cuando haga un resumen más extenso de los acontecimientos de hoy ya nos veremos más identificados, aunque hoy no he podido estar en todas partes para después criticarossssss.
    Quien no haya llegado con las patas cargadas que lo diga, jijijijijijijiiiiiiiiii
    Un saludo
    PD: No me quiero dejar a nadie detrás, pero va por Roncero, un saludo amigo.
    PD1: Me alegro que haya venido Bandido
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me he quedado con una duda porque también me olvidé del cuentakm.

    ¿Sólo han salido 52 Km.? joer, yo diria que hemos pasado de los 60 Km.
     

Compartir esta página