26-07-08 "Ruta del despertador"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 21 Jul 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno voy yo.
    La cosa empezo bien, mucha peña y todos con ganas de rodar por mis dominios.
    Nada mas empezar y con todo controladito va y se me perfona un tubeless, a la judia cubierta le entraba un deo por la zona de rodadura... todo un marron tecnico que me obligo a volver a casa, poner otra cubierta que tenia por alli, ir a la gasolinera dos veces para que talonase y volver al camino y buscaros (curioso que al final solo hice 8 kmts menos que vosotros jijiji).
    Una vez de nuevo con el grupo todo bien, buen ritmo aunque aun hay alguno que se salta los cruces y algunas veces hay que parar para reagrupar.
    Al final en la retama llegamos unos poquitos pues hubo caca masiva jijiji, aunque luego alli no completamos el circuito porque empezaron a aparecer pinchazon por todos los sitios.
    Perdonar que al final saliese por patas pero es que tenia una hora de retraso ya en mi plan de viaje y no me pude quedar para hablar con vosotros.
    Me ha sorprendido las patas que tienen mas de uno de los que han venido, algunos para bien y otros para mal.
    Espero que pronto pueda organizar otra rutona por aquella zona y esta vez sin problemas tecnicos.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya con el mal fario que tienes con las cubiertas :shock: .
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya ves.... :cabezazo
     
  4. legolas

    legolas XTR

    SERE YO MAESTRO :sableluz
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jajajaja!
    El comentario va para los que no entrenan y tienen tiempo para hacerlo. :satan
    Por cierto, el compañero del guadaira bike de la giant de carbono es todo un campeon, estamos hablando de un tio que hace podiums en muchas marathones en su categoria. Fue toda una experiencia aguantarle la rueda y ver como trazaba, esprintaba y pasaba las trialeras sin que la bici le vibrase ni votase... a mi me dio una leccion de tecnica brutal hasta que metia un sprint y me dejaba... mucho mas tengo que entrenar para seguir esa rueda y seuir disfrutando de su pilotaje. ¿Ves por que hay que entrenar?, es como poder ir por un rato detras de Fernando Alonso y ver como juega en el circuito.
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Yo tu lección entener maestro, Pero para mi TU seras siempre mi FERNANDO ALAONDO JEDAI....
     
  7. legolas

    legolas XTR

    Yo tu lección entener maestro, Pero para mi TU seras siempre mi FERNANDO ALONSO JEDAI ....:alabando
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pelota :satan
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Buenaaaas

    Pues nada, otro agradecido más que felicita al personal por la peaso ruta que nos marcamos el sábado.

    Nada más llegar me impresionó la cantidad de peña que se había apuntado. Esperaba bastante gente pero creo que éramos 29 (en pleno verano y madrugón del 15 es para aplaudir. APLAUDO: :aplauso2 )

    Una verdadera pena lo de NEURO. Justo al salir de Alcalá, al carajo la teoría tubeless (aunque le echó un par y se lo curró para volver ... y volver con ganas).

    A partir de ahí, a rodar. Muy tranquila la ida, intenté que esta vez no se me fuese demasiado el amigo vicbike y me pegue casi todo el camino junto a él, fenomenum y alguno más en el grupillo de delante, entre los que iba un tio callado con una GIANT de carbunco ...:melopien: . Hubo alguna sorpresilla por los bancos de arena y por alguna trialerilla de subida que descolocó a más de uno, pero llegamos a El Viso muy cómodos y nos echamos unos aquarius y mariconadas de esas que nos gustan a todos.

    La vuelta fué bastante diferente. Arrancamos como en la ida, y a vicbike le apetecía calentar un poquito el tema (q raro, no???? ;)) y empezamos a tirar más fuerte, incluso llegamos a abrir hueco con la peña. En uno de los tirones que ibamos pegando nos paso un ferrari (iba de rojo) con una giant y nos enseño lo que significa tirar. Vaya correctivo en toda regla. Aún asi estuve un buen rato siguiendo su pilotaje de cerca y es un maquina. Un placer. Aguanté hasta que llegamos al cruce despues de los bancos de arena en los que alguno se seguía empeñando en probar de cerca. Aquí hubo una división y algunos siguieron a morferodpg directos hacia Alcalá y otros continuamos con el retornado p.a. hacia su famoso circuito en la retama, tras pegarnos una subidita curiosa hasta la fuente milagrosa. Cómo sentó ese agua fresca !!!!. Llegamos al circuito y nos encontramos cerrado la entrada, pero el amigo NEURO sacó el plan B y nos enseño otra "entrada". TRIALERÓN de subida: Plof, plof, plof. Al suelo varios. Lástima no terminar con los demás ese tramo, por lo que parece, lo más divertido del dia, pero decidí volver con mi brother jvrodas, que para llevar 3 semanas se marcó una ruta a un ritmón y no mosquear más a mi MDR que esperaba en casa con el coche preparao pa la playa ... :disparo10

    Un placer y a esperar la siguiente .... (sin entrenar, vicente, sin entrenar ...).

    PD: No sé si alguno tiene fotillos del dia. Si es así, ya está tardando en colgarlas ................................... :sableluz :sableluz
     
  10. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Ahora que habeis hablado de la subida final a la casita, me he acordado de nose si... un loco o alguien con una fuerza tremenda (no recuerdo quien era, cosas de la primera vez :D) que subio desde abajo del todo con el 3º plato :shock: y yo iba con el mediano y pensando seriamente de bajar al plato pequeño:cabezazo la verdad que me costó asimilar como podia tirar de esa manera camino arriba... con ese desarroyo jejeje.

    Un Saludo!
     
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jeje, parecemos quinceañeras tras ver a Brad Pitt en una película.....:alabando :alabando

    Propongo hacer un análisis de sangre al de la MOTO de Carbono si es que se decide a volver a rodar con nosotros.

    En fín, me parece que esta ha sido mi última salida hasta Septiembre en fín de semana, ya que mi MDR ha decidido.....PLAYA, PLAYA Y MÁS PLAYA:disparo10

    Pa coger forma, haré lo mismo que los pajanosas boys, no saldré bajo ningún concepto entre semana a entrenar......Vicbike, ya sabes, si quieres y tienes las mañanas libres, quedamos para furtivear :) .

    Buen verano, campeon@s.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya lo he dicho, el de la giant es un maquinon, un tio que con sus 40 tacos anda que te cagas y ademas un biker de categoria.
    Yo el rato que comparti con vosotros lo pase muy bien, lastima que no pudiese disfrutar mas de la ruta con vosotros.
    Tenemos pendiente el circuito anaerobico al completo jijiji.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Bueno señores, estamos a Lunes y todavía no hay propuestas para este finde. Animaos y proponer que yo todavía soy novato y no se rutas.
     
  14. fenomenum

    fenomenum SLX

    cobarde, propon tu alguna.jajaja
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Puff... Como se nota que la que mandan son las MDR ejeje la mia me ha dicho que en agosto para chipiona del tiron!!! jejej y se esta pensando adelantar la salida al jueves. como eso sea asi.. me quedo sin ruta una semana mas.. :sableluz pero en agosto no me quitan de estar todos los dias en planta a las 8 para hacerme un par de horitas de pedaleo, no pueden por que eso viene en el contrato!! jejje cuando llege a vicbike le va a costar cojerme en las subidas jjejeje
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Está bien, en Agosto tendré que hacer "3" horitas de pedaleo diarias.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Claro que entonces haré una menos que ahora. Jejejeje
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Con 2 OO, fuera furtiveos pajaneros:defiesta

    Yo, en cambio, tendre que echar 3 horitas diarias en la cervecería:beber: , porque en :beber: los planes de mi MDR no entra el transporte de la burra pa lantilla:cabezazo
     
  19. Litox_91

    Litox_91 Guest

    La verdad que podriamos hacer más salidas por aquí abajo, que la mayoria que veo parten de lejos o del decathlon :cabezazo jajaja, yo por mi... propondria algo, pero ya sabeis esto es Dos Hermanas y yo solo conozco llanos, llanos y más llanos, y puede que incluso... unos km más en llano también xD

    Por cierto vicibike, para la próxima haber si quedamos y podemos ir juntos o algo:ymca
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pon tu una y ya veras como la peña se apunta!

    Venga que a esa burra que tienes hay que hacerle kilometros... (maldito que me gusta tu cuadro)
     

Compartir esta página