26-07-08 "Ruta del despertador"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 21 Jul 2008.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    naxo, cuando puedas hablamos por el msn
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno pues puede que vaya, mañana llevo por la tarde la bici a hacerle unos ajustes de ultima hora, si queda bien, alli estare a la hora en punto saliendo eso si desde mi casa, ya hablo con rafa por si vamos juntos.
    sera mi unica ruta desde ronda joer que poco salgo.
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Avisame al movil con un mensaje si vienes si vienes Ruben.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    ok juan, seria un placer picar pedales contigo despues de mas de un año.
     
  5. legolas

    legolas XTR

    Como moderador y miembro de Junta, consider que este post con todos los respetos se esta mariconeando taco:
    1) Te llamo y la angrasamos que esta muy duro
    2) Me encantara picar pedales contigo.
    3) Tu si que sabes de morcillas.

    Al proximo baneo el post y os meteis el despetador por el culo con el asa incluido
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pues baneame ya y de camino me baneas la morcilla con tu delicada babilla. :defiesta

    QUE TE BANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  8. leo

    leo Alivio

    muy buenas a todos.
    es posible que me una a la salida , estoy de negociaciones con la MDR.
    por cierto un saludo a todos
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT



    jajajajajajajajjaja
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    lo mas seguro es que vaya, pero no me quiero apuntar para despues no aparecer, ya lo confirmare, pues el viernes tarde tengo tapeo en terraza veraniega con hermano cervecero y no se como acabare.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    :alabando
    Confirma pronto!
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Soy seria duda ,para asistir a la ruta!!! tengo problemas con las cervicales,que me dan hasta pequeños vertigos...............quiteme,señor presi de la lista,si no es mucha molestia.

    Limpiare esta tarde la bici,si me levanto algo mejor mañana sabado estare alli en alcalá,pero no puedo asegurarlo!!!!
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Tras esperar para poder estar seguro, parece que al final podré asistir.

    A las ocho en todobici, así que os agradecería que me incluyerais en lista de asistentes.

    Un saludo a todos...
     
  14. moli

    moli Guest

    Alguien sale-pasa-cerca de sevilla este?
    1salu2
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    A ver, estimado puto amo de la ruta: hablas de un circuito a la llegada a alcalá ya de vuelta, no?

    Lo digo por los flojuchos como yo, que en ese caso podríamos desistir de tal circuito (por supuesto informando de ello a la resto de ruteros para que no se jarten de esperar....al capullo de turno (dicese,,,YO). Ya sé que es una pregunta en plan cagona, pero creo que es justo saber las propias limitaciones para no rejudicar a los demás.

    ¿?
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest


    Digase, la espera al final del circuito se haría, por supuesto, tomando cerveza:beber:
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pero lider entonces al final vais y volveis??yo seguramente vaya, lo que no se si volvere...porque en principio tengo pensado salir el domingo con pepekiki y meterme 90 y 70...como que no, asi que en principio hare 70 en sabado y 70 el domingo. Intentate conectar este medio dia y hablamos.

    p.d: seguramente necesite coche para que me traiga para sevilla, asi que si hay algun voluntario...Gracias!
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Varios temas:
    - Esperemos que el puto amo de la ruta detalle todo. PAra ver si despues hay circuito por alcala o no.
    - Moli, creo que Mariano y algun mas vienen de sevilla en bivi por la via de servicio de la autovia, que te lo confirmen.
    - Eso si lo tengo claro, por la tarde noche tengo boda, asi que cuando me vea con las fuerzas justas para volver.... me vuelvo.
    Espero que no porque todavia no he dejado una ruta a medias jajaja pero despues de tanto tiempo sin montar...... en fin, ya veremos
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Me apunto sres. A ver si vuelvo a coger forma, que entre exámenes, postexámenes y findes de llevar a la parienta pa´llá y pa´cá, me he kedao sin fondo físico.

    ASISTENTES:

    - Neuro
    - Litox 91
    - Toro bravo
    - Fenomenum
    - Mingo
    - Legolas
    - Morfeodpg
    - jo6antonio
    - riderbiker
    - Lider
    - Jose
    - Jvrodas
    - Vicbike
    - Roncero
    - Polaris
    - Blade
    - Chico quin
    - Miguelito
    - Moli
    - Naxo
    - Crisanto
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno señores, despues de arduas negociaciones :flores + :martillo: + :flores + :martillo: con mi MDR finalmente he conseguido una moratoria para posponer la salida a la playa hasta la tarde asi que ... CONFIRMO !!!!

    Neuro, please, actualiza la lista y me incluyes ( 22 !! como siga así esto va a parecer el tour ... )


    Nos vemos mañana. Un saludo a todos.
     

Compartir esta página