26-07-08 "Ruta del despertador"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 21 Jul 2008.

  1. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Mariano, los walkies para qué los quieres, creo que tengo un juego, pero no se si están en mi casa o en la de un colega, voy a buscarlos haber si estan aquí, si eso los acerco, pero no prometo nada.

    Por cierto, si alguno podeis darme vuestro telefono, por mp o lo que sea, xk si veo que me pierdo por Alcalá (ya que no tengo ni ... idea de donde está Todo Bici), llebo el mapita de google con la dirección señalada y tal, pero si veo que doy muchas vueltas y no lo encuentro, para llamaros y que me guieis o me espereis 5 minutitos más haber si me situo :D

    Un Saludo!
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    er tio se va ala cama, espero que la mecanica de mi burra aguante, le hace falta un cambio completo de transmision jejeje
    Nos vemos mañana
     
  3. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ahora he llegado, con ganas de salir, pero si no estoy a la hora dicha es que la resaca es mas grande de lo que yo me la veo ahora, me voy a haber si hago los deberes.

    un saludo.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    pues no se como llegarias pero de momento los post ya los ponias dobles.
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    pues soy el primero en aparecer, la ruta estao bien, la verdad me alegro ver a mucha gente del foro, antigua y que no veia hace tiempo, anda que vaya como estan algunos caminiitos con la arena de OO, pero bueno se ha pasado un dia estupendo, esperemos a ver que nos cuenta los demas

    por cierto esta era mi ultima rutita por aki, ya que me voy de vacans, hasta finales de agosto, asn es que hasta que vuelva
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues arena la verdad no habia mucha y la que habia era ciclable, la verdad que lo mejor ha sido el final, ako vaya cervecitas que nos, bueno me he tomado eh... gracias sergio.
    ves neuro como te ha podido la presionnnnn, jajajaj lo siento chaval se ve que habias puesto ganas y esto jode.
    la verdad es que ha sido una ruta rara para mi, no conocia a nadie esto ha cambiado un poco o mucho, menos la aparicion de algunos partepiedras, la de neuro, domingo, lider y maboro con quien he coincidido en un par de rutas, por lo demas no conozco a nadie, ah, moli un tio way, aunque esa santa pide mas guerra.
     
  7. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Por mi parte, mi primera ruta con ustedes a estado de arte :D Y decir que me a sorprendido sobre todo el numero de asistentes, 30 creo que se contaron ¿No?:shock:

    Me costo la vida encontrar Todobici, estube alli dando vueltas cosa de 20 minutos hasta que os vi, a lo lejos, y ya encontre la forma de entrar. La ida muy muy tranquilita (una verdadera putada lo de la TT Neuro):cabezazo . Y a la vuelta parece que la gente empezó ya a funcionar al tener algo en el estómago, y ya se iba animando la cosay en el reencuentro con Neuro ya tubimos que coger un ritmo decente, y hubo que apretar bien el culo para seguirlo por las arenas :)

    Ya cuando nos separamos iba la cosa más estabilizada y el grupo más juntito (sería cosa de que bajo el numero). Lo que más se agradecio fue el "abituallamiento" de agua justo arriba del todo de aquella subida que, por lo menos a mi, me dejo como nuevo.

    Así que la cosa a estado bien, una pena que la cámara no tubiera bateria para subir unas fotillos aquí, pero bueno que se le va ha hacer. Para la siguiente podreis contar otra vez con migo.:alabando


    Y barrikelo, eso de que no habia mucha arena... es discutible, jajaja algunos tramos fueron dificiles de pasar sobre la bici, y más de uno provo la tierra en algún que otro momento, jajajaja.:cabezazo


    Un Saludo!
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    furtivo, va.

    (Del lat. furtīvus).


    1. adj. Que se hace a escondidas.

    2. adj. Dicho de una persona: Que caza, pesca o hace leña en finca ajena, a hurto de su dueño. U. t. c. s.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados


    En ciclismo: persona que en tres semanas anda el doble que en la anterior salida y niega entrenar (No entrena, furtivea sólo sin avisar)
    Por la zona de Pajanosas hay una colonia.
    Esta información es para cultura general cualquier parecido con la salida de hoy es pura coincidencia.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    En cuanto a la salida, magnífica, me ha encantado, ha habido de todo y todo bueno. Felicito a "Alcalá bike", una auténtica máquina técnica y física, también como no a Neuro por esta pedazo de salida.
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Hay fotos?
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    hazme caso eso no era arena, era tierra suelta, si se han caido algunos veras como intentaran no hacerlo la proxima.
    SR. javijerez es el maestro de las "rutas de las arenas" las mas jodida que hayas visto hoy, pues asi durante mas de 2 kms segun javi, la verdad es que son 4 ó 5 de arena pura y mucho peor que esto.
    me repito eso le ha dao gracia al pisteo, menos mal.
     
  12. fenomenum

    fenomenum SLX


    para que tu veas y eso que solo salgo una vez por semana, vete preparando que esta es la primera que voy a salir sabado y domingo, con lo que para el proximo finde estare un poco mejor.
     
  13. Tolteca

    Tolteca Guest

    Fenomenum, ¿eres Sergio de Las Pajanosas?. Según se cuenta por aquí, está claro que no voy a poder estar a tu altura, cuando vuelva a coger la burra después de la convalecencia.
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, como todos coincido en que la ruta ha sido de p.m.

    Para gente aún flojucha como yo ha sido la distancia y la velocidad perfecta. Me ha costado la jodía cuesta pero allá estaba la fuente mágica, con ese señor hablando tan finamente en la entrada y el colega del sombrero de paja mirandonos sorprendido.

    En definitiva, que felicito al puto amo de la ruta (vaya estreno tuviste, joder con la tubeless) y espero estar mejor para la próxima, porque rodando con gente doy fé que se va ganando fondo y potencia.

    PD:
    Legolas, acuerdate de mí en semana santa para dejarme mear en la catedral....(ese diputao güeno ahí).
    Fenomenum, tú encima dale caña a Vicbike, que con lo cansino que es.... (Por cierto, el de la Giant creo que siguió hacia Ayamonte sin enterarse no???)
     
  15. fenomenum

    fenomenum SLX

    si soy yo, que tal, menos mal que se te ve el pelo por el foro, a ver si nos vemos metidos en faena.Mañana vamos a hacer el guillenazo.

    saludos
     
  16. david_cojo

    david_cojo Guest

    El de la Giant negra es un maquina que esta en epoca de descanso es el que mas anda de los Guadairabike J. A. Pereila.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje muy buena ruta, sorprendente en la ida, con la arena que no me esperaba, y algunas subidas escondidas tras una curva. En cuanto la vuelta, se hizo más viva. Vamos, que el ritmo de más de 30 km/h por esas tierras sueltas, en pleno mediodía, si es por obligación, no lo hace nadie,...jejeje

    Probé lo agradable que es tirarse a la arena:risa :risa

    El circuito completo del retamar queda pendiente Neuro. Ánimo.

    Bravo por el alcalareño de Guadairabike, que forma de llevar esa Giant..., ufff

    Saludos a todos
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Aqui otro que aparece despues de la ruta y bodorrio nocturno de ayer.

    Me alegró encontrarme con gente que hacia mucho que no veia y me he dado cuenta que durante mi ausencia hay mucha gente que no conozco. Espero que en lo sucesivo esto no ocurra y cada dia me suene mas las caras del personal.

    Siento que el puto amo de la ruta, Neuro, tuviera esa incidencia mecanica ya que si ruta completa hubiera sido una pasada.
    Lastima que la gente desde ese momento fuera a su bola, porque al dejarme Neuro al mando de la ruta no pude hacer lo que tenia previsto. Eso y mi forma fisica, pero en fin, no quiero poner ningun pero a la ruta.

    He vuelto a reencontrarme con sensaciones buenas que no sentia desde que no montaba con vosotros
     
  19. moli

    moli Guest

    Mucha y agradable compañia, un placer salir con ustedes, sabeís que me gusta salir con vuestro grupo pero no tengo el don de poder estar en dos sitios a la vez.
    Me perdí la parte última por tener asuntos familiares, queda pendiente.
    1salu2
     

Compartir esta página