26-07-08 "Ruta del despertador"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 21 Jul 2008.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Solo me lo han dicho a mí, cupo cerrado desde hace tiempo. Es un viaje organizado.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    vicbike lo de las piernas resentidas es pa quedarte con el personal¿No? despues llegas y dices que te encuentras mejor de lo que esperabas y tira millas a toda leche
     
  3. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    es verdad, he salido estos dos días que llevo aqui y no he ido como antes.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Actualizo la lista!
    No temer por lo del castillo, yo fui profesor de toda la fauna que alli duerme y me tienen especial cariño.
     
  5. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Espero que solo nos encontremos a los que aprobaste
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya ves tu mismo lo dices,has salido estos dos dias,pues ya has salido lo mismo que yo en 2 semanas.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2


    ... como si no te conociera .... :risa :risa :risa :risa :risa

    A ver si puedo negociar :flores y me apunto que esto tiene muy buena pinta ....

    PD: Me encanta tu firma: "scott 1998 (10 años juntos)"............. Con dos OO !!!!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    yo si al final no pudiera ir lo confirmare con tiempo para que no tengais que estar pendiente de quien faltab y me tocara pegarme una ruta solo el domingo(que lo mismo me tiro solo pa el guillenazo) aunque espero poder ir el sabado con todos
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    rodjo:
    sólo he dicho lo que tú me dijiste que debía decir.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Eres mas mamón que bonito......

    Las papas aliñá de mi madre sólo son para consumir en playas, y desde que estoy casado la cosa ha cambiado mucho:cabezazo :cabezazo

    Estaría dispuesto a llevar la neverita si tú, en el castillo, imitas al jabalí en celo:defiesta

    Avisa si vas a ir, que te he cogio miedo por tus hazañas, y estoy de fuerzas regular.
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mucho se tiene que torcer para no ir porque además me pilla cerca
     
  12. fenomenum

    fenomenum SLX

    vamos, a quien quieres engañar, que nos conocemos de una quedada, pero te tenemos calao, jajaja

    yo por si las moscas llevo toda la semana dopandome a cervecitas al menos para darte caña en el bar
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    roncero, yo voy a ir por sevilla peste, y voy a ir por la via de servicio, si quieres te vienes conmigo pues asi vamos los que vengan conmig

    si queres podemos quedar en el hotel vertice, que creo que sabras donde esta, para tirar toda la via de servicio para arriba

    ya concretaremos mas adelante
     
  14. miguelito

    miguelito Guest

    confirmado señor presi
    Polaris
    Blade
    Chico quin
    Miguelito
    ¡cuatro de una tacá!
    allí va a haber más gente que en el guadalpark de Tokyo jeje
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    miguelito, una pregunta, os venis con nosotros desde sevilla peste
     
  16. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Una cosa.. ¿Ésta dirección es correcta? TODOBICI ALCALA (ALCALA DE GUADAIRA) C/ MAR ROJO Nº7, esque.. no me fio ni un pelo ya me e encontrado alguna que otra tienda en otro sitio del que me marcaba google xD

    Por cierto, el tema de castillo... alli ya no hay mucho indio suelto y a las 11-12 de la mañana todo el que alla estara en el 5º sueño aun :D

    Un Saludo!
     
  17. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Nada nada, no le hecheis cuenta a mi pregunta, me he acordado del post "..::¿donde Comprar? Tiendas En Sevilla::.. " y la direccion es correcta;)

    Un Saludo!
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo estoy en la playa el fin de semana. A ver si en otra coincido con Domingo, que ya toca.
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    No Mariano, salimos con los coches desde Santiponce dirección todobici
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, yo llevare algun invitado.
     

Compartir esta página