26/05/13 Santiponce- el ronquillo-castilblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 May 2013.

  1. menafumy

    menafumy SLX

    yo aun no me apuntao ,pero salgo a las 8 de santiponce
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Señores, ha sido todo un placer poder pedalear con vosotros aunque haya sido por poco tiempo. El pulsometro mandaba hoy y por eso no me apunte a la lista. Tenía gana de veros y con el ratillo ese me he tenido que conformar. Hasta la próxima.
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Bueno compañeros mucha gracias por el pedazo de dia de ciclismo(por los cojones) que hemos tenido, oju que de frio, que de niebla, que de chirimiri... Lo mejor de todo la compañia, las risas y el buen ambiente que ha reinado durante toda la ruta.
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Espectacular, un día de bici de lujo y una ruta muy buena para seguir poniendonos a tono. Las rutas de Raul nunca defraudan, y hoy no ha sido menos, con rodar continuo de principio a fin comiendonos los repechos poco a poco hasta llegar a los coches puntuales como un reloj suizo.

    La niebla y el fresquito le han dado un puntito diferente a la ruta, parece increible la mañana tan fresquita a las alturas de mes de mayo que estamos.

    De lo mejor del día, ver a Rojas pasar frio un día que no lo hace, jajajajaja.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Señores un placer rodar con vosotros esos 50 km que hemos hecho juntos.

    Un saludo
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    El Rojas pasa frío en todas las rutas... te vas a tener que llevar una rebequita, miarma.
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ay omaaaa el tío que dice que no hacia frío, como se nota que es de Graná!!! :defiesta
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Juanma llevo una rachita!!! que no veas....
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja. Yo he pasado hasta calor esta mañana. Lo que pasa es que el carbono abriga más que el aluminio, por eso Rojas iba entelerío de frio. Ha pasado más frio que una espuerta de gatos, jajajaja.

    Para mi una magnifica mañana de ciclismo, temperatura ideal. Por poner alguna pega que con el chirimiri continuo las gafas se empañaban y no se veía un carajo, y sin ellas en las bajadas vas que pareces hermano de Bruce Lee, con los ojos como dos puñalás en un corcho.

    Efectivamente las rutas de Raul no defraudan, y esta no iba a ser menos. Nos hemos reido de lo lindo hoy, ya que hemos ido todo el camino en grupete y con ganas de charla.

    En lo personal me he encontrado muy bien, con lo que he terminado contento. Las subidas las he aguantado mejor de lo que esperaba, y ya llegando a los coches tenía algunas fuerzas, cosa que no suele ser normal.

    Lo único negativo, la ausencia de Chema que esta noche la ha pasado regular de salud y a la hora de la salida no tenía cuerpo, aunque luego ha salido a nuestro encuentro para compartir algunos kilómetros. Mejorate Chemita que hoy te he visto apagao por completo.

    Rojitas, esto es un camal, miarma !!!, jajajajaja
    [​IMG]
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas gracias Pre. A las 5.00 estaba en el sofá de mi salón con la cabeza tarumba por culpa de una jaqueca goooorrrrda y las 7,30 cuando me llamasteis acababa de dormirme y la jefa apago el teléfono.

    Sobre las 9'30 los nolotiles habían hecho su efecto y decidí salir a hacer el trabajo que tenía para hoy y como tenía muy mal sabor de boca por no haber aparecido me decidí a tirar para Castilblanco a ver si la pillaba a la vuelta como así ha sido.

    Al dejaros en Santiponce tire para el Aljarafe para terminar los kilómetros que me quedaban y ya esta tarde he ido a terminar los deberes del "boss".

    Así que lo dicho, gracias a todos!!!!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Placeres miles...!!!
    José trabaja un poco para el grupo, miarma... Eres una abuelita comiendo palomitas en un sillón orejero.peaso....138km.
     
  12. Rojas

    Rojas Deore XT

    Aaaaajajaja no he disfrutao ná hoy con las clases de matanza de nuestro amigo Pre, que pecha de reir.
     
  13. Rojas

    Rojas Deore XT


    Aaaaajajaaja está claro que hoy me ha tocao a mi :disparo10 !!! jajajajaja :meparto :defiesta
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Y el día que quieras pillamos un cochino de aquellos y te lo escarno en un santiamen, o te ezuello un borrego, lo que tu veas.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo pongo la cerveza!! :beber: :beber:
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Si todo cuadra el domingo puede que se organicen las palomas, asi que ir preparando la agenda en casa.

    Mañana creo que podre confirmar
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ole!!!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Cuando vamos a las Palomas..?:satan
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores, pues de momento voy a dejar en el aire la ruta,la cual no se si la hare mas adelante,pero por ahora prefiero no ir. Asi que hare otra cosilla este fin de semana.
     

Compartir esta página