26/05/13 Santiponce- el ronquillo-castilblanco

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 May 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Necesito al menos 3500 m creo que hay otra variante por alli que llega a esos 3500, no???

    Si no existe esa variante habra que hacerla, asi que Pre coge la Retro!!!
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues la variante es que dejes el coches mas lejos y te metas unos cuantas cuestas antes de empezar a subir desde el bosque, pero para eso no cuentes conmigo
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ok de momento vamos a hacer la de este sabado y para la semana que viene ya veremos.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    PARA EL SEÑOR ROJAS:

    Aqui tienes dibujada la ruta de las palomas. Creo que este programa te algo mas de desnivel del que sale en realidad pero el real será mucho mas de lo que yo te comente la ultima vez.
    Segun esto son 4479mts

    http://ridewithgps.com/routes/2557083
     
  5. Rojas

    Rojas Deore XT

    Esta es la buena Raúl, muchas gracias!!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Vamos al turrón. Yo en principio tengo deberes para el domingo pero de momento voy a salir con Rojas desde el Alamillo a las 7,30 y voy a ir con vosotros hasta el desvío de Castilblanco. Una vez allí la idea el seguir hasta Almadén de la plata - El Real de la Jara y hacer toda la vuelta desde Santa Olalla a Sevilla. No se cuentos kilómetros salen pero cálculo que unos 160 o así. Si alguien se anima que lo diga.

    Tendremos una breve pero suculenta parada en El Real de la Jara en mi casa donde avituallaremos convenientemente para la vuelta que para eso esta allí la mama.
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Yo al principio me voy con el duo dinamita desde Sevilla. 7:30.

    Asistentes:

    .-Roncero
    .-Rojas
    .-Murchero
    .- Prrrrrrrrre[/QUOTE]
    .- Kris ( Real de la Jara o Santiponce- el ronquillo-castilblanco :scratch )
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahijado, ¿puedo ir en gorda?

    La flaca la tengo gripada de pedalier, el jueves pasado llegue a cada andando sin ser capaz de mover los pedales, aissss 4 años sin dar problemas con 20.000 km, que mala me ha salido jejejejeeeeee.

    Lo digo por la hora de llegada no vaya a retrasar al grupo.

    Un saludo
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Si tu te vez capaz de mantener la hora de llegada(calcula mas o menos velocidad) encantado de que te vengas. Sabes que siempre voy de tiempo mas o menos limitado padrino.
    Le tienes por casualidad ruedas lisas para la 29, porque con eso seguro que ruedas casi igual que la otra, salvo en alguna bajada que falte desarrolo,pero para eso estan los rebufos y las buenas ruedas
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2


    Bueno pues sera un placer disfrtutar detu compañia hasta donde quieras.

    Aqui tienes tu ruta, asi que vete bien preparado porque te cojera el mediodia en camino, poco mas de 6h si sacas media de 27H sin contar paradas

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5944288
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a actualizar:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Murchero
    .- Uno que no quiere apuntarse
    .- Hispalnet
    .- Kris
    .- Domi??
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se puede apuntar sin problema, primero porque seguro que va delante de algunos :llora y segundo porque si hace falta me quedo con él hasta que lleguemos a Sevilla.

    Vamos a lio.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Raul me gusta la pagina que pones de las rutas grabadas, eso cómo va... te registras y pones las rutas del gps..?
    Bueno mañana me la aclaras.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso ya lo se yo, que con lo que anda el padrino, nos mea las cachas hasta con la gorda
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    ¿te refieres a la que sale con el perfil y eso,no?
    Nada te registras gratuitamente y despues vas tu dibujando la ruta de por donde quieres ir y despues le das guardar ruta y te las guarda en tu perfil
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno señores vamos confirmando

    Yo salgo desde santiponce
    Que sepa, chema,rojas y kris, salen desde el alamillo

    Padrinooo, manifiestate, dime algo

    Alberto y compañia, donde os esperamos?
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Alberto estara en el ventorrillo a las 8.
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    Sabes bien, el comando macho alfa sale del alamillo a las 7:30.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    No me esperéis, voy a hacer algo más corto ya que ando con estreno de zapas y ni he colocado las calas ni na de na.

    Tened mucho cuidado y que lo paséis bien.

    Un saludo
     

Compartir esta página