26ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 7 de marzo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 21 Feb 2010.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joder que buena mañana habeis echado, y qué envidia!! :XD

    A ver si puedo recuperarme del pié y puedo retomar el temita... :(
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ese es el objetivo, después si tiene que ser campeón de España pues mejor, jejeje.

    El tio es duro, en la línea de meta le apretaron un poco las tuercas y pensé que lo pasaban, pero no, me equivoqué y tiró de raza y consigió aguantar la posición sobradamente, ¡que tio!. Enhorabuena padre.

    Lástima que llegué un poco tarde para ver a la panda de mucas, sólo pude saludar a Rafa y Lorenzo y ver el ambiente de estas pruebas.

    Saludos.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    1754 1618 357 VETERANO A VAM M 386 COLOME BIZCOCHO PEDRO JOSE 01:00:55 06:09 9,75 00:28:07 4.569

    Muy buen tiempo para mí, pq al fín y al cabo tal como se presentó la noche decidí sólo ir a participar en vez de competir :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. Jo, unas fotos chulísimas, Lorenzo, muchísimas gracias por todo, por los ánimos, por las fotos... GRACIAS! Eres grande, tio!! Y del niño, que decirte, que siga así que en unos años dará sus frutos y no habrá quien lo pille.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Peazo de mañana que echamos, ya tenemos equipo hisparunner formado para el futuro, me alegro un montón que os engancheis y perdonad pero no me pude quedar para la postruta, aparte de que estuve con mi family que tambien andaba por allí, para la próxima intentaré estar, por cierto sienta muy bien una cervecita a las 11 de la mañana, jojojojojo.
    En la carrera pues de momento la más rápida que he hecho aunque la media me da la misma que Lo Palacios, si quitamos los 2 km. primeros que hay mucha gente el resto de 5´16´´ a 5´25´´ de media por km. ahora a por la próxima, Gracias Domi y a Lorenzo por los ánimos y me encantó ver a tanta buena gente junta, un abrazo. (por mi GPS 1´menos ya que lo inicié cuando pasé por la salida y no con el pistoletazo.)

    Dani la próxima seguimos bajando tiempo.:clap

    1442 1365 718 SENIOR SM M 914 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 00:55:30 05:36 10,70 00:22:42 4.0
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Mañana Fantastica hasta dejo de llover, me alegro mucho ver a tanto Hispa participando.
    Gracias a mi hermano Domi y a Lorenzo por los animos, a y las fotos.
    La postruta......., llegue a casa a las 15:00 pasadas y algo perjudicado.
    Que buena mañana jajajajaja.


    1444 1367 207 VETERANO B VBM M 269 PAEZ VAZQUEZ ANTONIO 00:55:30 05:36 10,70 00:22:42 4.049
     
  7. Manolo, en la de San Pablo del año pasado que hicimos juntos, fuimos más rápido... ;)
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pues entonce me toca bajarla para la siguiente.....:satan


    edito) tiene usted razón.

    1201 1153 710 SENIOR SM M 1.115 SANCHEZ CORNEJO MANUEL 00:49:59 05:15 11,40 00:19:21 3.678

    No me acordaba que la liebre hizo tan bien su labor, jajajajajajaja.
     

Compartir esta página