26ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 7 de marzo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 21 Feb 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Prueba superada!!! olé que contento estoy.

    Pedro lo tuyo si que es tener cojones!!!!! makina!!!! fiera!!!!!

    Salu2
     
  2. Pasada por agua, pero buena mañana para correr... Por cierto, la carrera ha sido de 10'08 kms según mi GPS, casi 1 km más que la distancia que ponían ... Una pasada... Yo, por mi parte, muy contento, mejor marca personal en 10k, 46:25, y sin planificarmelo siquiera para darlo todo, estoy eufórico.

    Como siempre, dar las gracias al IMD y al ayuntamiento de Sevilla, que vuelven a demostrar como hay que organizar eventos deportivos con sobresaliente, algo que jamás habíamos tenido en Sevilla ni por asomo.

    Me alegré mucho de veros, amigos.
     
  3. hectorwax

    hectorwax Deore

    A mi lo del paqrue se me hizo muy largo, me entrañaba que solo fueran 2 km como estaban señalizados.

    Para ser mi primera carrera y tras un mes corriendo estoy bastante contento, 10 km en 56:50.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Mis datos:

    Distancia: 10,06 Km.
    Duración: 59:42.
    Velocidad: 10,01 Km/h.
    Velocidad máxima: 13,3 Km/h.
    Calorías: 1.612.

    [​IMG]
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Riplie, genio y figura
    [​IMG]

    ManoloBH, camuflado entre la multitud
    [​IMG]

    La pareja deportista, Mer y Salva
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los cuatro mosqueteros ¡Vaya panda!
    [​IMG]

    Ricardo forzando la máquina en la llegada
    [​IMG]

    Rafa, a la zaga
    [​IMG]

    Marcelo, que iba sobrao
    [​IMG]

    Ruben
    [​IMG]

    Marcos
    [​IMG]

    Marga y Pedro
    [​IMG]

    Loren, apretando en la llegada...¡Ole, mi canijo!
    [​IMG]

    El descanso del guerrero
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Legendario

    Legendario Guest

    Gracias Lorenzo, te hechamos de menos en la posruta :) que ha estado muy bien por cierto
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias Lorenzo por las fotos.
     
  8. ruben

    ruben Guest

    yujuuuu...vaya pinta que tengo.....59 min`para no correr nunca está de PM...ahora estoy muerta!!!!!!!!!!!

    Lo mejor la postruta, a saber a que hora acabaron, la primera fue a las 11:00 y yo me fui a la 13:30..

    Gracias Lorenzo por las fotos......y los que nos fueron a animar!!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Jope que ambiente más bueno habeis tenido, me voy a tener que arrancar a la próxima.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto me meo , pq yo entré a la par de la muerta :risa :risa :risa :risa
    Gracias Lorenzo por las fotos , y vaya el canijo, apunta a máquina cómo el padre

    Lo demás fabuloso como siempre , a la post ruta además de los corredores se nos unió Domiy Purban , y eso siempre es un placer
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    estupenda mañana la que hemos pasado.. y eso que la lluvia inicial hacía presagiar una carrera fresquita...
    Me he encontrado muy bien, aunque los kms en el parque se me han hecho muy largo.... rubén fui el primero en dejarnos, luego marcos, y al final nos quedamos pecoby y yo, muerta muerta... pero conseguimos dejar atrás a las chicas de rosa, nuestra referencia....

    A la proxima no podremos ir, pero ya estoy apuntada a la siguiente.
    Estupenda post ruta con ese "cafelito" tempranero.....
    Gracias a Lorenzo (y a familia por los ánimos) y a Domi. Por cierto, Lorenzo ¿como quedó tu hijo?
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ha entrado sobre el 15º más o menos.

    Este año lo tiene difícil porque en infantil entran los nacidos en el 1996 y 1997y él nació en diciembre de 1.997, así que es de los más pequeños.

    Estaba muy contento y eso es lo importante....que disfrute del deporte. Dice que cuando tenga 14 años se pasa a la bici; cantera hispabiker, jajajajaja.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Éxito total de una mañana no muy apta para el deporte pero la asistencia ha sido muy alta.
    Los nuestros de matricula de honor porque se ha portado de lujo, que arte.
    Yo solo he podido aportar mucho ánimo atodos ellos y comentar que he pasado un mañana muy entretenida con todos vosotros.
    El peque de Lorenzo impresionante y es que "de tal palo tal astilla". Que bonito y que emoción ver a tantos niños dejarse el pellejo en los caminos del parque de Miraflores.
    A todos vosotr@, que crak estáis hechos.
    Un saludo
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    yo estuve ayi, a eso de las 11.30 pero ya habrias corrido vosotros, estuve viendo algunas carreras de los pekes, y no veas como corren, la verdad que me ponian los bellos de punta los chavales con tan poca edad y el interes que le ponian al asunto.
    eventos de este tipo son los que harian a una sociedad un poco mas comprensible unos con otros.
    bueno pues muchas felicidades a todos los makinas que habeis asistido tanto a correr como a animar a los fieras.
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno... dos mas que se pasan por aqui para dejar sus impresiones y agradecimientos.

    La verdad que la mañana no daba buenas sensaciones con respecto al tiempo. de camino a la carrera nos cogio un chaparron en el coche que ya nos veiamos nadando hasta la salida!! jejeje pero afortunadamente las malas nubes se fueron y nos dejaron pasar una mañana genial entre tanta gente!!!! y parecia que el mal tiempo echaria a la mitad para atras..
    despues de estar en la linea de salida varios minutos, coincidimos con marcelo y juntos esperando en la linea de salida. como es normal, a este tio no hay quien lo coja, y con el pie lastimado como lo tenia, lo mejor fue dejarle via libre!! :satan

    Cuando ya pensabamos que no veriamos a nadie de los nuestros, en la entrada al parque pudimos ver a Lorenzo y familia al que le agradecemos muchismo los aminos y las fotos!! :alabando

    Ya en el parque se nos puso al lado un maquina vestido de azul y con un mp3 en las manos!! jejej Ese Riplieeeeeeeeeeeee!!! y Domi en la ultima curva a meta!! Gracias por esos animos!!!! soy los mejores!! ;)

    Pd: Lo mejor.. La postruta.. Aqui no nos perdimos ninguno!!! :satan

    Gracias de nuevo a los animadores!!! Nos vemos en la proxima ;)
     
  16. Legendario

    Legendario Guest

  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    1745 1611 844 SENIOR SM M 914 INFANTES CARVAJAL MARCOS 01:00:36 06:07 9,80 00:27:48 4.542
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    869 842 207 Veterano A Vam M 386 Rodriguez Prado Rafael 00:49:10 04:57 12,08 00:16:22 3.296
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pedazo chaparrón me he llevao esta mañana.
    Ha merecido la pena por supuesto!.
    Ver el ambiente, tantos hispas y por supuesto a los animadores.
    Muchas gracias Lorenzo y a Domi (parecias dios, estabas en casi tos laos dando animos).
    Muy buenas sensaciones para no haber corrido en dos meses nada, mucha motivación para entrenar algo para la próxima.
    Muchas gracias Lorenzo por esas fotos.
    Un saludo y hasta la próxima!
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    1719 1587 831 Senior Sm M 914 Custodio Diaz Rubens 00:59:54 06:03 9,92 00:27:06 4.479
    1753 136 69 Senior Sf F 102 Lopez Polo Margarita 01:00:54 06:09 9,75 00:28:06 4.568
     

Compartir esta página