26ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 7 de marzo

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 21 Feb 2010.

  1. Legendario

    Legendario Guest

    Ya se pueden hacer las inscripciones :) Para todos los publico y si tienes dudas APUNTATE son carreras cortas, divertidas, siempre en Domingo y terminan a la hora del Angelus (usease la hora de las cervesitas:brindis:)
    http://imd.sevilla.org/carrera-macarena
    26ª Carrera Popular y Escolar Macarena: 7 de marzo

    Ficha técnica:
    Fecha: domingo, 7 de marzo de 2010

    Salida: 9.30 horas desde Parque de Miraflores

    Meta: Avenida Central Parque de Miraflores

    Puntuable Premio Mejor Corredor: SÍ

    Categorías y distancias:

    Categorías Año de nacimiento
    Orden de Salida Distancia
    Benjamín Nacidos en 2000 y 2001 5 1.450 m.

    Alevín Nacidos en 1998 y 1999 4 2.000 m.
    Infantil Nacidos en 1996 y 1997 3 2.900 m.
    Cadete Nacidos en 1994 y 1995 2 5.450 m.
    Promesa Nacidos entre 1990 y 1993 1 9.200 m.
    Senior Nacidos entre 1970 y 1989 1 9.200 m.
    Veterano A
    Nacidos entre 1964 y 1969 1 9.200 m.
    Veterano B
    Nacidos entre 1956 y 1963 1 9.200 m.
    Veterano C
    Nacidos en 1955 y anteriores 1 9.200 m.
    Discapacitado Silla de Ruedas
    Nacidos en 1993 y anteriores 1 9.200 m.
    Discapacitados Físico / Psíquico
    Nacidos en 1993 y anteriores 1 9.200 m.

    Viario de la prueba de adultos:

    1.Salida: Parque Miraflores
    2.Avda. Carmona
    3.Ronda de Capuchinos
    4.c/ San Juan de Ribera
    5.c/ Sor Francisca Dorotea
    6.Avda. de Llanes
    7.Avda. San Juan de la Salle
    8.Avda. Mujer Trabajadora
    9.Avda. Asociaciones de Vecinos
    10.Viales interiores del Parque
    Viario de las pruebas escolares: En el interior del Parque de Miraflores, con distancias adaptadas a cada edad.

    Inscripciones:

    Las Inscripciones serán gratuitas.

    El corredor que se inscriba a una prueba sólo tendrá que realizar la confirmación en las restantes que desee participar, siempre y cuando conserve su dorsal en perfecto estado.

    Se pueden realizar:

    •En la sede del Área Deportiva, en horario de 11.00 a 19.00 horas.
    •Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono, para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores.
    •En esta web (en el enlace que se habilita en la parte superior de esta página web)
    No se admitirán inscripciones telefónicas ni por correo electrónico.

    Confirmación de participación:

    El corredor inscrito en una prueba puntuable, sólo tendrá que realizar la confirmación de participación en las restantes pruebas, siempre y cuando conserve su dorsal en perfecto estado. La confirmación se puede realizar:

    •En la sede del Área deportiva, en horario de 11.00 a 19.00 horas.
    •Por fax, utilizando el impreso de inscripción oficial, que deberán ser confirmadas posteriormente por teléfono, para comprobar que las mismas han sido transmitidas correctamente. De no realizarse esa comprobación la organización no inscribirá a dichos corredores.
    •En esta web (en el enlace que se habilita en la parte superior de esta página web)
    No se admitirán confirmaciones telefónicas ni por correo electrónico.

    Las inscripciones y confirmaciones se formalizarán cumplimentando en todos sus apartados los datos que figuran en el Boletín de Inscripción Individual o Colectivo y el pliego de descargo, debidamente firmados por el titular o su representante legal.

    Fecha de finalización de inscripciones: 4 de marzo de 2010.

    Las inscripciones a través de la página web y fax finalizan el 3 de marzo de 2010.


    Dorsales:

    Para todas las Carreras puntuables del Circuito se entregará un único dorsal.

    En caso de pérdida o deterioro del dorsal habrá que solicitar uno nuevo.

    Los dorsales se podrán recoger a partir del lunes previo a la celebración de cada prueba hasta el viernes a las 12.00 horas, en horario de 11.00 a 19.00 horas, en cada una de las oficinas de inscripción, para lo cual deberán presentar el DNI o Carné de Corredor

    El día de la prueba no serán entregados dorsales en la línea de Salida.

    Los dorsales deberán colocarse obligatoriamente en el pecho, sin retocar, manipular, ni doblar, debiendo ir sujetos como mínimo con cuatro imperdibles (según Reglamentación de la RFEA).



    Premiaciones:

    •Trofeos a los tres primeros clasificados de cada Categoría y Sexo.
    •Trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría Discapacitados en Silla de Ruedas Mixto.
    •Trofeos a los tres primeros clasificados de la categoría Discapacitados Físicos / Psíquicos Mixto.
    •Camisetas y recuerdos para todos los corredores que finalicen las pruebas.
    •Premios económicos a las entidades, legalmente constituidas, que mayor numero de corredores finalicen las carreras (se descontará del número de corredores que entran en Meta, el 50% de los corredores inscritos y que no finalizan):
    ◦1º Entidad: premio de 250 euros.
    ◦2º Entidad: premio de 225 euros.
    ◦3ª Entidad: premio de 200 euros.
    ◦4ª Entidad: premio de 175 euros.
    ◦5ª Entidad: premio de 150 euros
    Información e inscripciones:

    Centro Deportivo Miraflores

    Avda. Cortijo de las Casillas, s/n

    Teléfonos: 955 47 51 71 y 955 47 53 80

    Fax: 955 47 51 72
    Instituto Municipal de Deportes - Ayuntamiento de Sevilla | Aviso legal | Área restringida
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2010
  2. Malopo

    Malopo Guest

    si no surge ningún imprevisto, allí estaré!!
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    Inscritos:

    -ruben
    -malopo
     
  4. David Junior

    David Junior Guest

    ¿estas carreras que son a pie o en bicicleta?
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

  6. Yo voy, of course!!!
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Inscrito.
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inscrito.
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Inscrito.
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    Inscrito

    eso si, no se si al final la correré porque lo mismo tiro ese fin de semana a Sierra Nevada
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno comentaros que la semana pasada empecé nuevamente a correr en cinta en el GYM a parte de hacer Spinig como todos los días de Lunes a Jueves y corrí 5 km, me gustaría a los mákinas Rafa, Villamarín, Manolo, etccc me dieran las indicaciones oportunas y pautas a seguir esta semana para poder llegar bien a la carrera del día 7. Es urgente empiezo mañana.

    Gracias.
     
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Marcos, para correr no lo hagas corriendo:) veras, vale mas la constancias que las prisas .Corres tres dias a la semana preferiblemente en el parque y deja el Gym para fortalecerte fisicamente, pero no abuse del la cinta :)
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rafa pero es que estoy enganchado al GYM, no cabe la posibilidad de esos tres días de correr hacerlo en la cinta del GYM a la velocidad que me recomendárais y un tiempo x?
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues veo que tengo poco tiempo, mañana ya Martes, el Domingo la carrera, dame datos Rafaaaaaa, la semana pasada aguantaba 1 hora corriendo en la cinta pero entre correr y andar hice unos 5 km, después de clase de spining y de gap, casi me dá una pájara, lo que quiero es entrenar lo que pueda esta semana para ver si acabo la carrera del domingo, la verdad no quiero llegar el último, pero si es así, pues ya en la próxima llegaré antes no?.

    Gracias por todo.
     
  15. Legendario

    Legendario Guest

    La pimera vez que fuí a correr no aguanté ni 5 minutos, ni nunca he ido al gym ni al fisio, pero me propuse hacer la noctucna del guadalquivir del 2007 y la terminé y hasta hoy he acabado todas las que me he propuesto :) No te rindas el Domingo entrena un poco y sé cabezón con tus objetivos
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Marcos, esa la acabas sin problemas. Si ya aguantabas una hora en la cinta, no creo que no la puedas acabar. De todas formas, sal a correr por la calle (hoy lloverá) pero el miércoles y el viernes hazte unos 40 min. corriendo por tu barrio a ritmo que puedas soportar.

    Y sigue con el spinning que eso también da fondo.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias, mi primera carrera!!!!
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Animo marcos, Cuando estas en la linea de salida todo es diferente, el ambiente hace que dejes de lado el cansancio y sin darte cuenta vas a terminarla sin problemas. Sobretodo lleva tu propio ritmo, desde la salida hasta la meta ;)

    Suerte!!!
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    una pregunta, sabéis si para recoger el dorsal hay que ir personalmente o te lo puede recoger otra persona?
     
  20. mer

    mer SLX

    INSCRITOS

    1-Villamarin eterno
    2-Marcelo
    3-Héctorwark
    4-Marcos
    5-Marga
    6-ruben
    7-ManoloBH
    8-Salfer
    9-Mer

    Nose si se me olvida alguien...

    PD:Marga,los dorsales se recogen en el poli de miraflores (pinomontano) y puedes recoger el dorsal de otras personas diciendo su DNI ,nombre y apellidos sin problemas.

    Nos vemossssss...:ymca
     

Compartir esta página