25-02-07 una de guillena, pa quien quiera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 21 Feb 2007.

  1. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Ferpecto

    Ya me lo imaginaba...pero anoche sobre la marcha no se me ocurrió decir otra cosa :)
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    hola asterix, ahora mismo no recuerdo quien erass
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    lider ya te lo has cargao? eras?
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    a medio camino del kung-fu
     

    Adjuntos:

    • r.agua.jpg
      r.agua.jpg
      Tamaño de archivo:
      78 KB
      Visitas:
      31
  5. snop

    snop Guest

    Voy

    a no ser que esta noche se ponga de parto, contad conmigo y con la camara que pedia mariano, yo ire hasta gillena en coche, que quedamos al principio de la ruta, donde esta el cartel o al principio de la zona restringida
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    a las 9,00 en los aparcamientos de las casitas antes de empezar la ruta, luego tiraremos direccion tramo restringido, espero que no halla retrasos. a las 8,40 como mu tarde me piro de la rotonda del alamillo.
    hasta mañana.
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    espero que os divirtais que os vaya todo muy bien y no haya tanto barro como el que hemos encontrado nosotros.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me retiro de esta del domingo porque ni mis piernas ni la bici están en condiciones, aparte de que me he quedado sin zapatillas, que de lo demás tengo, pero zapatillas de momento sólo tengo un par y además mi MDR me ha pegado un pequeño repaso al llegar, con lo que, para evitar males mayores, mañana vida hogareña para compensar. Lo siento Rubén, otra vez será.
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Me temo que yo tambien me retiro. Esta tarde me he hecho esa misma ruta y me he ostiado bien, se me engancho una rama cerca de la presa y me fui a tomar por **** estoy bien pero prefiero no forzar la pierna ya que tengo algunas molestias.
    Siento mucho no poder ir con vosotros, realmente me apetecia pero otra vez sera.

    Saludetes y pasarlo bien
     
  10. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Hola a todos

    He salido varias veces con vosotros...llevo una mérida que se ha paseado ya por Santiago y por donde el Cid y ahora que me he mudado (por fín)nos veremos si quereis en Castilblanco...
     
  11. snop

    snop Guest

    me caigo

    Me voy a doblar a si es que no me espereis mañana tube una cena inesperada y luego las copas, mañana echare un basket con los vecinos que os divirtais
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues bueno aunque tarde, he estado en "Estado de Desconexión" hemos salido mi hemmano, mi colega jose luis, ganfornina, y dos amigos suyos. un dia de lujo temperatura excelente, nubes.y tranqui. birra en la cantina a las 11,45, para perder miedo a lo que venia. subidita al kung-fu para bajarlo a saco y de vuelta por donde vinimos. mi hemmano verde verde verde, pero satisfecho por la ruta.salu2
     

    Adjuntos:

  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    un mirador que encontre por ahi.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ese mirador es nuevisimo.Me imagino que estara en el tramo "restringio por los cojones"
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    no se si estas de coña, pero esta en el tramo restringido.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    cuando pasas un paso de esos con rejillas en el suelo y te viene un susto de cuesta pero cortita, alla por el km 10, cuando subes hay una esplanada a la drcha. y hay un cartel que pone mirador de no se que. tiras unos 300mtrs y lo tienes una chulada.
    me espreso como un libro abierto,jejeje
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    "restringido por los cojones" = coches? te doy la razon la cancela de inicio abierta y nos encontramos al menos 4 coches purulando por ahi, vergonzoso.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    digo lo de "por los cojones", porque hay dias que pasan mas coches que bicis, o gente andando.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    me he dao cuenta despues de escribir, zorri o es sorry. pero de tos modos era la 1ª vez que lo veia, un saludo. ako no te vi, fuistes,ja ja ja.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    creo que no :D
     

Compartir esta página