25-02-07 una de guillena, pa quien quiera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 21 Feb 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues eso en vista de que no puedo el sabado, voy a ir a guillena.
    tramo restringido-cuesta los toros-subida y bajada kun fu-vuelta por camino restringido. saldran imagino unos 40kms.
    no es una propuesta de ruta pa el domingo, es que voy a ir con mi hermano,dos compañeros de trabajo y quien quiera apuntarse, que luego deciis que hacemos kdds ilegales.
    -barrikelo
    -cesar (mi hemmano,que esta empezando)
    -jose luis (compañero de trabajo)
    -javi (compañero de trabajo)

    y alguno mas por confirmar.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vente a la berrocal extreme y dejate de mariconadas:dedos2:
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    jejeje, y crees que no lo haria.
    pero es tan simple que convenci a mi hermano pa que empiece en este mundillo, y esta mu verde, y es por eso lo de sali por estos sitios,y como es el único dia que puedo, no lo voy a dejar tirao.
    agradezco la invitación aunque un poco brusca,jejejeje.
    salu2.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    illo yo voy a slai con mi primo que esta mas verde que tu hermano y con un colega, te confirmo si me lo llevo pa ya, aunque va a petar rapido
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2007
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    no problemo creo que esta seria la kdda para la gente que esta empezando o que p.e. no ha ido nunca a guillena, que digo yo que alguien habrá.
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    algunos ya se saben hasta donde estan las piedras y no lo digo por mi que solo he ido 2 veces
     
  7. kanario

    kanario Guest

    joer yo he ido hoy y cogia los caminos como si andara por mi barrio jajajajaj
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo intento no ir mucho, pero no me desagrada y si vas a un buen ritmo no es mala ruta, pero es necesario dar libertad a nuestro espiritu explorador. y como que alli no tiene mucha.
     
  9. Ako

    Ako Guest

    Ya que subes la cuesta de los toros, porque no sigues y haces el camino de santiago??

    Quizas me apunte...o quizas no... joder, espero que haga bueno este fin de semana...
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    a este paso se te olvda montar y la proxima vez te vemos con los ruedines jejeje
     
  11. Game

    Game Guest

    Verde pero gasta un pepino que ya te digo....:beber:
     
  12. kanario

    kanario Guest

    a quien no le gusta empezar con una prophet jijiijj
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Alguien que comienza en esto de la bicicleta y meterlo en guillena se me antoja que se aburrirán sobre la marcha, a no ser que tengan un buen físico en otro deporte, entonces me callo.
    Un saludo
     
  14. kanario

    kanario Guest

    yo empeze en guillena y estaba mas quemao que la moto un hipi, ni siquiera llegue a la cantina, pero la zona pal que no haya ido nunca es bastante guapa y divertida
     
  15. Game

    Game Guest

    Será por el camino restringido no? Por el cordel lo más divertido es cagarse en los coches que pasan a toda leche :bazooka:
     
  16. kanario

    kanario Guest

    evidentemente querido watsonnnnn :dj:
     
  17. Un saludo amigos:

    No puedo salir el sábado, así que me apuntaría el domingo con los que vallan a guillena. Viene también un compañero de trabajo, que también se dio de alta en el foro: Legioy.

    ¿ A que hora habéis quedado y donde ?

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    ¿rESTRINGIDO?. ESO ES UN EUFEMISMO, PASAN CASI TANTOS COCHES COMO POR EL CORDEL DE LA MUJER:dj:
     
  19. Game

    Game Guest

    Pero a menos velocidad :dedos2:
     
  20. kanario

    kanario Guest

    mariano ya concretara la hora barrikelo
     

Compartir esta página