25-02-07 una de guillena, pa quien quiera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por barrikelo, 21 Feb 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Edu no llegamos a la cantina porque se nos había olvidao la zodiac. Fue el dia que suspendieron la cicloturista de aznalcolli por la lluvia. Ruben, yo en principio seguramente vaya, todo dependerá de las arenas del sabado. De todas formas, como conozco el camino, si veo que no puedo, me doy la vuelta y en paz. Con el que no creo que puedas contar, es con mi hermano, que si sale el sábado, está claro que el domingo no podrá ni con el alma. Ya concretas la hora. Te recuerdo que mi tiempo el domingo es limitado.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    pero es mas estrecho:dedos2:
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues yo solo he visto los 4x4 de los vigilantes nada mas.
    Habre tenido suerte.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    yo no hubiera llegado ni aunque no lloviera, fue la primera o segunda vez que salia, estaba muerto
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sin ir mas lejos, el dia del Guillenazo, pasaron tropecientos cazaores
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    po bueno, aqui estoy.
    hora: 8,30 cerveceria alamillo
    9,00 parking justo donde empieza la ruta.
    migue acabaremos pronto, no mas de las 13,30.
    en la cantina decidiremos que hacer, depende del estado de los mas verdes, eso si subiremos y bajaremos el kung-fu.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    segun la predicción del INM el domingo no llueve 15% de probabilidad, asi que animo.
     
  8. Bueno, pues el tiempo parece que será favorable para el domingo. Efectivamente dá un 15 % de probabildiad de lluvia, que es como decir nada.

    Me he apuntado también a la ruta de Aznalcollar ,de final de Marzo. Esta si que va a ser dura para mí. Son 70 Km. que por la distancia no me preocupa, pero si los dos puertos que se suben. Pero bueno, ahí estamos.

    Saludos:

    Mariano
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ueee ruta pa verdesss. No puedo ir a la del sabado asi que me gustaria ir a la del domingo aunque no sea "ruta oficial" pero asi os voy conociendo a vosotros y vuestras burras. Lo dicho, que me encantaría ir si no teneis problema. Ya os lo confirmo de todas formas.

    PD: eso del kungfu... tiene nombre de puerto "cuestatirapatrás" :rebotando

    Saludetes varios
    Alberto
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    illu te vienes y punto, la ruta es mu guapa si no has ido antes, ahora lo de verde no es contigo, porque 2000 no llevo yo en el ultimo año. ya sabes 8,30 cerveceria alamillo. nos vemus.
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Oido cocina! jajaja. ¿Sabrias explicarme por donde pasa la ruta mas o menos? Mañana tarde saldré y ya aprovecho para echarle un vistazo, iba a meterla en el gps pero parece que es la unica que no viene en el post. (o eso o me hace falta un par de birras pa usarlas de prismaticos) :beber:

    Por cierto, gracias por la invitación, no faltaré.
     
  12. LIDER

    LIDER XTR

    si alguien lleva camara que haga fotos ok
     
  13. Ako

    Ako Guest

    Yo si puedo voy Ruben.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No lo espereis, o se queda dormido o pierde una rueda :D

    No te lo tomes a mal (es como cuando yo digo que si llueve no salgo y que si llueve en la ruta me da igual)
     
  15. Ako

    Ako Guest

    jeje, no te preocupes, donde las dan las toman... jajaja.
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    sabemos que hay buen rollo
     
  17. Ako

    Ako Guest

    nada, al enemigo ni agua (que decia bilardo)

    Un chat, esto parece un chat...
     
  18. Asterix

    Asterix Hisp@Biker

    Que hay?? Aunque soy nuevo en "clú" ya alguna vez he salido con vosotros. En un par de veces del Decarton a Guillena y otra vez de vuerta...la de 90 y pico...con Mariano, Cruzber...
    Ya mañana no me da tiempo...es muy tarde para acostarse tan temprano, así que me apunto para alguna rutilla el domingo...Que alguien me diga algo del "Berrocal Extreme". Para los que vayan a Guillena, conozco algunas variantes nuevas (por lo menos para mí) con vuelta trialera por el Garrobo...
     
  19. snop

    snop Guest

    Estoy en duda

    Me falta una semana para ser papa y me da un poco de yuyu desplazarme lejos de casa, ultimamente sali por los alrededores de dos hermanas, pero tengo ganas de salir en grupo, supongo que si lo malo es que me pillea la vuelta, ya veremos lo consultare con la MDR, de todas manera si no nos vemos que lo paseis bien.:banda:
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu, no eres nuevo en el "clu". Tu eres nuevo en el foro. seras nuevo en el "clu" cuando tapuntes:bailar:
    TIENES UN PRIVADO
     

Compartir esta página