24.6.07. Ruta del Portugués. v.r.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Jun 2007.

  1. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Esto tiene un nombre, con maysculas " COMPAÑERISMO", ejemplo de gente buena y sana. Si los conductores de coches se comportaran como los ciclistas............otro gallo nos cantaría
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno como podreis comprobar si se vais a la galeria de fotos, he subido mis fotos por primera vez personalmente; en realidad se las intentaba enviar a Domi en una carpeta; pero probando ví que las comprimi bien, asi que me dije, ¿por que no las subo yo mismo? Pues me puse manos a la obra y BINGO, las fotos estan subidas y con mi nombre; ¡¡Ya era hora!!!.
    Ya no tendré que castigar más al pobre Domi con mis sobredosis de fotografias.
    Estoy muuuuuuuuuuuuuuuu contento, es lo que más alegria me ha dao aprender desde que tengo el ordenador...................
    Ala, a disfutarlas....................:kiki
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Enhorabuena, Pepe.
     
  4. sevilla1

    sevilla1 Guest

    buenas fotos. De impresion el pedazo de raja de la rueda, no se como dominaste el coche sin tener un accidente. De arte la foto de la bandera del betis en la azotea. Vaya con la comidita, os pusisteis morados. Esperemos que arreglen pronto el camino a la cantina para poder volver pronto
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo también estoy muuuuuuuuuuuuu contento por dos motivos, jejejejejeje, que hayas aprendido y que yo no tenga que subirlas. Enhorabuena.
    Un saludo
     
  6. Game

    Game Guest

    A mi me ha gustado la pose natural de Silvia en la fotofisiá :D
     

Compartir esta página