24.6.07. Ruta del Portugués. v.r.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Jun 2007.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues una muesca más en la culata de mi bicicleta. Bonita ruta la de hoy. 46 km con un poquito de todo y sobre todo mucho calor, aunque finalmente, un airecito nos ha hecho el camino más llevadero. Ruta sin incidentes "importantes", a menos de 1 km de la salida ManoloBH reventó literalmente una rueda y un poco más adelante Pepefuji se quedó con el pedal colgando de la zapatilla. (Creo que MisterTrek y el están pensando sériamente en escindirse del club para formar uno llamado pierdebielas o cuelgapedales). Afortunadamente, cuando ya contemplaba la posiblidad del retorno en solitario pasaron unos biker que le prestaron una llave fija con la que pudo volver a colocar el pedal y a seguir. Finalmente Silvia nos dió un repullo importante cuando la vimos volar sin causa aparente y dar con sus huesos en el polvo del camino. Aún ninguno tenemos claro como se produjo la caida, pero el caso es que dio una buena leche. Espero que la magulladura se quede en eso y te recuperes pronto. A la hora prevista, llegada al punto de partida, cervecita rápida y para casa, mientras un nutrido grupo de MUCAS ENORMUS se quedaban a degustar las viandas de la cantina.
     
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2007
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno po duchaíto y con la bici y el coche limpito me dispongo a sobar un ratito y luego a leer otro ratito......
    la ruta bonita, ,mcucho calor pero bonita, y mis contracturas siguen contracturandome, al final tuve que aligerarme porque empezaba a dolerme la espalda (bueno y porque el síndrome de abstinencia empezaba a notarse jeje).

    Lo más señero es que me ha parao la Guardia Civil porque las correas del portabicis ocultaban un poco la matrícula trasera. En fin tras dar un poquito de pena y darle la palabrita de niño jesus de que no volvería a pasar, el benemérito agente ha tenido a bien no denunciarme esta vez.... Además me ha dicho que habían visto a otro ciclista que había pinchao, yo no me dí cuenta, no se si era alguno de los asistentes..

    d
    De todos modos felicitar a la "ama de la ruta" por habernos guiado con tanta sabiduría por esos parajes, y por ser la primera mujer en dirigir una ruta (desde que yo estoy por aqui), y a todos los participantes por su compañía y buen humor.
    Un saludo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jejejejeje, fue a mí, he reventao la rueda traesra del coche, y cuando me disponia a cambiarla, previa colocacion del triangulo a unos 25 metros, veo venir un par de picolos en moto, y caí en la cuenta de que no me habia puesto el chaleco reflectante. Y cuando pararon lo primero que me dijo uno, era ¿y el chaleco reflectante?, a lo que respondi haciendome el loco: "Hostias, es verdad" , y me lo coloque, y me preguntaron que si podia habiarmelas yo solo, a lo que le conteste que si, entonces el picolo de atras le dijo al otro: "Vamos a por ese de la bici; y cuando gire para ver a quien se referia, vi un coche azul, que se me asemejaba al de Hadriano, y leyendo esto queda confirmado. Se fueron a por el a toa hostia, y cuando voy a quitar el tornillo que me quedaba (el antirrobo), veo que el tornillo es mas grande que la llave, y tuve que llamar a Maphre. Lo llamé a las 16:30, y a las 17:00 ya estaba solucionado el problema; la verdad que han sido muy muy rapidos; cada vez estoy más contento de trener el coche asegurado en MAPHRE.
    De la ruta hablare despues, ahora voy a mandaros las fotos (incluidas las de la rueda despues de que una piedra me la rajase literalmente)......:kiki
     
  4. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Antonio, espero que Silvia este bien y que las lesiones de la caida no sean nada
     
  5. purban

    purban XTR

    Joer peazo de ruta habeis tenido, me alegro que los civiles no os hayan multao por infrigir el codigo y de que Silvia no haya (o eso espero) tenido mucho en su caida.
    Me alegro lo hayais pasado bien, y la verdad es que la ruta es bastante buena.
     
  6. Angy

    Angy Guest

    Bueno por fin me hice una rutita ligera pero con sus cuestecillas, bajadas, maravillosas vistas, ambiente estupendo, ayuda de bikers en camino para los apuros de pedal ya mencionados.
    No pensaba ir xq veia la ruta todavia dura para mi, además ayer salí mas de lo q pensaba, pero cuando esta mañana me han despertado los pajarillos a las 6.40 y no me he podido volver a dormir he dicho pos nada de perdios al rio, vamos q nos vamos y con casi 4 horas de sueños me he ido con el grupo. Ha habido momentos q no podía pero con Silvia al lado dando ánimos y los demás esperándonos a la sombra he llegado a destino sana, salva y sin poner pie en tierra. Hay q mejorar pero todo llegará. Comidita en la Cantina y pa casa. Lavada la bici, el coche y yo misma, agustito q se está. Hasta la próxima.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En cuanto a Silvia, ni ella sabe como se ha caido. Pepe se te ha rajao la rueda, porque ibas a toa leche por el cordel de la cruz, y esta muy malo con muchas piedras cortantes y muchos baches.La comida fantastica, aunque hemos comido demasiado, todavia estoy lleno. :defiesta
     
  8. Angy

    Angy Guest

    desde luego en la ruta ha habido de to un poco, pinchazo, pedal, caída, guardia civil, grúa....... dando la nota vayamos donde vayamos. Espero Silvia q no te resientas mucho de la caída.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Silvia tiene un rasponazo de cuidao, y dice que le molesta un poco la espalda.
     
  10. juano

    juano Guest

    Silvia espero que no haya sido nada importante. Espero que el martes te vengas a la ruta.
     
  11. Game

    Game Guest

    Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Silvia, ánimo! :wink:
     
  12. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Hola,os comunico a los que os habeis preocupado por mi ,que no a sido nada,un rasponazo en la pierna y un costalazo . Creo que me caí porque pase por un sitio con la tierra muy compactada y yo creia que era tierra suelta. Se me doblo el manillar y fuí al suelo. Lo peor fue que iba rapidita y el porrazo fue un poco escandaloso.
    En la ruta nos hemos encontrado a Biker que vinieron con nosotros al Mogote y los hemos saludado, otros de las Pajanosas(creo) que fueron muy amables y nos dejaron la llave para poner el pedal de Pepe.La verdad es que estaba muy concurrido el camino.
    La compañia estupenda y contenta que se unan más mujeres. Gracias a Tolteca y Prenovato por rellenarme el bidon en dos ocasines. Voy a poner las fotos en la galeria .un saludo :saltarin :globero :biker
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    silvia ten cuidado con los golpes en la espalda que se lo que duelen
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se ha caido, la patosa:satan :satan :satan
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    La caida de Silvia me ha hecho recordar algo.

    Yo no digo ná.....:whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  16. sevilla1

    sevilla1 Guest

    no te metas con Silvia la pobre que eso tiene que doler bastante, algunos nos caemos sin ir en bici y nos escogorciamos más
     
  17. sevilla1

    sevilla1 Guest

    un punto para ti Prenovato, le tendremos que leer los derechos a Antonio, porque este post es una prueba pericial, no te parece?
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si es que las mujeres no saben conducir:satan :satan :satan
     
  19. Angy

    Angy Guest

    bueno bueno bueno, sin pasarse eh Antonio, q todo el mundo se cae, y la q se ha caido hoy es tu mujé y si le tienes aprecio a tu integridad......... mejor no meterse x ahi........
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Silvia me alegro de que haya sido poca cosa lo de la caída, y espero que os recuperéis los dos pronto. Un saludo
     

Compartir esta página