24.6.07. Ruta del Portugués. v.r.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 16 Jun 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Que haya mejoria pareja.Un saludo
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ella se reira, cuando yo me caiga.
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esto parece salsa rosa ESTE POSTTTTTTTTTTTTT
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Mas ke una kedada digo yoooooooo
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    solo decir que era la primera vez que pisaban mis ruedas esas tierras y nada más pisarlas reventón de la rueda trasera en 3 segundos desinflada, otra anecdota es que ya que para el rodillo bloqueo la horquilla y no tengo costumbre de usarla, me llevé 30 km. con esta bloqueada, me di cuenta cuanto empezaba a notarme demasiado cargados los brazos, ahora entiendo perfectamente como podía ir Angy que me merece todo mi respeto por el pedazo de rutón que se marcó.
    Por lo demás muy buena compañía y cada vez estoy más cerca de Pepekiki, jejejejeje
    Silvía espero que se quede en el susto nada más, un saludo a todos y nos vemos en la próxima, PD. Gracias a Tolteca por sus consejos.:alabando
     
  6. Bueno Silvia, esperemos que solo sea una caidilla sin importancia....
    y no la 'caidilla de Roma' .... jejeje

    Bsts, y Antonio: mira que eres malo y perverso y malandrín y bicho endemoniao y extremo de rabo de lagartija verde.... y... y.... pobrecita mi niña y tu sin darle mimitos.....

    TARJETA ROJAAAAAAAAAAAAA
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Veo que lo habeis pasado de lujo, bribones. La niña de los piñones de carretera tuvo que dar guerra en la subida a El Ronquillo. Silvia, espero que no sea nada lo de la caida.

    Pepe, como te han dicho, el cordel de la cruz de la mujer está bastante malo para correr con el coche. No me extraña que se te rajara el neumático. Yo no soy partidario de mater el coche hasta la Cantina, salvo causa de fuerza mayor como pasó este invierno con la lluvia.

    Para la próxima se deja el coche en Guillena y os haceis el tramo restringuido. A la vuelta haceis la subidita del Kun-fu y pa casa :) .
     
    Última edición por un moderador: 25 Jun 2007
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    la cosa es que para quedarnos a comer en la Cantina teníamos que dejar allí el coche.... subir el kunfu después de habernos metido esa comilona entrepecho y espalda como que no...
     
  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    Estoy de acuerdo en lo que dice Maguer, pero no solo la comida en la cantina, sino que también si le añades el calor de mediodía, no te digo yo como pueden llegar algunos, si es que llegan. Sigo pensando que estas rutas se pueden hacer en esta epoca del año, siempre y cuando al amanecer estemos dando pedales. Comprendo que para salir a esa hora hay un sacrificio quizás mayor que la misma ruta: acostarse temprano un finde. Pero elegir significa renunciar. Dicho lo cual, espero no tener que esperar al Otoño para salir como este fin de semana a gozar de lo que nos gusta.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Killo, si vas rapido (que iba en 3ª) rajas el neumatico rapidamente, y si vas lento rajas el neumatico lentamente.
    Acabo de llegar de Norauto, y tengo 150 razones para nunca más volver a meter mi coche en ese camino o similares. Así que creo que ayer fue la primera y ultima vez que comí en la cantina.....................:kiki
     
  11. sevilla1

    sevilla1 Guest

    tienes toda la razon yo tengo 300 razones (las dos ruedas, rotura de las trocolas)para no ir mas hasta que no arreglen el camino hasta la cantina. La ultima vez que estuve hasta los cilista echaban pestes por el dolor de piernas y culo.Es incomprensible que no arreglen el camino, esperaran a no tener negocio para arreglarlo imagino. Vamos que es un camino ideal para joder el coche y lo que no es el coche
     
  12. Angy

    Angy Guest

    Como os poneis por un caminito con algunos baches de na,......... menos mal q no trabajais en la cantina sino os veo poniendo un ascensor, telecabinas o algo con vista panoramica. Aunque el dinero q vas ha desembolsar Pepe duele tela.
     
  13. sevilla1

    sevilla1 Guest

    vive Dios que eso no es un camino, mas bien una pista americana de obstaculos, y doy gracias por no tener que ir a trabajar todos los dias
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    no seas exagerao!!!! ese camino está fenomenal para ir en bici, en coche es una putada pero si un tío con una BTT se queja de ese camino es que quizá se haya equivocado de deporte.......
     
  15. sevilla1

    sevilla1 Guest

    pensandolo bien tienes razon, creo que he sido un "pelin" exagerado
     
  16. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Aproposito sabes algo del cilista que intentaban sacar del fondo de un socabon, los expertos en barranquismo, camino de la cantina, los vi como preocupados por la dificultad orogragica, bromas aparte, viendo las fotos de vuestras rutas son impresionantes, atravesar algunos sitios tiene mucho merito
     
  17. sevilla1

    sevilla1 Guest

    espero poder estar en persona para conoceros en la proxima quedada cerveceril si es posible y la actividad profesional lo permite
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El camino esta mal para los coches, pero para las bicis.............esta bien.Otras veces ha estado muy bien, pero hace tiempo que no lo arreglan.
     
  19. laguía

    laguía Guest

    Los de la llave para el pedal somos de La Algaba, globeros pero de La Algaba.
    Ya nos veremos por esos carriles.
    Que se mejore la pareja y saludo para los hispabikers.
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Menos globeros, que ustedes le dais bien a la bici, ya he conincidido más de tres veces con vosotros o parte de vosotros (la primera en un tren con destino al Pedroso, con mi amigo Chami y mi amigo Isidro de Tussam, y nos bajamos con vosotros; bueno es un decir; mi amigo Chami y Yo, nos quedamos en Castilblanco con un pajaron de cojones y mi amigo Isidro fué el unico que llego a Sevilla tras 98 kms y llego reventao), así que menos "globeros". Bueno lo que queria era darte las gracias por la llave, que si no, el chaval se hubiera tenido que volver, y gracias a tí, hizo la ruta entera; lo dicho MUCHAS GRACIAS, y fijo qure nos volveremos a ver.
    Un saludo...............:kiki
     

Compartir esta página