24/05/08. III Subida oficial apuerto de las palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 19 May 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    por mi zona esta dilubiando.
     
  2. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    donde esta el album? para verlo.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

  5. incierto

    incierto SLX

    no se os olvide echar el flotador
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Despues de la tempestad siempre viene la calma :alabando :alabando :alabando
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Juan, a ver si nos da tiempo de desayunar en el bar de la gasolinera.............:kiki
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Q disfruteis!!!!!
     
  9. incierto

    incierto SLX

    al final he decidido no salir, tengo una leve molestia.
     
  10. juano

    juano Guest

    Supongo que nada grave, no ?
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero bueno, ¿habeis ido a las palomas o no?
     
  12. Maverick

    Maverick Guest

    tan duro ha sido q todavia estais descansando???
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Pues si que ha sido duro....ni una cronica....:satan
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    k pasa no ha llegado tadavia nadie tan buena estaba la comida k estais echando el flatito o k todavia no teneis fuerzas para escribir
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No se, dimelo tú...........:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. onetti

    onetti Guest

    están reposando las cervezas:beber: :loco
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Que MUCA eres, jajajajaja.
    Y tortutuga, ha ido hoy ??
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    Ahí va mi crónica personal:
    La subida muy bonita, mi primer puerto en bici (gracias a los Hispabikers). Si me llego a enterar que esto es un puerto especial en la vuelta a España, lo mismo me echo atrás, pero la ignorancia da la felicidad, así que allí me planté.
    A las 9:45 empezamos a rodar y a calentar piernas, haciendo un suave acercamiento al comienzo de la gran rampa. A las 10:03 se acaba el rollo. Comenzamos a dar pedales hacia arriba, estamos a 370 metros sobre el nivel del mar. La subida es una rampita de 14 km interminable de entre el 6 y el 7% de desnivel. Una hora después de comenzar el ascenso me encuentro a 1068 metros y aún no veo el final. Guillermo (valeri_carpin) me lleva matado y empieza mi hígado a fluir por la boca, mejor que se vaya y ya lo veo arriba. La carretera sigue haciendo "S" y no se ve el puerto, pero mi reloj dice que debemos estar cerca. Por fin a lo lejos, ¡¡¡coches aparcados!!!. Última cuesta y estamos a 1178 metros (el cartel marca 1300 y pico, pero la carretera no llega a esa altitud, lo siento chicos :). Llegamos arriba a las 11:12 y nos vamos reagrupando poco a poco. Hemos subido a una velocidad media de 12 km/h. Arriba muy buenas sensaciones y mucho amor propio al hacernos la foto junto al letrerito. Las buenas sensaciones desaparecen en cuanto me quedo frío esperando a los compañeros. Arriba hacía un viento importante y algunos echaron de menos los cortavientos.
    Después, bajadita hasta los 970m y volvemos a subir para llegar al Puerto del Bollar a 1097m. Bajada y al final llaneo que ha venido muy bien para soltar piernas y que me he tomado muy tranquilito para disfrutar del paisaje.

    En la comida han triunfado los solomillos rellenos de chorizo y los solomillos al roquefort. Alguna presa también se han pedido algunos impresentables :p

    Buenísima ruta, gracias gente!!!!

    Otros datos: 849 metros de subida acumulada hasta Puerto de las Palomas. 970 metros de acumulado en el Puerto del Bollar.
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    iiiiiiii
     
  20. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Ya he puesto las fotos.Lo hemos pasado muy bien.:ymca
     

Compartir esta página