24/05/08. III Subida oficial apuerto de las palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 19 May 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    El poder de convocatoria del gran Pepe Pinky.

    Po yo no voy, ala.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    hay estamos, yo espero ir y no borrarme al final como siempre.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    A alguien de los asistentes le pilla de camino al lugar de kdd Pino Montano??. Si es asi rogaria se pusiera en contacto conmigo para que me recogiera si no es demasiado molestia. Gracias.
     
  4. pascual

    pascual Guest

    Si te vale la Ronda, yo vivo en la alameda y no me queda lejos, a lo mejor por la carretera de carmona o asi no te viene muy mal
     
  5. pascual

    pascual Guest

    Si te vale la Ronda, yo vivo en la alameda y no me queda lejos, a lo mejor por la carretera de carmona o asi no te viene muy mal
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Depende por donde vayas a salir. Si lo vas a hacer por la SE 30 o por el puente de la carretera de Carmona. Dependiendo de esto podriamos quedar en un lugar u otro. Te mando privi con mi movil y lo hablamos in person que siempre sera mejor. Gracias.
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Pepe me da pena no ir a esta ruta....y más aún por los que vais, pero me es imposible estar los 3 días cicleando (jueves, sabado y Domingo)...tengo muy atrasado temas personales y el domingo quiero ir a lo de la foto.....

    que os lo paseis muy bien
     
  8. BOMBI

    BOMBI Guest

    Pues er Valeri y yo yaestamos de concentración!!!! ( como er Beti en el hotel Ciudad de Sevilla) antes del gran puerto que nos espera. Más que nada por cuestiones de logística, pero a que suena fuerte, je je.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    señores me borro para mañana yo y mi colega a ver si par la proxima puede ser.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lista de Asistentes:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
    04.- QUIN
    05.- Mingo
    06.- lonnnng
    07.- andres
    08.- antonio(incierto)
    09.- Pascual
    10.- Valeri Carpin
    11.- Bombi (Andrés)
    12.- ManuBiker (Manuel)
    13.- Silviaconor
    14.- AntonioXtr

    Era de cajón que te borrabas jajaja..... El dia que vayas a una que te apuntes, repicaran campanas...:alabando
    El Doctor y su sra esposa vienen...................:kiki
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues yo menos mal que no me he apuntado, jejej...
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Tampoco vas a venir?...... mamona, que todavia no has cenado...¿o es que te vas a cenar a un antro de comida rapida americanada, como el cine que tanto te gusta?
    Mañana te quiero a las 7:45 en la gasolinera de monte5º............:kiki
     
  13. maboro

    maboro Deore

    Me apunto Pepe, me iré por mi cuenta aunque pasaré por la gasolinera de M5º a la hora prevista. Me gustaría quedarme a comer pero aún no lo tengo seguro por asuntos familiares. Hasta mañana a tod@s.

    Lista de Asistentes:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
    04.- QUIN
    05.- Mingo
    06.- lonnnng
    07.- andres
    08.- antonio(incierto)
    09.- Pascual
    10.- Valeri Carpin
    11.- Bombi (Andrés)
    12.- ManuBiker (Manuel)
    13.- Silviaconor
    14.- AntonioXtr
    15.- Maboro
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Negatifo, tengo el cuerpo y la mente en otra cosa. Si me levanto, saldré a mi bola. Gracias de todas formas.
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pues al parecer el tiempo no acompañara.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pepe veo que te has adelantado, ahora nos iba a apuntar. Soy Silvia. No consigo adjuntar las fotos. Aunque con el álbum que tú has puesto no hacen falta mas fotos. te mando por correo las que tú sales. Me refiero a la ruta de La palma.
     
  18. pascual

    pascual Guest

    Le estoy poniendo los automaticos a las catiuscas y creo que voy a ponerme neopreno en vez de maillot
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Desconozco si la carretera de Algodonales está abierta. Si todo continua igual que hace dos semanas solo puedo pediros mucha precaución desde el aparcamiento de los coches hasta Zahara y la vuelta al final de la ruta por el intenso tráfico que lleva esa zona, cuidadin.
    Un saludo
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias Domi ,intentaremos tener el maximo cuidado!!!!
     

Compartir esta página