24/05/08. III Subida oficial apuerto de las palomas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 19 May 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    24/05/08. III Subida Oficial al Puerto de las Palomas

    III Subida Oficial al Puerto de las Palomas 24/o5/08.
    Bueno, pues este sabado haremos la subida al Puerto de Las Palomas y el puerto del Boyar (este ultimo es opcional; el que vaya bien y quiera lo sube, y el que vaya mas justito, po se baja directamente a Grazalema y espera alli a los que subamos el Boyar...
    Este año empezaremos desde el pantano a unos 3 o 4 kms de Zahara de La Sierra.
    Quien quiera irse directamente hacia el punto de inicio de la ruta, debera estar antes de las 9:30, que sera la hora de inicio de la ruta.
    Quien quiera irse desde Sevilla, quedamos en la gasolinera de Montequinto a las 7:45 para cargar bicis y saludos, para a las 8:00 EN PUNTO salir con los coches.

    Hora de salida: 8:00 am
    Lugar de salida: GAsolinera de MOnteQuinto. donde quedamos pa ir a Olvera.
    Distancia: unos 42 kms
    Dificultad técnica: baja.
    Dificultad física: media-alta (no sólo subiremos al puerto de Las Palomas, sino que también subiremos el Boyar, por lo que serán cerca de 20km de subida en total).
    Descripción de la ruta: saldremos del pantano a unos 4 kilometros de Zahara, para calentar un poco las piernas antes de iniciar la subida rumbo al puerto de Las Palomas. Son unos 14km de subida contínua con unas rampas bastante interesantes. Tras culminar el puerto bajaremos un par de km para afrontar la subida al Boyar (bastante más corta, pero con unas rampas también interesantes) y luego bajar hasta Grazalema y de ahí al embalse para volver ya llaneando hasta los coches.

    Depues de la ruta, los que quieran y puedan, comeremos en el restaurante "Los Tadeos" de Zahara donde tan bien comimos el pasado año y el pasado 8 de Marzo. El que no quiera o pueda, pues que se tome una cervecita antes de irse, o si las prisas son extremas, po que se vaya directamente para Sevilla

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2008
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre Pepe, lo de cortar y pegar está bien si se tiene cuidado de modificar algunas cosas. Pegale un repaso y que disfruteis.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    jajajaja...... Editado....Gracias. ¿Y tu por que no te vienes? ... hace ya micho tiempo que no coincidimos.............:kiki
     
  4. Dificultad fisica media-alta????qué bien te veo, Pepe!!
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy para allaaaaaaaaaaaaaaa.
     
  6. Os pongo el perfil que me salió en el GPS el pasado día 8 de marzo, que fue la última subida oficial....

    [​IMG]
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    esto ta xupao hombre que untio de dos hermanas le tenga miedo a eso vamos por diosssss.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest


    Exactamente.... lo que hicimos el pasado 8 de marzo, es lo que haremos el proximo sabado...........:kiki
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Me gusta mucho esa ruta, pero esta vez no creo que pueda asistir.
    El que sí tiene que ir OBLIGATORIAMENTE es QUIN.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Animaros que solo son dos cuestecitas de nada, una p'arriba y otra p'abajo :mrgreen:.
     
  11. Quién dijo miedo???

    Hola Pepe,

    cuenta conmigo. Estoy loco por subir esa cuesta. Hace años subí la del Boyar desde El Bosque y también se las traía.

    Olga no viene, asi que si quieres te puedes venir en mi coche y nos vamos juntos. Yo me quedo a comer también.

    Saludos.
    Aníbal.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias por el ofrecimiento del coche, pero yo me llevare el mio, ya que me llevo a Juano,... pero seguro que alguien necesitara de tu coche, ya que por ejemplo, el amigo Quin (por quien está puesta esta ruta) no tiene vehiculo...
    Nos vemos el sabado, si no nos vemos antes alguna mañana por el carril bici...

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Como bien comenta Pepe, yo necesito de un hueco en vehiculo.
    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
    04.- QUIN
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Panda mamones, yo no puedo alejarme mucho en plenos examenes....Bueno..otra vez será. :llora
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Uufffff que temprano, yo no voy, que disfrutéis la subida.
    Un saludo
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro pa le bote!!!!

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
    04.- QUIN
    05.- Mingo
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Seguramente vaya, pero me apunto a finales de semana.
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¡Porqueeee! ¡noooo! Tendríais que haberla puesto el Domingo, que me coincide con el barranco que hace nuestro querido Domingo (la Sima del Diablo). En fin, tendré que elegir. Me apunto a machacarme las piernas, pero que conste que lloraré por no estar remojandome como un pato.

    LISTA DE ASISTENTES:

    01.- Pepe Kiki
    02.- Juano
    03.- Anibal
    04.- QUIN
    05.- Mingo
    06.- lonnnng
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Por cierto, yo no llevo coche, ¿alguna plaza libre? Mi burra es pequeñita (una talla 17) :)
     
  20. Andrés

    Andrés Guest

    hola a todos, me apunto el sábado a ver como se da tanta subida, en mi coche hay sitio para uno o dos mas, pero bicis creo que solo entrará una mas.
     

Compartir esta página