22 febrero 2009: CPBTT Sevilla: Alcalá de Guadaíra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuadairaBike, 26 Ene 2009.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    No se que haceis vosotras para los de los cardenales, los de Marga son de la caida y los de Angelina?
     
  2. Calla loco, que cada una se baja de la burra como quiere!!! jajaja
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2009
  3. david_cojo

    david_cojo Guest

    Si quereis entrenar podeis volver al circuito la rodada esta hecha.
     
  4. Creo que los cambios van mejor, a ver si los puedo poner a prueba porque el dia del circuito quería pegarle una patá a la burra...:sableluz
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ademas te puedes saltaralgunos sitios dificiles te los puedes saltar.
     
  6. Mientras sea saltar para evitar subidas...:banda:
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Las subidas te las tiene que plantear porque en esto del MTB se sube para bajar pocas cosas son planas, jejjeeje
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    perdonad que levante este post pero queria comentar mi renovada admiracion por las chicas y por el guadaira bike

    hoy he rodado pro el circuito pro primera vez, y si bien es cierto que hay zonas en alcala mucho mas dadas a superar tus limites, y que hoy el circuito estaba algo mas descarnado y dificil que aquel dia...

    que coño, es un circuito dificil y diseñado de puta madre, rodarlo cansao tiene que ser realmente jodido, una cosa es ver los toros desde la barrera y otra meterse ahi

    hoy como un gilipollas me he dejado el casco en casa (esto me pasa por ir a alcala en coche) y no me he atrevido a bajar las dos bajadas con escalones de piedra, ni la subida ocn un escalon gordo en el medio pro miedo a clavar los cuernos y que una tonteria se convirtiera en algo serio en una zona q no conozco y con tanta piedra

    aun asi me he caido en otra zona pero sin mas consecuencias que un monton de cardos clavados

    mi enhorabuena a las niñas y a los organizadores de nuevo

    y chicas, si habeis rodado pro ahi a saco ya estais mas que preparadas para ir a gilena, el terreno es realmente parecido y os vendria muy bien para entrenar este tipo de circuitos, mucho mejor que el aljarafe
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Alguien me puede señalar el circuito en un mapa? o describir por donde es exactamente? voy de vez en cuando por alli pero no se cual es el recorrido del famoso circuito. Gracias y un saludo.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    aunque en el circuito de alcalá fue en el único que me cai, tb he de decir que disfruté.... es cierto eso de la adrenalina, las veces que recorrí el circuito antes de la prueba, no me atreví a hacer la bajada de las piedras, que la está pegada al carril de abajo, y en cambio en la prueba lo hice sin problemas, eso sí, con mil ojos, pero lo hice....
    lo dicho, ese circuito es el que más me gustó, era técnico y eso siempre lo hace divertido y todo un reto...
    por otro lado, gilena es una de mis asignaturas pendientes.... pero todo llegará
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    hay un post que lo abrieron los del guadaira donde hay un mapa con la ubicación del circuito...
    un sitio divertido para una mañana de primavera.....
     
  12. ruben

    ruben Guest


    solo sobría decirte el punto de inicio

    URL for this route is: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2740129

    luego es un laberinto que sin balizar es complicado....yo sólo fui un día, que Neuro llevo a las chicas a entrenar y acabé con un mosqueo considerable conmigo....
     
  13. Pues es de gradecer tanta admiración la verdad sobre todo en estos momentos que espíritul globeril previo a la prueba de Brenes está en cotas máximas... :pc

    A mi ciertamente también me gustó y para colmo cuanto más técnico más disfrute... lástima que mi estado de forma era de -2 con la :cabezazo lesión de las narices... pero bueno ahí queda el recuerdo.

    Por cierto esta tarde me han dado mi plaquita de metacrilato... :artista solo le falta ponerle el nombre!!! jajaja
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    y eso, y esa plaquita??? tu tienes enchufe!!!! que yo tengo una copa sin placa ni na.... vamos que ruben dice que es suya por aguantarme....
     
  15. Es que mi placa de metacrilato fue de las que se partió por el camino... y para que no quedara feo me 'dieroon-entregaron' el mamotreto que aparece en la foto de la portada... (se llama improvisar!!!)

    Sucedió con más gente pero hija... ya sabes lo llorona que soy... la de Isa no se rompio...:satan :satan
     
  16. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Está pegado a la feria no? mañana puede que me acerque, así le echo un vistazo a la zona y me lleno de barro. Gracias por el enlace Rubén.

    [​IMG]
     
  17. Carlos un finde cualquiera te llevo yo... y te explico, si??
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    no hay casi barro, solo en un punto donde yo me cai precisamente por resbalarme en el barro la rueda delantera

    pinchelin de los cojones...
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues he estado por allí esta mañana y me he cruzao con un hispa con un casco integral desmontable que no se quien es (un saludo!). Barro poco, mayormente en el camino desde torreblanca, una pedazo de mañanita. Angelina algún dia nos damos una vuelta por allí, tu me enseñas el tuyo y yo te enseño el mio (el circuito) jajaja, saludos!
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    cascos asi: pepetin, tumbona y 7pinchazos
     

Compartir esta página