22 febrero 2009: CPBTT Sevilla: Alcalá de Guadaíra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuadairaBike, 26 Ene 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y a que esperas...............
     
  2. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Jejejeje, es que como sólo tenías ojos para David me he puesto celoso :defiesta
    A ver si tenemos ya el placer de ver ese Ferrari de Giant pegando caña ¿no? Espero que estés bien para Aznalkiki pero sin repetir lo del año pasado ¿ehhhhhh?
     
  3. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    ENHORABUENA a las "niñas" Hispabikers tanto por lo logrado en esta carrera como en el Provincial.
    No resulta fácil ponerse un dorsal, meterse en el cajón de salida, correr, dejarse la piel por los colores de un club y terminar las carreras. Ellas lo han hecho.
    Ayer, con el trazado del circuito que habíamos diseñado, era aún más difícil y volvieron a superar la prueba.
    Un beso campeonas!!!
     
  4. Gracias Manolo, se me va pasando un poco la vergüenza de llegar siempre la última...

    Ya se que me pesa el kulito tela pero bueno....

    Por cierto que lo de los trofeos ya me he enterado cual ha sido el tema. Ya te contaré. Ainshhhh mujeres, que nos gusta enredá...:banda:
     
  5. GuadairaBike

    GuadairaBike Guest

    La última que llega es la primera de los que no participan.

    P.D.: Lo de los trofeos... es la explicación que me dieron cuando pregunté. Ya lo hablamos, pero si quieres... ¿repetimos la carrera? je, je,...
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    deja deja... que mi cara tendrá siempre la marca de vuestro circuito!!!
     
  7. Jajaja... Quita, quita, no hace falta de verdad, déjalo!!! :beber: :beber:

    Simplemente es que algunas placas se rompieron y ... tocó a la mía... entre otras tantas no creas!!!

    Bstes waaaapo!!!!!
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues si no la vistes, es porque estabas ciego, porque la llevaba entre las piernas.-:beber:
     
  9. :alloreto

    (no me fijé.... :pc )



    :banda:
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues fijate,jajajajajajajaja. Te pierdes las mejores.
     
  11. Así me va.... buahahaha!!!
     
  12. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    A ver zi conzigo ezplicarme

    Ver, sí que vi el Ferrari de Giant pero sin pegar caña, yo quiero ver esa bici en acción :bazooka:
     
    Última edición por un moderador: 25 Feb 2009
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    Que os parecio el circuito? jejeje. Yo creo que fue un bien para ser el primero que organizabamos, hemos currado mucho espero que halla merecido la pena.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    estaba en la onda del nuevo estilo del provincial, o sea que estaba bien, pero la proxima vez meterle alguna de las cuestas buenas que teneis alli. de esas de culo patras o dientes pa fuera y de plato chico si o si
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    acaso no eran todas las cuestas así????
     
  16. Jajaja... a Gonzo to le parece poco...

    cawen.... Gonzo quilloooooooooooooooo... que también compiten chavales (y chicas) y esto es pa todos!!!

    A mi me faltaron piernas como es habitual por mi falta de entrenamiento específico y general. Pero meencantan estos circuitos, me encantan...
     
  17. david_cojo

    david_cojo Guest

    Creo que sera mas tecnico la proxima vez, tendremos que entrenar mas.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    más tecnico????!!! si yo aún tengo agujeta en los costales y los brazos....!!!
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Muchas felicidades,espero veros pronto.
     
  20. Si, Silvia, creo que vamos a ir retomando nuestras rutitas... jajaja, que ganas hay no creas!!!

    Y Marga joé es verdad, a mi tb me duelen las patas y los miles de cardenales que me salieron por los sitios más insospechado....
     

Compartir esta página