22 febrero 2009: CPBTT Sevilla: Alcalá de Guadaíra

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuadairaBike, 26 Ene 2009.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo iré si puedo a animar.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y yo a mínimo a ver la entrega de trofeos.:eek:la :eek:la :eek:la
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    venga chicos.... que los chicos del guadaira bike se merece que estemos por allí unos cuantos!!!
     
  4. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bernardo es dificil y con piedras, a mi no he sido capaz de dar una vuelta sin poner el pie en tierra tres o cuatro veces.
     
  5. No me lo creo David..., yo me atranco en una subidita corta y empinada del principio y en una de las curvas del zig-zag, el resto lo haces tu sobrao...
     
  6. david_cojo

    david_cojo Guest

    aNGELINA ME SOBRE ESTIMAS GRACIAS SOY POCO TECNICO, ¿TU YA LO HASPROBADO?
     
  7. Especifica David!!!!

    :satan , el circuito verdad??? :beber:
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    Mañana esperamos que haya una buena participacion y mucho publico animarse y pasarse por Alcala.
     
  9. Uff, repito lo que pongo por privado...

    esto de que se haya endurecido un poco el tema no me ha gustado ni un pelo!!!
     
  10. mer

    mer SLX

    chic@s pasaré por alli con mi camara y el perro animaros....intento saber a que hora empieza pero no lo encuentro,de todos modos vivo cerca asi que espero escucharos prontito jaja,el circuito es complicadito por una parte que es bastante técnica...he estado curioseando...pero nada que ver con la de coria,asi que tranquilizaos:ymca

    MUCHOS ÁNIMOS!!
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    a las 10 empiezan los peques!!! después las féminas, master-30 y cadetes sobre las 11, y por último élite y junior
     
  12. mer

    mer SLX

    GRACIAS MALOPO

    Me quedaré a verlas todas!!hasta los trofeillos jeje
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Creo que mañana no podré estar en Alcalá animando, pero os deseo una buena carrera.

    Mucho ánimo fieras.
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo esta me parece que va ser muy bonita, vengo de encintar la partetecnica y con las cintas cambia de aspecto, mañana acabamos, nos vemos,
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, pues mi intención es salir del Edificio Málaga en Sevilla Este para el circuito, si estoy bien del cuello, el que quiera ir en bici, que me de un toque al movil.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    te esperamos por allí rafa!
     
  17. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    :aplauso2 Bueno, creo que es vuestra ultima prueba de la temporada. que tengáis mucha suerte.y cuidadito con las caídas.que a mí todavía me duele el codo.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Marga, si mi cuello va cogiendo forma, y deja de ser un palo, allí me verás.
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2009
  19. Malopo

    Malopo Guest

    que te ha pasado???
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Por allí nos vereis a Maverick y a mí.
     

Compartir esta página