20/02/10. La Alcornocosa - Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 16 Feb 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

  2. Malopo

    Malopo Guest

    es que estaba muy dormida, pero quise decir "pues nos vamos"

    Y así fue, fuimos, ruben con la flaca y yo con la de montaña.... buena mañana la que hemos pasado, creo que rubem ha sufrido más de la cuenta con su nueva bici, no por la dureza de la ruta, sino por el mal estado de la carretera, lo que le hizo volverse por la nacional...
    Para lo poco que estoy pillando la bici, la verdad es que la ida la hice bastane fuerte, me piqué conmigo misma en la subida del pantano hasta zufre... eso sí cuando llegué a zufre ya había tenido sufiente, así que decidí hacer la vuelta más tranquilita, con silvia y pre, que se unió a nosotras en los últimos kms, y aunque intantamos pillar a Antonioxtr que lo teníamos siempre a la vista no pudimos, creo que antonioxtr se pico con roncero y tiraron dando relevos:risa , por eso no lo pillamos, y porque silvia y yo íbamos rajando de lo lindo... pero buena vuelta que hicimos, se me hizo hasta corta.... si no que lo diga Pre, todo lo que aprendió ayer!!!:shock:
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Despues de tanto tiempo a la sombra.. Tener un sabado asi sienta genial!!! Me alegro que el sol acompañara todo la mañana.
    :ymca
    Gracias a Hispalnet y Pepe por las fotos!!!
     
  4. joselp

    joselp Guest

    Mi primera ruta con Hispabikers

    Hola a todos, soy Jose Antonio.

    El sábado 20 en la Alcornocosa disfruté de una magnifica ruta con un estupendo grupo de bikers, quería agradeceros el buen ambiente y la acogida que recibí.

    Espero acompañaros en futuras rutas.

    Muchas gracias a todos.
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Sal de la cueva ya canalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Se os echa de menos
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Joselp, si te lo pasaste bien y quieres repetir es buen síntoma, no tienes nada que agradecer, se trata de eso, pasarlo bien y disfrutar de bici, compañeros y paisajes.
    Un saludo y nos vemos en la próxima.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Graciassss!!! :flores
    Entre la nieve y la lluvia llevamos un par de semanas.. :loco Este finde Hemos estado mimando un poco a mi otra niña, ya te la presentare con su nuevo look :satan

    Un abrazo!!
     

Compartir esta página