20/02/10. La Alcornocosa - Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 16 Feb 2010.

  1. velasco

    velasco Deore

    Que buena pinta tiene esto y yo CURRANDO. Envidia me dais, pues pasrlo bien y cuidado con la garganta. Por lo de la cerveza.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues SÍ habeis ido,jejejejej.
    Que buena ruta,que buen día,que buena compañía,que bien todo,joer,da gusto salir así.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Rajao!!!
     
  5. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo señores, una vez ya comido y con una cabezada de 2 horas aquí esta el tío, mi primera ruta, para mi seria terminada, dar gracias a pepe y Juan como siempre pendiente del personal, y sobre todo a mi amigo manolo, por ser mi lazarillo, todo el rato a mi lado, gran alegría volver a ver a hispaner, carló) y que ya este recuperado de su lección, en fin pedazo de ruta en compañía de personal de primera.
    GRACIAS POR ESTE MAGNICO DIA.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Mamon@, saboteador.no te lo perdono :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10

    Buenooooooooooo, sí es en el Mikete , Sí :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    Aprovechaos ahora para ponerme los dientes largos so mucas, que a partir del lunes pillo vacas y vais a enteraros :satan
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo tengo las patas como después de una maratón. Esto de los parones por las dichosas aguas me está dejando KO. Además con los kilómetros metidos de más desde el Arroyo de la Plata, han salido 67, que sumado a algunos calentones que me he dado con el cachondeo de pasar a Felipe, me han dejado listo de papeles. La subida desde el desaguadero de la presa hasta arriba la hicimos a jierro y eso me dejó caput. Peazo de mañana nos hemos pegao, y peazo de ambiente.
    Me alegra volver a ver gente que veo más bien poco, bueno, a todos menos a uno.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :sinfotos
    :sinfotos
    :sinfotos
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro por vosotros
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno señores, pedazo de dia que hemos echado.El tiempo fenomenal. A Lider lo van a contratar para predecir el tiempo:risa
     
  12. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    el merito es tuyo por haberle echado un par de ... tambien al amigo dtoro que el pobre ha terminado echo misto, pero ha terminado,gracias a pepe y juan por estar pendiente de todo un saludo y hasta la proxima que sea como esta o parecida.!me piro!.bueno se me olvidaba un PEDAZO DE COMPAÑIA.
     
  13. ruben

    ruben Guest

    Buena rutita y postrutita.......vaya M** de carretera pa ir en flaca, al final tuve que hacer la variante por la nacional....80Kms man salio
     
  14. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Magnifica ruta. Dia de solecito,que ya era hora! he visto un zorro subiendo de la presa. Antonio y yo hemos comido de lujo allí en la Alcornocosa, donde hemos tomado las cervezas. Mucha gente y muy divertida. La verdad que ya me iba haciendo falta una ruta de las buenas. A mi me han salido 50km.:beber: :beber:
     
  15. dtoro

    dtoro Guest

    Buena mañana, y buena compañia. Me alegro haber estado aunque acabé un poco jodido (no cagado aunque lo parecía cuando me bajé de la bici). Tengo agujetas hasta en el DNI. La próxima vez seguiré los consejos recibidos de los sabios expertos pa no pecar de novato. Tendré que practicar un poco más las cuestas. Gracias a todos y sobre todo a mi ya amigo Pepe Kiki, que na más le faltó empujar mi bici para ayudarme a llegar. Nos vemos pronto si las lluvias lo permiten.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, Magnifico día, magnifica ruta, magnifico desembalse de agua, y sobre todo....una EXCELENTE COMPAÑIA :alabando :alabando
    Despues de una mañana viendo mucho verde, El Agüelo, Caco y yo, terminamos la fiesta viendo más verde todavía, en un palco VIP en el estadio del Glorioso, y tratados a cuerpo de Rey.....como lo que somos :risa :risa :risa
    Lastima que el resultado no acompañó :defiesta
    Las fotos del día http://picasaweb.google.es/pepekiki...CPbRyeXW4836qwE#slideshow/5440432718746465090
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Las fotos de la ruta muy buenas las otras 7 un peo!!!.

    Salu2
     
  18. kinan

    kinan Guest

    Buenas fotos, lástima de haber tenido compromisos sociales!!!.
    Maestro, tengo que prepararme para hacer una de estas!!!!!
     
  19. Rupert

    Rupert Guest

    respetando a los equipos de sevilla, europa y el mundo mundial vaya porqueria de palco vip que tiene este betis, ni una celebracion gitana tiene tan mal aspecto.
    esos platos grasientos apelotonados sin mantel, servilletas, bebidas,etc dan una presentacion de segunda.
    intentare invitaros a un palco vip en el santiago bernabeu cuando el betis llegue de nuevo a primera y vais a ver lo que es un palco de verdad.
    ojala el betis suba de nuevo a primera, mucha suerte.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Pepe por las fotos,reflejan muy bien el dia tan ESTUPENDAMENTE que hemos tenido. Que haya muchos mas y que yo los vea,ea.:alabando :beber:
     

Compartir esta página