20/02/10. La Alcornocosa - Zufre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 16 Feb 2010.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Asistencia dudosa hasta ultimo momento, finalmente he podido asistir y la ruta ha sido chulisima, gracias a PPKK.

    Enhorabena a Mercurio y Domingo por terminar la ruta.

    Lo de Moreno no tiene nombre, currando hasta las 6 de la mañana, 2 horas de sueño y a montar en bici. IM-PRESIONANTE.

    Todo el personal de 10.

    FOTOS
    http://picasaweb.google.com/josemanuel.maya/LaAlcornocosaZufre20022010#
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Chema por las fotos, en cuanto a lo de no dormir,merece la pena cuando se disfruta de una mañana como la de hoy,con la mejor de las compañias...:alabando :alabando :alabando :alabando
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro que lo pasaseis tan tambien
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mu guapas las fotos, tocayo..... casi te atropella un forero... si es que no se puede sacar a los niños de paseo :defiesta :defiesta
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No se hacen buenas fotos si no hay buenos modelos:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. mercurio

    mercurio Guest

    magnifica fotos pepe, y deja tu que larguen que el hambre es muy mala.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Valiente becerrada !!! Mucho MUCA veo yo por ahí ....

    Me alegro de que lo hayais pasao tan chupendilerendi.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    bonitasfotos hispalnet como siermpre
     
  9. mercurio

    mercurio Guest

    José lo mismo digo muy buenas fotos gracias.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muy bonita ruta , la compañía me ha parecido estupendamente, y ahora acabamos de llegar de la post-ruta Antonio xtr , Silvia , Rubén , Marga , Marcos , Felipe, Biketravel, Juano y Algunos más..............Moreno se fué a las 3 pq no ha dormido en toda LA NOCHE , Ahh y Tolteca :satan :satan :satan :satan :satan :satan
    P.D. - Mención especial a Roncero , que se quedó a comer con nosotros " espero q no lo coja de costumbre "
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena ruta la que hicimos ayer, es ideal para hacerla en este tiempo de lluvias, el paisaje está impresionante como demuestran las fotos, y si quieres apretar tienes donde quedarte listo de fuerzas.
    Encantado de compartir kilometros con los de siempre, jejeje, con los que últimamente veo menos y de conocer a foreros que no tenía el placer.
    Gracias Pepekk y hispalnet por la fotos, están muy guapas.
     
  12. juano

    juano Guest

    Bueno, ya se ha comentado casi todo. La Compañís estupenda a no ser un desentonante al que , a pesar de todo, me alegra ver de vez en cuando, reitero solo de vez en cuando.

    Magníficos los dos reportajes fotográficos.

    Eduardo, muy agradecido por el final de ruta con el que nos obsequiastes.
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,despues de un dia sin tregua,puedo aparecer por aqui para decir que fue una mañana estupenda(un poco fria,-0,5º a las 8:30)y en la que pude volver a ver agente estupenda que hacia tiempo no veia y era de lo que se trataba.
    Por lo demas,perfecto,bonita la visita al pantano,investigando por todos sus caminos,calentones incluidos y al final 80 kms y pa casa.
    Un placer haberos acompañdos y gracias por las fotos.
    Saludos para todos
     
  14. roscao

    roscao Hisp@Biker

    +1, con la diferencia que algunos la acabaron tan frescos, y otros con las patas bien calentitas.
    Un placer volver a ver al personal.
     
  15. fenomenum

    fenomenum SLX

  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio tiene la lengua como la del oso hormiguero, fina y larga para llegar al fondo de los nidos y rebañar hasta la última hormiga, pues igual pero para rebañar los botellines sin dejarles ni el olor.
    A las pruebas gráficas me remito.
     
  17. M.P.M.

    M.P.M. Guest

    Gracias a hispalnet y pepe kiki que ademas de ser buenos ciclistas y compañeros, son buenos reporteros, ademas con rima y todo. SALUDOS.
     
  18. C a c o

    C a c o Guest

    Magnífico día y ruta… Por fin se ve el sol, que junto a unos paisajes preciosos, hace que se entienda “el mono” que teníamos muchos…
    La compañía como siempre de lujo… El pueblo (que no conocía), precioso.:artista

    Don Juan… el placer ha sido mío, por permitirme invitaros… La próxima será en UN ESTADIO DE CATEGORÍA… Esperemos que el Sr Pepe cumpla su palabra y venga a disfrutar “de verdad”…

    ¡¡¡¡¡¡¡DONDE LA PRÓXIMA¡¡¡¡¡¡¡
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Envidia me dais :cabezazo . Estupendo reportaje.
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

Compartir esta página