20/01/08 - Salida tranquilisima

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 15 Ene 2008.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    este que escribe se va a dormir, mañana nos vemos para pedalerar.
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues poco he podido participar en esta salida, a las 9:15 horas me encontré con Domingo en TodoBici Alcalá y nos "dejamos caer" (nunca mejor dicho) a más de 40 km/h hasta la Retama, sin picar pedales puesto que el Sr. Newton ha realizado un trabajo excelente (incluso hemos ido manillar con manillar, síntoma inequívoco que pesamos muy parecido, jajajajajajajaj).
    Al llegar a la Retama, en un repechito nos hemos empeñado en pasarlo a bici y ahí, me he caído y he roto el sillín de la burra. Lo hemos arreglado con ds bridas bien puestas pero , al estar roto, he decidido volver por carretera y por el camino más liso posible, de todas maneras estaba bastante incómodo, así que para casa.
    Mierda de fin de semana, se me jode la montería, el Sevilla pierde, la mayoría de la Junta Directiva del club dimite y parto el sillín...hay días que uno no está para nada.
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Buenos uno que aparece ya duchado y todo.
    Me ha encantado reencontrarme con mis amigos y empezar de nuevo a sentir sensaciones casi ya olvidadas despues de 6 meses sin montar. La falta de ritmo la he notado bastante teniendo que ir en cola del grupo la mayor parte del tiempo, pero poco a poco espero estar delante del ultimo jejeje.

    Breve cronica:
    Salimos de Todobici Bernardo y yo como ha explicado y llegamos a la retama donde nos estaban esperando Arty y compañia, quedando a la espera que Snop, Neuro y compañia llegasen de Dos Hermanas. Sorpresa ante la inesperada ausencia de Guru (espero pedalear contigo pronto) y una vez todo alli esperamos a Maguer que venia solo. El otro ausente del dia, el Lider que llamo a Arty que se habia quedado dormido.
    Esta ruta tiene mal fario yo puse el despertador a las 8:15 y me he levantado a las 9, por algo se llama la ruta del despertador.
    Todos juntos a Dos hermanas por la retama y por el camino de detras del Hipodromo, cada dia mas espectacular y tecnico.
    Antes nos dejo David_Cojo, sus obligaciones paternas...
    Una vez en Dos Hermanas el Moli, cerrado, opcion B, Cafeteria Vero..... (dilo tu Neuro, jejeje).
    Una vez repusimos fuerzas, algunos se quedaron y otros se fueron para MonteQuinto.
    Por la Venta el Nevero direccion Alcala. Antes,rotura de un radio de mi rueda delantera que Maio con una brida hizo el apaño y que cortamos con el pedazo de alicates de Snop. (tiralo, jejejej).
    Snop y un compañero nos dejaron en el cruce de la autovia y los 5 hispabikers que quedabamos camino para alcala.

    Ruta muy conocida por todos pero que para algunos se ha hecho corta y para mi al final bastante dura, y con un dolor de culo... que hacia bastante que no recordaba jejeje

    Me ha alegrado pedalear con vosotros y gracias por el compañerismo demostrado, como siempre.
    Este Club es grande.

    PD: Siento no acordarme del nombre de todos pero mi memoria es la de un pez...jejejej
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    lo siento de veras, pero estoy pasando una mala racha en esto de la bici, espro que se solucione pronto.
    Me alegro que lo hayais pasao bien
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Una buena ruta para ir cogiendo forma, mi dedo no se ha quejado en toda la ruta.
    La mala fortuna mía ha sido tener que dar de baja las tarjetas de credito al llegar a casa por haber perdido la cartera.
    La compañía escelente como de costumbre.
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Siento mucho de veras mi ausencia, pero me surgió un compromiso de última hora, sobre todo a snop que lo tuve esperandome abajo. :(

    Lo jodido de todo es que ya no podré pillar la bici hasta por lo menos el fin de semana del 9 de Febrero por motivo obvios... ;)
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mis felicitaciones a los organizadores por la magnífica ruta de hoy. Hacía tiempo que no rodaba por allí. Hemos echado de menos a los ausentes.

    Ya está creada la categoría en la galería para subir las fotos de hoy.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lider= mamona
    Guru= mamona
    Me he quedao con las ganas de veros a los dos y sois una mamonas fumadoras de goma :ymca
    La ruta ha estado muy bien aunque poco a poco nos hemos quedado solos jajajaja.
    A mi me han salido 50 kmts porque me he pegado unas variantes previas y post ruta jejeje.
    Lo mejor los compañeros como siempre. :alabando
     
  9. snop

    snop Guest

    Al final me puedo sentar a escribir, ya que ayer me fue totalmente imposible. Hacia mucho tiempo que no rodaba pero esa da igual, con esta compañia y buen rollo no siente uno el dolor delsillin en tus nalgas, ni la inflamacion de rodilla, Hubiese seguido hasta Alcala pero sabia que a la vuelta me iba a costar un poco ya, una retirada a tiempo es una victoria, bueno espero volver a vernos el finde que viene Mario prepare algo de este estilo que seguro que voy volando, gracias Domi, Arty, Mario,Crucer (Por un ratito), Neuro, Leones Brothers, Juanma....... y a todos GRACIAS :ymca
     
  10. snop

    snop Guest

    Ya estoy colgando los retratos, Lider y Guru perdonad no apareceis en ninguna, el diafragma de mi camara es muy lento para vuestro paso tan rapido, jejejejejeje
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    jajaja que mamoncete JAJAJJA
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Sí, muy ocurrente el chiquillo... :risa
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Buenas noticias, ayer noche me llamó un vecino de Alcalá y fuí a recoger mi cartera, estupenda noticia.
     
  14. snop

    snop Guest

    Enhorabuena y da las gracias ese tipo de gente no se encuentra todos los dias
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Me alegro Arty, no somos tan malos los de alcala jejejej
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro Arty. Por suerte los mangantes siguen siendo una minoría y aun queda gente honrada.

    Por cierto, ya están subidas las fotos de Andrés (snop) en la galería ---> http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=218&userid= .
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jojojoj que buenas fotos!
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Snop me las mando a mi pero veo que Mario ya los subio, perfecto.
    Gracias por el reportaje

    PD: Veo que no son las mismas que Mario subio, no se si enviar estas tambien, puede que haya duplicadas.
     
  19. snop

    snop Guest

    Gracias Mario por la cuelga y tambien a Domi os la mande a los dos haber cual tenia mas tiempo. Oye Juan que te han dicho del ITV del coche
     

    Adjuntos:

  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no me ha llegado, lo siento. Bueno, mejor no lo he visto que puede ser que al no conocer tu correo lo haya metido en spam, los siento.
    Un saludo
     

Compartir esta página