20/01/08 - Salida tranquilisima

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 15 Ene 2008.

  1. Angy

    Angy Guest

    Puede que me apunte, despues de no salir el sabado seguro q apetece mucho, ya confirmo mas adelante, y busco el sitio.
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Andrés, pon la ruta en el calendario.
     
  3. snop

    snop Guest

    No puedo ponerla haber si algun alma caritativa la cuelga
     
  4. Yo casi seguro que me apunto, ya os confirmaré...

    Saludos...
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ya la he puesto yo....
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    es dnd estan los puentes romanos, cuando salimos de la retama jolines
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pues yo estoy entre Pinto y Valdemoro.
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    sencillo, yo estare a las 9.15 en el todobici y vamos a la entrada de la retama.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues puedo confirmar ya mi asistencia a esta ruta, que tengo ganas de picar pedales con algunos "mostros" que aparecen en el cartel.

    Por cierto, llevo una plaza libre en mi coche para el primero que la solicite.

    ASISTENTES
    1.- Morfeo
    2.- Juanma (Suizo)
    3.- Snop
    4.- Guru
    5.- Edu (Bomba)
    6.- Arty
    7.- maGuer
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Puede que yo tambien me apunte. Confirmo más adelante. Maguer, de dónde sales con tu coche?
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues salgo desde Camas por la SE-30, aunque puedo salirme por Los Remedios - Puente de las Delicias - Avda. de la Raza para enlazar de nuevo con la SE-30 dirección a Alcalá.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que mas gente se anime, se que es plan tranki, la zona conocida,... pero las tostadas en dos hermanas....
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    morfeo si voy seguro, no haria falta que nos esperaras en todoibici, yo guiaria a la manada de becerros hasta el puente romano.

    Guru, se podria ir por donde fuimos aquel dia(fue la vuelta a dh), no se si te acordaras para ir al moli, a desayunar y luego volver por otro camino
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no soy guru, pero si es por ahi, y si la peña quiere paramos en el moli
     
  15. MeRc

    MeRc Guest

    maGuer tu que vas en coche podriamos quedar en algun sitio para ir detras tuya asi como alamillo asi no me pierdo que nose muy bien en donde se ha quedado.
    ya me dices la hora y sitio si te parece bien.

    1.- Morfeo
    2.- Juanma (Suizo)
    3.- Snop
    4.- Guru
    5.- Edu (Bomba)
    6.- Arty
    7.- maGuer
    8.- MeRc
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre, el Alamillo no me pilla de paso ya que quiero tirar por la Autovía de Utrera para luego coger la carretera Dos Hermanas-Alcalá.

    Si te parece bien podemos quedar a las 9.00 a.m. en la Avda de la Raza, en frente de la Gasolinera.

    Por cierto, sigo teniendo una plaza disponible en mi coche. Si alguien se apunta que me lo confirme.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2008
  17. MeRc

    MeRc Guest

    A que avenida te refieres?
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Perdona, me había confundido. Me refiero a la Avda. de la Raza, la que está junto al Puerto. En frente de la gasolinera, donde quedamos la semana pasada. Podemos quedar allí a las 9.00 para salir con los coches hacia Alcalá, para el que no sepa llegar.
     
  19. MeRc

    MeRc Guest

    jejeje asi si. alli estaremos y yo llevo mi coxe tmb con el portabici asi que tmb tendria sitio pa alguno...
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

Compartir esta página