20/01/08 - Salida tranquilisima

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snop, 15 Ene 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Por la A-92 nunca he llegado a la Retama, solo a TodoBici, pero por la Autovía de Utrera se llega directo a la Retama, sin tener que atravesar el pueblo y sin casi ningún semáforo. Aunque sea más cerca quizás se tarde más.

    Estudiaré ese camino alternativo, a ver si me lo aprendo.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2008
  2. gonzo

    gonzo Guest

    por la A 92 no tienes que ataravesar el pueblo, te sales por la barriada la liebre (eso pone en la salida), cruzaas elpuente del dragon y en la rotonda a la izda y estara sen el mismo sitio por el quie llegas desde la carretera de utrera
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    No me seas de tu pueblo, para eso te he puesto el gpmap. Como dice Gonzo la indicación de la venta la liebre se puede leer en señales informativas de tráfico y si circulas por la vía de sevicio es la primera salida de Alcala, suerte.
    Un saludo
     
  4. Angy

    Angy Guest

    Yo al final no iré, pasadlo bien.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Lo siento pero yo tampoco iré.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues ya me he estudiado el mapa que me ha pasado Domi y me he aprendido el camino. Así que quedamos el Domingo a las 9.00 a.m. en la rotonda del Alamillo para salir por la A-92 hacia Alcalá. MeRc confirmame que te has enterado del cambio, si no te mando un mensajillo al móvil.

    Insisto en que llevo una plaza libre en mi coche por si alguien más se apunta.
     
    Última edición por un moderador: 18 Ene 2008
  7. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a todos.

    Espero poder asomar por el punto de partida para saludaros y ponerme los dientes largos.

    Un abrazo a tod@s,
     
  8. MeRc

    MeRc Guest

    juax pues otro que se cae de la convocatoria :___( con las ganas de picar pedales que tengo, pero salen 1000 compromisos

    maguer no me esperes pues, y que os lo paseis bien!!
     
  9. Conte

    Conte Altus

    yo me apunto, a algunos os conozco de un par de salidas de la ruta de la pringa.
    yo se donde esta el puente del dragon pero no se exactamente donde es, asi que lo mismo me voy a la avda de la raza y no me pierdo. lo confirmare esta tarde.
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues nada, no se si volvere a entrar hoy, si lo hago vere si hay cambios sino a las 9:15 estare en TODOBICI por si hay alguien y a las 9.30 en la entrada de la retama.
    Tengo ya la bici lista y todo preparado.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bueno señores yo ire a esta ruta, iba a ir a Guillena pero lo dejo para mas adelante.
    Yo saldre desde Dos Hermanas en bici, asi me meto algun kmt de mas jejeje.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Más vale tarde que nunca, así pues me apunto. Nos vemos a las 9,30 en el punto de partida.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Hola?

    Hay alguien por ahí?

    Lo digo porque me gustaría preguntar sobre cuántos kms salen en esta ruta.

    He visto algo de 30 km en el post. ¿Se confirma?
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    mariano, te recojo a las 8:55 en la esquina del SATO-santajusta??????

    dímelo.


    Si es así, estaremos al final del dragín a las 9:20 o si mariano sabe llegar al comienzo de la retama estaremos a 9.30 allí; de todas formas llevo el número de Mario.
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    sobre 30, sí, vamos, un paseito
     
  16. snop

    snop Guest

    Neuro, guru y yo vamos a quedar a las 9:00 el la rotonda de telepizza, es la salida del pueblo para salir hacia Alcala, te lo digo por si te viene bien, tambien vendran los Leon Brothers
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Arty.

    Lo preguntaba porque hoy no he podido salir (me han llamado del curro para un temilla) y me gustaría hacer mañana más kms.

    Además me tengo que desplazar en coche desde el pueblo y para "tan pocos" kms me interesa salir por aquí.

    P.S. Que conste que soy globerín y que estoy empezando, por eso quiero más kms, no porque vaya de sobrao.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Snop yo salgo por mi cuenta o nos vemos en la entrada del Nevero que es donde tengo yo la parcela, no estoy en Dos hermanas ciudad sino fuera y no me viene bien ese lugar de kdd jejeje.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    ok, de todas formas dame un toke al movil, plis ahora pues no lo tengo
     
  20. Conte

    Conte Altus

    señores q al final no voy por una averia. en otra ocasion.
     

Compartir esta página