2º Entrenamiento para el Soplao 2010-Aracena- 16 de Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 11 Ene 2010.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Mi HONOR de caballero...no como tú, que te quedaste como un pasmarote mirando, no acudiendo al rescate de una bella dama.

    Por cierto, ¿aún sigue la bici en venta? El GPS te lo quedas....:defiesta

    Saludos:pc
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¿Caballero?
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    El sábado parece q va a poner una ruta por Las Palomas el "forero" Pepekiki, :risa :risa :risa :risa :risa , habrá q ir a probarse :ymca
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cierto que dije eso, pero viendo las predicciones meteorologicas por la zona, probablemente la cambie por un Berrocal; que tampoco se queda manco en lo que a dureza se refiere.
    No me atrevo a llevar la gente a Las Palomas lloviendo; esas bajadas sobre mojado y con las velocidades que se cogen, tienes un alto riesgo de poder caerte a la minima que tengas que tocar el freno.
    Y lo bueno que tiene el Berrocal, es que no se embarra y se puede hacer perfectamente lloviendo; ese terreno agarra mucho más que el asfalto. (de hecho, el Negro y yo la hicimos así el Jueves)

    El Berrocal también es bueno para probarse... para mi, personalmente, no tiene mucha más dureza Las Palomas que El Berrocal.

    En fin, yo prefiero hacer el Sabado Las Palomas, pero si las predicciones siguen igual, haremos El Berrocal.
    Esperaré lo más tardar, al Miercoles para poner una u otra ruta :)
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Entendido PPKK :alabando :alabando :alabando
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Coño, esperarme hasta marzo en adelante que este sábado curro el último día.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    No trabajes tanto , que se te va a quedar chica la caja fuerte :risa :risa :risa :risa :risa

    Tranqui , en Marzo habrá más
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Compis del Soplao,el sabado tuve mi primera medida en Bollullos para ver como van mis entrenos cara al 22 de mayo y la primera en la frente:pc (y yo que creia que estaba bien) . Me tengo que poner muchisimo las pilas para llegar mas o menos en condiciones a Mayo.

    PD: Pecoby,no te digo ná
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bueno , pos vamos a medirnos en Aznalkiki :bailar: :bailar:
     

Compartir esta página