2º Entrenamiento para el Soplao 2010-Aracena- 16 de Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 11 Ene 2010.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Hola, detalles:

    Ruta Aracena-Aracena: +/- 70 kms
    Desnivel acumulado: +/- 2200 mts
    Descripción: Salimos de Aracena tomando un primer tramo clásico para, en los primeros 10 kms, coronar el Alto de la Barquera, desde el cual bajamos al valle de la zona de Cortelazor, y de ahí buscar la Encina, la cual NO subiremos (pues en estas fechas suele haber monterías y el paso de la Encina está en finca privada en la cuál se celebran), girando a la izquierda un par de kms antes para ir a Valdelarco. Aquí tomaremos una pista que nos llevará a la Nava, para buscar la via del tren y terminar en el Repilao.Tras alcanzar en un par de kms Los Romeros, empezamnos camino de vuelta buscando Jabugo por duras rampas, a la cual no llegaremos, pues nos desviaremos a El Quejigo. Tras varios km de asfalto llegamos a Aguafría y desde allí buscaremos Castaño del Robledo con varias rampas duras:shock: .Tras llegar a Fuenteheridos, emprenderemos rumbo final a Aracena.
    Nivel físico: Alto
    Nivel técnico: Medio
    Hora de quedada y salida: 8.45 horas Polígono Cantalgallo en Aracena. Segunda y última rotonda de la carretera nacional llegando desde Sevilla.


    Esperemos que el tiempo nos de una tregua y podamos disfrutar de la Sierra de Aracena. La intención es no buscar muchas trialeras :satan (alguna que otra necesaria para enlazar caminos) sino pistas, que por las lluvias del último mes estarán bastante pesadas, haciendo la ruta aún más dura:loco

    El lugar de quedada lo fijaré más adelante, en función de los que nos apuntemos, aunque el lugar de salida es conocidos, creo, por muchos, y no tiene pérdida.

    Asistentes:
    1. Onetti
    2. Pedales.
    3. Almudena.
    4. Chocobike.

    Pendiente de confirmar:
    Toro Bravo.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2010
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Intentaré hacer acto de presencia.
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ojalá nos respete el tiempo, porque la ruta es tela de bonita. Además, para ir renuncio a una guardia, así que tiene que merecer la pena, aunque siempre merece si es en compañía de la "pareja soplera" :flores ... :meparto

    Jo6antonio, Lorenzo, Toro Bravo... vamos!!!
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡Yo voy!

    Asistentes:
    1. Pedales.
    2. Almudena.
    3. Chocobike.
    4. Lorenzo
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Qué pasa, que le has cogido gustillo a la cosa, no? :XD

    Esta vez vas a disfrutar más :alabando
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Que molón..a este ritmo haré una con vosotros en el 2011.......este finde toca de nuevo dedicarme a otro deporte....a ver si pronto retomo la bici!!!!!!

    que os divertais.......
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Previsión para el sábado 16. POR AHORA, NO DA AGUA!!!

    [​IMG]

    Saludos!!!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Buagggg, si no se va a bajar la Encina, no merece la pena hacer la ruta....ademas solo 70 kms y 2200 mts de desnivel.....
    Yo a mariconadas no me apunto...Cuando propongas una pa hombres, me llamas :)

    Que disfruteis como siempre :alabando :alabando
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo el sabado no le puedo dedicar tanto tiempo a la burra,tengo que estar pronto en casa y en dos dias no habra quien os acompañe.
    Pasadlo bien
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pues sí, Jose, va a tocar repetir Aracena este finde. Lo mismo me hacen hijo adoptivo, jajajajaja.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Siempre he querrido hacer una ruta con vostrosos:) , pero esa me coge después de un mes sin coger la bici y está claro que no estoy en forma pa un entrenamiento vuestro:shock:
     
  12. beticus

    beticus Guest

    El otro día peté en treinta y pocos, como para hacer setenta........

    A ver si para la próxima estoy mejor.
     
  13. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Vamos APUNTARSE, que no es para tanto!!!!

    A ver esa Junta Directiva, venid!!!!

    Padrino, sigues en la misma linea, bla,bla,ba....ven y en dos días pierdes la barriguita:risa :risa :risa . Además, al final de la ruta nos tomamos unos biberones "caducaos":beber: :beber:

    Saludos.:beber:
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Entre la via del tren y el Repilado, paralelo a la ribera del Buho, hay unos 700-900 mts donde vais a disfrutar un buen entrenamiento de dirtytrack/barro.

    Vais a terminar todos choco-lateados :risa

    Intentaré ganar ritmo para pillar algún entrenamiento. Espero no daros tanta ventaja como el año pasado, que si no me cuesta cogeros :defiesta

    Suerte. :)
     
    Última edición por un moderador: 12 Ene 2010
  15. beticus

    beticus Guest

    El próximo entrenamiento que sea uno de esos de 100-120 kms kms por el Aljarafe.............
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A mí ganas no me faltan para ir de una vez la sierra. De lo que escaseo es de tiempo. Y para el poco que tengo, normalmente llueve.
    Cagon to!

    Pásenlo bien

    Nabraso!
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El Sábado por la mañana tengo otro curso de GPS con el grupo de Domingo Guijarro. Por eso he puesto una ruta el Viernes :)

    De todas formas, aún me queda mucho pa poder hacer una ruta como esta :lenguafue
     
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    A lo mejor me apunto y me lo pensaré después de trabajar de madrugada sábado.
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ya me queda menos para apuntarme a una de estas...spining y mas spining...a ver si en el próximo entrenamiento ya me puedo apuntar aunque sea 20 kms :)
     
  20. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Jesús, Almudena y Dani, sintiéndolo mucho no podré acompañaros este sábado en Aracena. :crybaby

    En cuanto ví la ruta, me apunté sobre la marcha por las ganas que tenía y tengo de hacer un entrenamiento de éstos con vosotros, sin recordar (mi MDR se ha encargado de hacerlo esta mañana) que tenía comida familiar (aniversario paterno-materno) para ese mísmo sábado (Dios, ¡que cabeza tengo!) :cabezazo , y no creo que llegara a tiempo de poder ducharme y tirar para la comida, por lo que tendré que hacer algo más cortito y cerca de Sevilla ya que el tiempo seguro que va a acompañar.

    Me ha fastidiado, y espero que sabréis disculparme :flores
     

Compartir esta página