2º Entrenamiento para el Soplao 2010-Aracena- 16 de Enero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 11 Ene 2010.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Ostia que pinta tiene la zona, la ruta, la gente y sobre todo el rio que me pone cachondo perdido, pero para un poquito más adelante, cuando el agua esté más templadita, jajajaja.
    De este año no puede pasar que vaya por esa zona.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    :risa :risa :risa Había urgencia en cambiarse, ya sabes. Y en momentos de apuros te da igual todo, como desnudarte en mitad de la calle :risa :risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2010
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    El perfil:

    [​IMG]
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Puas al final, a pesar de la variante, cumplimos objetivos.

    72 kms y 2150 metros de desnivel.:defiesta

    Habrá que prepararse pronto pasaremos de la centena!!!!!!!!!!!!:ymca

    Saludos.
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    RUTÓN, RUTÓN, RUTÓNNNNN!!!

    Ha sido una día IMPRESIONANTE, por lo bonito del tiempo (todo el tiempo con una neblina y al final algunas gotillas), por cómo estaba la sierra de bonita por los sitios que hemos pasado, y porque la ruta ha sido completísima y preciosa (pistas, senderos, campo a través, rampones espectaculares, rampones imposibles, caminos cerrados).... Un día de ruta que he disfrutado muchíííííísimo, a pesar de notar el tiempo que he dejado de entrenar... pero bueno, ha sido la primera gran ruta...y espero, ojalá que pronto, no llegar tan quemada al coronar las subidas.

    Por supuesto, para rematar lo que en sí ha sido una ruta de 10, la guinda ha sido la compañía:

    "Mi chirri", que es mejor del mundo (lo siento por todas las féminas del mundo :defiesta ), y que si no fuese por él no estaría viviendo estas experiencias y rutones, porque seguro que nunca me hubiese apuntado por mi cuenta. :flores :flores

    Dani, que en esta ruta le he puesto un montón de puntos negativos después de seguir grabándome cuando, tras pasar un río, me caí en el barro y no me podía desenganchar y en vez de echarme una mano, el tío no soltaba la cámara mientras yo luchaba, como una cucaracha que intenta darse la vuelta, por soltar las calas y levantarme.... :boxing :boxing Bueno, por lo menos espero tener el vídeo... y como sabes, la verdad es que me encanta tu compañía en las rutas. :flores (otro para ti)

    Onetti, que aunque lo conocía de vista, realmente lo he conocido ahora y me ha caído de LUJO!! de esa gente que parece que le conoces de toda la vida, superbuena gente!! y un gustazo de haber compartido esta ruta también con él. Espero que se repita pronto... :flores (y otro para ti)

    Espero vivir muchos más días como éste.
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Vaya hombre... Siento haber sido la nota negativa... Pero y lo que nos hemos reído :risa :risa :risa Lo siento, "chirri" del "chirri" :defiesta :flores
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

  8. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Muy bonito las fotos y el video, me ha gustado muxo. Pedales ibais 4 y pues veo acompañado +1 el perro será el guia. Vaya caida almudena :qmeparto :qmeparto
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    He estado hoy con Onetti y me ha confirmado lo que bien se puede ver en las foto, que ha sido un rutón!

    Espero poder ir a la próxima.
     
  10. Almudena

    Almudena Deore

    Jajajaja!! me partoooo!! ES TODAVÍA MÁS PATÉTICO DE LO QUE PENSABA!!!
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Mientras más lo veo más me parto :risa :risa :risa

    Nuevamente lo siento.

    Y los dos, onetti y yo, sin hacer absolutamente nada, mirando la escena... :risa :risa :risa Entiende que el artista se debe a su cámara :risa :risa :risa
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Dani, jajajajaja , vaya tela ,con Almudena en el suelo y grabando, si es que...
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Como eres!!! ella en el suelo y tú con la camara en la mano. A mi de la risa seguro que se me cae jajaja
     
  14. ruben

    ruben Guest


    jajaja y el otro tampoco hace mucho....menos mal que oneti andaba al quite:risa
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si si, pero el que te hecho el cable en el vado, fue Onetti, mientras tu pichurri, se limitaba a sonreír de oreja a oreja :satan


    Felicidades por la Ruta. Muy bonitas las crónicas y las fotos. Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una.


    Pd :whistle No os llevéis a Beticus, que luego no quiere mojarse los pies :defiesta

    -
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Se nota q el video estaba preparado, Almudena , elegiste pa caerte el sitio más blandito y seco , vengaaaaaaaaaaa
    Por eso Dani ni se acercó :satan :satan :satan :satan
    Hay q ver q suerte, si te llegas a caer un poco antes seguro q se tienen que tirar de cabeza a rescatarte :risa :risa :risa :risa :risa
    Dentro de poco nos veremos por ahí :banda:
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A que va a ser verdad lo que me decías en La Grande!!!!!! :alabando
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Acaso lo dudas?? :) :)
     
  19. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Siento mucho decir, que el menda, andaba buscando un vado para que Almudena no se mojara, pues antes habíamos pasado nosotros, y los tres nos mojamos (bueno, Dani no, porque lleva zapatos de "buzo"). Sin embargo, los otros dos fueron los que incitaron a Almudena a cruzar. Yo cuando llego no se de que va la historia.

    Creo que con esto queda limpiado mi honor:ymca :ymca

    Saludos.
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¿Honor?
     

Compartir esta página