19/01/14 Rutita por los pueblos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 14 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Esto esta lleno de dormilones
     
  2. Rojas

    Rojas Deore XT

    De eso nada muchacho, mas que nada es por salir de noche de casa en la bicicleta.:sableluz
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Imposible para mi, saldré más tarde a dar una vuelta, hasta otra Raúl.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo pedaleo ya de dia, pero para el proximo dia lo planteo asi
     
  5. audemars

    audemars Guest

    Yo también me caigo de esta convocatoria.
    Espero poder acompañaros la semana próxima.
     
  6. isla

    isla XTR

    Rojas a que hora sales de tu casa?
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Saldre a las 8:00, si te vienes a las 8 en Mercadona.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Amos que nos amos!! Isla a las 8:05 como si no estas me voy.
     
  9. isla

    isla XTR

    No puedo al final rojas....salgo ya pero por aquu cerca para un par de horas...pasadlo bien
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tampoco he salido, de noche y con el carril bici mojado mejor en casa.
    Espero que hayáis pasado buena mañana de pedaleo, hasta la próxima.
    Un saludo
     
  11. isla

    isla XTR

    yo me he vuelto con 25km....me ha "destalonado" la cubierta delantera.....he bajado presión y para casa cagao...todo mojado y con slicks..
     
  12. mfc

    mfc Altus

    Raúl no he llegado con la reserva, he llegado empujando...jajajaja
     
  13. que suete teneis, espero este domingo no cura, que voy a ser el mas rico del cementerio
     
  14. Rojas

    Rojas Deore XT

    Isla please intenta avisarme un poco antes, con la rasca que hacia 5 min alli a pies paraos no me sientan nada bien.:disparo10
     
  15. Rojas

    Rojas Deore XT

    Buena ruta esta de hoy, al final el tiempo nos ha respetado y hemos disfrutado de una vuelta por el aljarafe como esta mandao.
     
  16. isla

    isla XTR

    Lo haré, pero no dije que fuera a ir Rojillas :satan
     
  17. Rojas

    Rojas Deore XT

    Islillas tampoco me dijiste que no ibas a venir, por eso te esperé.....mamona!!
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pelea de porteras, esto no me lo pierdo.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, lo primero dar las gracias a los valientes que se decidieron a salir y pudieron disfrutar de una mañana espectacular.

    El dia apuntaba feo, pero las previsiones esperanzaban una gran mañana soleada, como asi fué.
    A la salida, ni siquiera el viento molestaba. Se empezo a levantar antes de llegar a la fabrica de ladrillos pero pudimos rodar con el sin reventar ni nada por el estilo y con las vueltas que daba la ruta, iba variando su sentido.
    Ademas, en los tramos mas porculero de la ruta, el viento cogia de forma mas favorable.
    La carretera se seco a la salida de gerena, por lo que dejo de ser un peligro y nos hizo ir mas tranquilos.

    En definitiva ha sido una gran mañana, hemo rodado a todos los ritmos y hemos incluido dos pinchazos, que nos han hecho retrasarnos algo, pero que tratamos de evitar poniendo un ritmo llevadero pero sin morir en el intento desde pilas hasta sevilla.

    Bueno,pues para la proxima semana habra que hacer algo, haber que se estudia
     
  20. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Si la verdad ha sido una buena ruta y lo mejor la compañia. Me lo he pasado muy bien con el grupo, y espero poder repetir pronto....pero otra ruta distinta q las dos veces q he salido con vosotros ha sido la misma...jejenes. Os doy las gracias por vuestra buena acogida.
     

Compartir esta página