19/01/14 Rutita por los pueblos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 14 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Guille, lo siento pero la palabra cafe esta pronibida en mis rutas.

    Tranquilos que una ligera parada en la tienda que hay en Pilas si haremos, todo ello si el tiempo nos deja, porque se avecina un mes de enero asqueroso de lluvias
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Lo mismo me voy solo hasta cogeros en la rotonda del Rey, y despues me quedo en Bormujos, así no cojo coche y me sale mas en torno a mi tiempo.Todavia no me tocan las cuatro horas.
    ¿¿Hora de paso por allí ?? o en su defecto por la fabrica de ladrillos, ya que aparecería por la carretera de Gerena a Salteras.
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

  5. roncero

    roncero XTR Di2


    Pues saliendo a la hora indicada, o sea, 5 minutos mas, calculo que por la rotonda del rey estariamos sobre las 9 y ya para el otro cruce no te podria decir exactamente
     
  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Ves tu, ya nos vamos entendiendo, ya sólo me falta confirmarlo en casa.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Al Roncero como para llevarlo a la venta Pazo, jajaja.
    Por eso no me apunto con vosotros, ea.
     
  8. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Ok, casi seguro que voy, con lluvia o amenaza de ella incluida. Te confirmo en estos días. Eso si, si empezais a tirar me quedaré, que voy limitaditooooo :)
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Eso si guille, si quieres cafe allí, tendras que comprarlo en paquete y echarselo al agua del bote,por que es el unico que venden en la tienda :risa


    Asistentes:
    -. Roncero
    -. Rojas
    -. Menafumy
    -. Lumaraf
    -. Mfc
    -. Guille ??
     
  10. audemars

    audemars Guest

    A mi me gustaría apuntarme, y conocer al personal carretero que va por este foro, pero no se si estoy para 100 kms.
    (A Guille si lo conozco, jeje) (Si no se para nadie, yo me paro contigo pa la tostá)
    ¿Alquien acortará ruta?
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Vente Miguel, que dicen que irán tranquilos y así me enseñas la look.
     
  12. Si, si tranquilos
     
  13. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Roncero, intentaré ir yo tb a la ruta del domingo. M imagino x lo q he leído q no iréis muy rápido aún, xq después d los mantecaos todavía no se está muy fino. Veremos el tiempo como esta y si no hay cambios en las actividades familiares m apunto.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    vaya madrugon, intentaré asistir todo depende del tiempo y de mi despertador.
    Un saludable
     
  15. Luismi

    Luismi Deore

    Hola Raúl y resto de compañeros,
    Me gustaría acompañaros mañana. Me organizaré en casa y que, como dice Domi, me suene el despertador!
    Mañana no dan agua desde las 8, aunque si viento por lo que la sensación de fresquito será mayor.
    En fin, espero nos veamos mañana.
    Un abrazo
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Venga señores que no se diga que no nos juntamos una buena grupeta por querer dormir mas.
     
  17. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Señores, me caigo del grupo, pero no por no madrugar, es que me voy a Cordoba de viaje inesperado. Saldré allí tres horitas con la flaca, que se viene conmigo :) Llueva o no claro.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Asistentes:
    -. Roncero
    -. Rojas
    -. Menafumy
    -. Mfc
    -. Guille
    -. Pre??
    -. Murchero??
    -. audemars??
    -. mamuba??
    -. Domi??
    -. Luismi??
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,si se animan los indecisos, que son mas que los decididos, nos juntaremos 11 de momento que para ayudarnos contra el viento esta bien
     
  20. Rojas

    Rojas Deore XT

    Raúl para la próxima es preferible quizás hacer 10km menos y salir media hora más tarde, vamos a pensarlo.
     

Compartir esta página