19/01/14 Rutita por los pueblos

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 14 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno si el tiempo da una tregua el domingo, haré esta rutita, repetida con anterioridad y que viene muy bien para rodar, con algunas cuestas e ir cogiendo fondo.

    Saldremos del alamillo a las 8:30 (puntuales) y nos dirigiremos hacia la Algaba(1º de los pueblos) para continuar hacia la fabrica de ladrillo y poner rumbo a Gerena( 2º de los pueblos) y tras rodearlo continuaremos hasta Aznalcollar(3º de los pueblos)donde giraremos para buscar la A-472,ctra de Sanlucar, pero en vez de a la derecha giraremos a la izquierda para buscar Huevar del Aljarafe(4 ºde los pueblos)

    De aqui hacia pilas(5º),Aznalcazar(6º),Bollullos de la mitacion(7º),Bormujos(8º),Castilleja de la cuesta(9º) y bajada hasta Camas(10º y ultimo de los pueblos del dia) y ya buscar de nuevo el punto de partida.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6035583

    Hora Salida:8:30( Alamillo)
    Hora llegada: 12:15- 30 aprox.
    Dist.: 102 kms

    Asistentes:
    -. Roncero
    -. Rojas
    -. Menafumy
    -. Lumaraf
    -. Mfc
    -. Guille ??
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2014
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, pues ya tenemos al primer compañero en la lista
     
  3. menafumy

    menafumy SLX

    Y el segundo..........

    Asistentes:
    -. Roncero
    -. Rojas
    -. Menafumy
     
  4. Ya me gustaría unirme pero me toca bajar a ver a la familia
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo estoy jodido de la espalda del talegazo del Sábado y me voy a pegar el mes de Enero y Febrero dedicado a rodar kilometradas más largas a pulsaciones más controladas.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    No se a que control te referiras, pero te aeguro que aqui no se va a ir con la lengua fuera, bueno en todo caso fuera pero de hablar y reirnos. Salvo alguna cuesta puntual, que es normal que se suban algo las pulsaciones. Si no que te lo diga el amigo rojas que tambien va controlando las suyas.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno miguel, para la proxima será seguro
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2


    Vamos,vamos el Argos Team al poder, que no se diga. Aun faltan un par de integrantes del equipo que lo estaran estudiando
     
  9. isla

    isla XTR

    Yo stoy estudiando como engañar a la mdr, en principio tengo el sabado de salida en bici, pero si puedo iré
     
  10. mfc

    mfc Altus

    Roncero a lo mejor me apunto si los estudios me dan un poco de tregua pero aviso que llevó un mes sin tocar los pedales.
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok, pues ya lo ves. El domingo esta asi,asi la lluvia pero elsabado te mojaras casi seguro
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Ok javi, no creo que tengas problemas en hacer la ruta aunque llegues con la luz de reserva encendida
     
  13. El domingo me tocan 4 horas y media, sinocurro me apunto, iintentare aguantaros a rueda
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Seguramente coincidiremos en la vuelta, ya que la hago por el mismo sitio, pero aun no estoy yo para juntarme con vosotros pecadores :)
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo creo que de sobra, ya que será como la ultima vez que no juntamos, en esta misma ruta y ademas esta vez iras con flaca. Todavia no se va a tope
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Aquí falta información Raúl, dónde se toma la tostá? o no hay tostá?
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Aquí falta información Raúl, dónde se toma la tostá? o no hay tostá?
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2


    Guille tu sabes que eso no hace falta ponerlo en mis rutas, porque las totadas son siempre aqui :biker
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    No tendremos que pincharte una rueda para mear, A que no Raul??
     
  20. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Voy a tener que contraprogramarte...:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Una mini paraíta pa un café, no?
     

Compartir esta página