18 de diciembre XXXIII edición Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 4 Oct 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    A las 11
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    ok estare en la salida a las diez
     
  3. Legendario

    Legendario Guest

    haz la primera mitad de la carrera un poco más despacio de lo que creas que puedes, y a partir del km 16(la hora de la verdad) aprieta si puedes, las sensaciones de adelantar gente al final son mucho mejores que las que tendras si empiezas fuerte y en los u´ltimos km vas muerto y te adelantan muchos.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    Suerte a todos!
     
  5. Danibaf

    Danibaf Acera

    Bueno pues objetivo cumplido.La idea era terminar en menos de dos horas y asi fue.Mi tiempo 1:57,el oficial saldra algo mas ya que tuve que hacer una pequeña parada de emergencia.Sensaciones buenas aunque los dos ultimos km me constaron,pero bueno,para llevar casi 9 meses sin forzar en esto del correr estoy muy contento.
    Por cierto, si alguien le interesa una XXL en la camiseta la cambiaria por una mas pequeña...esto es lo que tiene llegar en el peloton de cola :risa
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo no vengo nada de contento. Por culpa de la organización, hemos empezado a correr a las 11.45. Si no tienes capacidad para desplazar a tanta gente, o limitas las inscripciones o contratas más autobuses. Desde las nueve y cuarto pasando frío esperando para montar en el autobús. Ahora, al llegar a Fuente del Rey a salir corriendo como un gilipollas sin calentar ni nada y sin saber cómo nos van a medir el tiempo...en fin, un caos total. Encima lo de la camiseta XXL...no se enteran que, generalmente, el que corre esas distancias no suele gastar tallas tan grandes. Bueno, al menos el tiempo para mi no fué malo 1:53. A ver qué me ponen los de la "organización". Después de 11 días sin correr por diversos motivos, me he cargado la media con la única y efímera compañía de Mer y Salva. Eso sí, la gente, de chapó...ha sido lo único bueno del día. No creo que vuelva a aparecer por allí.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues otro que aparece y objetivo cumplido con el km a 5:57 según mi gps, aunque el guión que me había planteado de ir de menos a mas me lo salte a la torera, los primeros 12 kms estaba a 5:16km esforzandome para no bajar media pero a partir del km 14 me dio un bajón y mantuve los tiempos como pude a base de echarle eggs.

    Muy contento por llevar dos meses y medio corriendo y ya haber completado una media maratón con éxito, se aprende mucho en estas pruebas.He tenido suerte y pude llegar a tiempo al cajón de salida, y en meta conseguir la camiseta xl y viendo lo escrito por los compañeros ahora entiendo la demora en iniciar la prueba.

    Se me ha dado un detalle muy bonito con unos compañeros runners que estaban parados acalambraos y dandole ánimos prosiguieron e hicimos grupeta a escasos 5kms de meta y la tortilla se dio la vuelta y a excasos 1000 metros de la meta los calambres me llegaron a mi y se pararon para ayudar en lo que se pudiera y fueron tirando de mi hasta casi meta.GRACIAS

    Nos vemos en la próxima¡¡
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por cierto Jesús y Almudena han acabado sin percances y con tiempazos,ella 1:39 y el 1:32, eso si, me llamo la atención que en la salida cada uno iba por su lado :risa Y Almu corriedo iba concentradisima :defiesta
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Buenas a todos, yo contento, he conseguido bajar mi tiempo con respecto al año pasado 7 min, he tenido un tiempo final de 1:42, el proximo año a bajar de 1:40, jejej. Me ha dado mucha alegría ver a compañeros que hacia mucho que no veía, como a Jesús, Almudena, Marcos (siento que no hayas podido correr al final, Manolo BH, Manubiker, Biketravel, Ricardo, Ergrande, Escalera al final.... lo dicho que espero que todos hayais tenido una muy buena media, a algunos espero verlos en Écija.

    Un saludo.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    :palmas: :palmas: :palmas: Enhorabuena a todos.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  11. mer

    mer SLX

    enorabuena a tod@ssssssss!!! ....dificil de veros....los que llevaban la camiseta Hispa fue facil localizarlos....ahi van unas fotos....

    ManoloBH
    [​IMG]

    ESCALERA
    [​IMG]

    BikeTravel
    [​IMG]

    El primero
    [​IMG]
    El segundo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    La Primera mujer
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2011
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Muchas gracias por la foto y los ánimos. Según la "organización" 2:22, de lo que deduzco que la salida se daría en torno a las 11:15...en fin, hay que mirarlo por el lado bueno...si vuelvo el año que viene, será fácil mejorar la marca.
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    Bueno pues de acuerdo con el tema de la organización. Ha sido desastrosa. Salí a las 11.20 a correr y ya habían desmontado todo y además con tráfico. Afortunadamente en breve alcancé la cola y a partir de ahí no he hecho otra cosa que correr contra el reloj. Me ha dado tanto ánimo el correr contra el reloj y tratando de alcanzar ua un colega que iba por delante mia que cuando he llegado...tiempazo: 1.39 impresionante. Y de no haber sido por una molestia en la rodilla en los últimos tres kms hubiera mejorado. Estoy tela de contento la verdad. OS dejo mis tiempos parciales...
     

    Adjuntos:

  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, pues nosotros no hemos tenido problemas en la salida pues a las 9 h.10 mts estábamos en la zona de salida y el coche ya aparcadito en Los Palacios.

    Vimos antes de la salida a Juanito, Marcos, Manolo BH, un amigo suyo que ahora mismo y con perdón no recuerdo su nick (se mueve por el foro), a Ergrande y a Villamarin Eterno.

    Tanto Almudena como yo hemos terminado muy contentos por el tiempo empleado (tiempo de nuestros):

    Almudena 1h. 39 mts. 20 sg. Por nuestro cronómetro: 1h. 39 mts. 2 sg.
    ChocoBike 1h. 32 mts 25 sg. Por nuestro cronómetro: 1h. 39 mts. 4 sg.

    Aunque parezca una tontería pero tanto Almudena como yo le dimos al crono justo al pasar por la alfombra de chip y en la meta también. Y en los dos casos hay una diferencia sobre 20 sg. Que raro!!!!


    Me alegro de que cada uno hayáis conseguido vuestras objetivos y nos vemos en la próxima.

    Un placer conocer a la mujer de Juanito que además de muy guapa muy agradable.

    Saludos.

    P.D. Antonio: Almudena y yo no estábamos juntos porque yo andaba buscándote:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta .
     
    Última edición por un moderador: 18 Dic 2011
  15. CALERIN

    CALERIN SLX

    Bueno enhorabuena a todos estuve en la salida pero no vi a nadie con la bici me adelante y en klm 4 0 5 vi a manolo bh al cual acompañe hasta meta que lote de correr dios mio jabatos que sois:alabando unos jabato:alabando :ymca
     
  16. Danibaf

    Danibaf Acera

    Yo soy el del nick perdido :)
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    El ganador

    [​IMG]

    Pisandole los talones

    [​IMG]

    Uno que pasaba por allí

    [​IMG]
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Cuando pasaron por la Cochuela iba el segundo a tan solo 500m del primero, con el ritmo que llevaba, estaba claro que le alcanzaría.

    Enhorabuena a todos los asistente. :alabando

    PD: Intentamos haceros fotos a todos, pero fueron muchisimos los asistentes.
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    Estos Hisparunners estan muy fuertes tela tela de fuertes,enhorabuena a todos los que asistieron y terminaron con 2 cojones "o varios", jajajaja

    El Chocobike y Almudena son de otra Galaxia que ritmo llevaban,

    yo al final mi objetivo era ir a 4:30 en toda la carrera, lleve en todo momento 4:28 pero los 2 ultimos kms pete me vine un poco abajo baje el ritmo, cosa que no me gusta porque me gusta terminar apretando más, pero bueno al final 1:35:55 con un ritmo medio total de 4:31, la verdad que contento para ser mi 2º media, ahora a prepararse el 8 de Enero la carrera en Ecija que son 25+600, buena carrera para estar fuerte en la Maratón de Sevilla.

    Saludos a todos y nos vemos en la proxima.
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2011
  20. Danibaf

    Danibaf Acera

Compartir esta página