18 de diciembre XXXIII edición Media Maraton de Los Palacios

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 4 Oct 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Migue si te parece esperamos a que algunos mas se vayan pronunciando para concretar sitio de kkdd y que menos que correr algunos kms juntos.
    Mi idea es hacer la media maratón a 6:00 el km y si me veo bien en los ultimos kms apretar para intentar bajar de las 2 horas, ya se ira viendo.
    Saludos Flaquero :)
     
  2. rezagado

    rezagado Deore XT

    Eso es un buen ritmo, si señor.
    Por otro lado sería un punto quedar para una fotiko,...luego en la carrera maricona el ultimo
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Yo estaré en el bar de enfrente de salida y en frente de la recogida de las mochilas para el autobús ropero.

    Estaré bastante antes de la carrera.

    Camiseta Hispa, por supuesto.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  5. frex

    frex Hisp@Biker

  6. rezagado

    rezagado Deore XT

    Joe no seais nenazas :gay:
    Yo creo que hoy paro y descanso porque la verdad es que este medio día estaba tela de cansao.
    A ver si caen piedras en vez de llover...mientras más duro mejor no???
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo también voy, aviso, voy tocado de la rodilla derecha, ayer en la cinta me dolía "que te cagas" hoy he salido a correr 7 km y me sigue doliendo, esta noche hielo y mucho mimo y ya no corro más hasta el domingo. Saludos,
     
  8. juannito

    juannito Deore XT

    por alli nos veremos muchachos!!!
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    JAJAJAJAJA, como cambia el tiempo, ahora fuera chubasquero y a ponerse gorros, guantes y bufandas, jajajajajaja.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Muchísima suerte runners!!!!

    Seguro que la hacéis sin problemas, y por supuesto para los que tengáis como objetivo un tiempo espero que todo os vaya bien y lo consigáis.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ahora otra vez llueve, jojojojojo. (y si baja dos grados más pudiera nevar) :ymca


    No se aclaran.

    http://www.eltiempo.es/los-palacios-y-villafranca.html
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Ojú Manolo, no veas este tiempo loooccooooo!!!!! mas frio que cogiendo pingüinos, ejeje
     
  13. rezagado

    rezagado Deore XT

    HAy autobuses hasta Blanco White no?? Se deja la bolsa en el propio autobus?? En mi primera media tambien me pregunto a qué ritmo empezar. En la panadera por el acojone empecé a 6 y luego me arrepentí de no haber empezado a 5.30 o así...aunque claro!! lo contrario hubiese sido peor.
    Y al respecto de la ropa....que decir
    Qué nervios tengo...
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo creo que siempre será llegar algo sobrado que no llegar, así que, o vas muy bien o mejor controlar el ritmo. Lo de la ropa, está claro que al principio de faltará y luego sobrará...no sé algo intermedio, no? jajaja. También es mi primera media, aunque en Octubre me cargué el Trail de Turdetania.
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Con tus antecedentes tendras que hacer dos medias para enterarte de que has corrido.Y opino como tú,prefiero ritmo que permita llegar sobrao y llegar, a no llegar, y mas siendo primera vez.Nos vemos mañana¡¡ Suerte a todos.
     
  16. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, pues tras cambios de última hora Almudena y yo correremos. No sabemos con que nombre pero correremos con dorsal.

    Quitamos de la lista a Purban, que seguro que se lo pasará mejor que nosotros correteando por los Palacios:satan :satan, y "tomo" su plaza y añado a Almudena.

    1.- ManoloBH
    2.- ChocoBike
    3.- Rezagado
    4.- Escalera
    5.- BikeTravel
    6.- Ergrande
    7.- Danibaf
    8.- Villamarin_eterno.
    9.- Marcos.
    10.- Juannito
    11.- Hectorwax
    12.- Hidros
    13.- Almudena.

    Saludos.
     
  17. purban

    purban XTR

    Musha suerte pa todos los runners que mañana sufriran por esas calles de Los Palacios y cercanias, espero que todos y cada uno de vosotros consigais vuestras ilusiones
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo como es mi zona ire a daros animos y abituallamiento si lo necesitais:ymca
     
  19. rezagado

    rezagado Deore XT

    Eres un crack!
    Qué nervios tengo joe!! Llevo sin correr desde el miércoles y ahora no se si he hecho bien parando tan pronto. :sofa :toilet2

    Supongo que siempre hay una primera vez...
     
  20. CALERIN

    CALERIN SLX

    A que hora es la prueba
     

Compartir esta página