17/1/09 Encontronazo Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 13 Ene 2009.

  1. jodaro

    jodaro SLX


    ¿Que frenos tienes? mira a ver si tienes "ruletita" para regular la distancia entre las pastillas, si no podrias sangrar un poco el circuito, aunque es algo delicado de hacer. Lo que me extraña es que se te ponga mas blanda, ¿el recorrido es mas corto o mas largo? segun lo que dice para mi lo lógico seria que fuera mas corto, si no es asi, pues no me hagas ni caso que entonces no tengo mucha idea de que puede ser
     
  2. jose

    jose Guest

    freno disco hidraulico
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ok.NO CAIGO donde esta ahora eso pero,lider lo sabra supongo
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    al final no pasa mariano por ahi, ya he quedado con él en el corcho, en la via verde de italica, a la altura de la carretera que atraviesa santiponce a valencina
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    jose no te extrañe que tengas las pastillas un poco pegadas y por eso te frena, intenta separarlas con un destornillador con cuidado!
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Vamos a ver,pa donde me voy con la bici,mañan ,para saberlo!!! que esroy to liado............ya decia que una ruta de mariano,!!!!!
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    mingo, no te rayes, vete al decartón que el team italica se unirá en santiponce a vosotros
    you understand me?
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    YES,very well !!! alli estaré !!!! en el decarton a las 9 ,ya para salir!!!
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Esta ruta se podría llamar la del 6...... Que es el autobus que más paradas tiene... :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. juano

    juano Guest

    Javi, efectivamente pero te has olvidado de algo: Pringá del Río.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    bueno pues parece que soy el primero en aperecer por aki, jejeje.
    Quede con jose porres en el puente, pero no se que la pasa a este chaval que siempre deja las cosas para el ultimo momento, de los errores se aprende, en cuanto le vi tiramos millas hacia el decarton, y cuando llegamos a camas intentamos pasar por la zona pero como esta todo valladito pues ala a dar el rodeo, asi que con mucho cuidado nos fuimos a recoger a la gente del decarton, y luego si empezar la ruta.
    Justamente cuando ibamos para el punto de salida, nos hemos encontrao a alvaro y tolteca, recuperaos y ya nos contareis aqui mismo si quiereis como habieis ido, espero muy pronto picar pedales contigo.
    En esto que los hermanos y valeri, ayudan a jose, despues sabriamos que estaban gastadas de verdas las pastillas de freno. bueno pues decidimos, seguir pa delante, para reagruparnos con el grupo, de santiponce, y fuimos dandole un poco pues pensamos que nos estaban esperando, jejeje.
    Llegamos al punto de encuentro y una llamaita y les vemos y seguimos tirando milas pues nos queda mucho por recorrer, y empezamos dar a los pedales, no sin antes descuidar en ningun momento, a alicia aunque tienen dos gregarios de lujo, llegamos a los merenderos, para coger la ruta del agua, y en esto que cuando empezamos a subir van corriendo hacia sevilla, mi amigo perico (que esta preparando para medias maratones y su amigo benjamin), y seguimos pa delante, reunion de crisis viendo como esta el terreno y en esto que va polaris, con su estilo propio para ver como esta el terreno, da una alzada de la mano y tiramos millas hacia arriba hasta el puente donde tomamos una paratia, cruzamos y vamos bajando y bueno esta creo que es la parte en la que habido mas barro, girando hacia izquierda y derecha pero bueno se pasaba bien, hasta que hemos llegao al asfalto y le hemos dao fuerte para que se limpiara las ruedas, giramos a la derecha, direccion villanueva, lo atravesamos y cogemos dirección sanlucar la mayor, empezamos a subir poco a poco, pasamos la via del tren y llegamos al pueblo lo atravesamos y bueno ahora nos toca bajar al corredor verde, en donde nos es grata la sorpresa a encontrarnos (con el fatiga, lorenzo, marcnexus, onogorco, supersuegro), saludos y como estrenaba el cuadro pues vista, nos despedimos y seguimos, asi DIGO tramo libre, jejeje
    y algunos empezamos a dar a los pedales, hasta el puente del palmar y luego cogemos, hacia el abrevadero DONDE AQUI SE IDO LOS MAS FUERTE, Y NO ESRA POR AHI, pero bueno luego nos han cogido les ido gritando pa donde era, pues se nota que yo todavia estoy muy fondon, pero ete aqui, que me he subido la subida de albaida a molinillo desde abajo, y dandole animos a nuestra chica la cual ha estado a punto de subirla enterita (para la proxima), MIGUELITO, ha comentao que algunos tramos y sobretodo el del final ha llegao al 21%, bueno pues ya en olivares en la rotonda bajamos hasta el caminito que hacemos cuando nos ibamos a tomar la tosta, hasta bajar la cuesta que no se el nombre y giramos a la derecha y llegamos a salteras donde ya decidimos que era muy tarde, y tiramos por la carretera, a ver si para la proxima nos diera tiempo a acabarla

    PD: Jose hazme caso
    PD MIGUELITO: cuando uno no se sabe la ruta hay que pararse en los cruces, si nos hacemos que alguno de los demas se esfuerce y se reviente.

    por otra parte decir que la bici es una maravilla, ya no vuelvo a la rigida ni de coña, he ido por todos baches habidos y por haber

    bueno pues nada espero que os haga gustado la cronica
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2009
  12. jose

    jose Guest

  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    pa la gasolinera de la Avda de la raza y haces la ruta de la pringa, coño, es que pareces nuevo, hay que decirtelo todo.
     
  14. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    coño Mariano eres un libro abierto de lo bien que te expresas.
     
  15. miguelito

    miguelito Guest

    ruta amena por la compañía, de lujo, me ha alegrado ver al personal
    Mención especial a Mariano, que lo he visto mejor que nunca, y a mi paisana Alicia, que se está superando dia a dia, haciendo rutas de exigencia y teniendo en cuenta que lleva muy poquito en esto.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mi cronica :"sufriendo"

    Pues la ruta,estuvo muy bien,hubo de todo,tramos algo tecnicos,cuestas ,algunas bastantes duras como la subida a Albaida,y tramos donde dar pedales y cojer buenas velocidades!!!

    La compañia de lujo,Polaris pendiente de la cola del grupo!!! y Miguelito contandonos sus gustos algo peculiares musicales!!l La verdad que algunas risas se echaron.

    Por mi parte,termine "muertaaaaaaa",pero bien ,no me baje en ninguna cuesta,y me meti todo lo que puede en el barro..........jejeejeej

    Lo mejor para mi,aunque notaba el cansancio en las piernas ,fue que no me dolio el Vasto interno,asi que toco madera y seguire asi !!!
     
  17. juano

    juano Guest

    Hasta que no se suba la cuesta de llegada a Albaida, no se es un biker de verdad. Lo siento.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues a ver cuando ponemos una pringá por Albaida para los nuevos :ymca
     
  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Segun el gipiese de migelito 21%.
     
  20. juano

    juano Guest

    Bueno, si solo es del 21 % , habrá que hacerla dos o tres veces.
    Todavía me acuerdo de mi primera vez......................
     

Compartir esta página