17/1/09 Encontronazo Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 13 Ene 2009.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    El recorrido es mas o menos igual que la norctuna de este verano

    Ruta Ruta del Encontronazo extrem
    Día: sabado 17 de Enero
    Lugar de quedada: Decarton Camas
    Hora de salida: 9.00 a.m. (hay que llegar un poco antes)
    Hora estimada de finalización de la ruta: 2.00 p.m.
    Distancia: 75 kms
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media

    LISTA DE ASISTENTES

    - LIDER
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Explica un poco el recorrido Mariano, para ver de qué se trata..... Un saludo, nuestro LIDER
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    mas datos

    Eso Mariano,mas datos

    :shock: :shock:
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    esta gente lo que quieren saber es donde se parara para tomar las cervecitas, seran ....
     
  5. LIDER

    LIDER XTR

    es un lioso para explicarlo, pero dire que es muy divertido
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Si señor, esos son datos y lo demás tonterías ....... :risa :risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 14 Ene 2009
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  8. polaris76

    polaris76 SLX

  9. miguelito

    miguelito Guest

    Mariano, you´ll never walk alone

    LISTA DE ASISTENTES

    - LIDER
    - Miguelito
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    lo mas seguro es que me apunte , parece imteresnte y si despues nos tomamos unas medianas mejor, ya lo dire.
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    que bueno recordar ese post....
     
  12. ruben

    ruben Guest

    jaja que buenos recuerdos el post, llevo riendome media hora........no me resito a describir la ruta

    Salimos del decarton y nos vamos hacia la via verde de italica, cogemos ruta del agua, puente de salteras, rio repudio, villanueva del ariscal, seguimos camino, primero hasta villanueva del ariscal y luego hasta sanlucar la mayor,siempre por caminos, bajamos al corredor verde por una antigua vereda, cogemos el corredor verde hasta el palmar, cogemos la cuesta de albaida (desayunamos en olivares), da tiempo, y luego cogemos el camino de la ruta de la tosta mia hasta llegar para coger el camino que cogimos la otra vez hasta salteras para luego bajar a la ruta del agua y subir la ultima cuesta del dia la cañada de los infiernos, llegaremos hasta la ctra de gines, cogeremos un poco de carril bici y giraremos a la izquierda primero y luego mas adelante a la derecha para finalmente bajar por trialerita guapa de coca
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me meo toa .............................:meparto :meparto :meparto
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Acabo de leerlo y parece que lo vuelvo a vivir y es que me lo pase engrande.
    Líder para eso es único,,,,,,, :meparto :meparto :meparto
    Un saludo
     
  15. telle

    telle Deore

    Este find no saldré con la burra, ya q con un 99% de posibilidad q esté en la nieve.

    PD. purban consigueme uno de esos forfait baratito baratito y hago negocio, no? :defiesta :defiesta:ymca :defiesta :defiesta
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Quillo, que pechá de reir me he dado¡¡¡¡¡ No lo había leido antes ni mucho menos. Tremendo, y más que tremendo: EPICO :alabando

    Me dan espasmos en el pecho cada vez que recuerdo algunos párrafos, no puedo, no puedo, jajajaja

    Un saludo
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    jejeje es mejor que mi gps!! :satan me imagino la voz de mariano diciendome esto en el gps y me parto!! jejeje

    lo siento mariano.. ya me iva a incluir en la lista, pero me acabo de acordar que el sabado tengo cita con el veterinario a las 12.. que por cierto no es para mi!! que hay que decirlo to que por aqui el personal salta como na!!.. jejeje

    si no os importa cambiarla al domingo, me apunto!! :beber:
     
  18. A no??? pero tu no eras también un becerrillo???? :satan
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    mmm...
    Ui!! que es esto que tengo aqui al lado? una cosa gris cuadrada??.. :whistle pooooom!!! poooooom!! poom!! que torpe.. se me callo!! :risa
     
  20. javijerez

    javijerez XTR

    jajaja no me acordaba.


    y que tiempos,que paz.......:roll:
     

Compartir esta página