17/1/09 Encontronazo Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LIDER, 13 Ene 2009.

  1. :alabando :alabando :alabando


    :disparo10

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... jajjajaja--... :beber:
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese post fue un ejercicio de auténtico surrealismo, hay que explicar a los que ahora lo ven que en el inicio del post, Lider sólo puso la hora (ni siquiera el lugar o el día)..."Salida a las 09:00 horas"...posteriores y jocosos comentarios le hicieron detallar el resto de la información...recuerdo que, aquel día, en mi oficina la gente lloraba de la risa porque cada comentario que se escribía le daba una vuelta de tuerca más a todo aquello.

    Leyendo de nuevo ese post puede una exclamar eso de ¡¡¡O tempora, o mores!!!
     
  3. juano

    juano Guest

    Lástima, me la pierdo ya que no estoy en Sevilla.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Este va a ser mi último finde sin salida dominguera, a partir del 23 de enero (mi cumple), la sección rosa recupera a uno de sus estandartes.....

    pd: buenísimo post el comentado, si señor !!!!!
     
  5. juano

    juano Guest

    Pues a ver si invitas y me orientas un poco.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro pa el bote!!!

    LISTA DE ASISTENTES

    - LIDER
    - Miguelito
    - Mingo
     
  7. jose

    jose Guest

    abra q ir preparando el GPS...
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Para que si Mariano es el gps HUMANO.
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest

    Falta te hace, sin duda. Sólo conoces un camino, querido profesor..... el de Coria, sin ir más lejos :disparo10 :disparo10

    Lo de la invitación, se andará, sin duda. :beber: :beber:
     
  10. Salfer

    Salfer Guest


    Haber si coincidimos!! que estamos perdio.. Espero que el pequeñajo este como el padre.. de loko nooooo.. de fuerteee!! :satan
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Pos yo no sé si apuntarme, por distancia parece una ruta medianamente exigente, y yo no cojo la bici desde hace 2meses y yevo de entregas una semanita ya (estoy hecho polvo), por otro lado, se llevará ritmo de líder; No sé no sé.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Entiendo el descojone de mi brother,,,,, mi estado físico es de lo más patético.

    Muchos saludos Salva, el finde que viene me apuntaré a algo que esté dentro de mis posibilidades, si te animas pues ya hablamos...... A`púntate a esta de Mariano, que ya el sabado que viene salimos a buscaros entre los caminos

    PD: Aunque la temporadita de permiso paternal + lactancia que tengo solicitado pueden hacer mejorar mi estado..... :banda: Me puse la meta de hacer el desafío de Ronda :shock: :shock:
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jó que recuerdos... no me reía ná leyendolo... :XD
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Mariano solo hay uno. jajajajaja
     
  16. juano

    juano Guest

    Javi, la semana próxima, te llevaré a un lugar que quizás no conozcas, Coria.
     
  17. Gandalf

    Gandalf Guest

    Hla a todos, Altair y Gandalf se unen a las 9 horas en el Decarton con la intencion de pedalear un poco,nos vemos alli.
    Gandalf
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    Asistentes:
    - Lider
    - Miguelito
    - Mingo
    - Altair
    - Gandalf
    - Polaris
    - Alicia

    P.D.: El team itálica os esperará en el puente de la carretera santiponce-valencina, ya llamo a gandalf para coordinar la reunión
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ese pueblo no se llama pringá??? :satan :satan

    PD: pasadlo bien mañana becerros!!!!!!
     
  20. jose

    jose Guest

    ei tengo un problema mecanico , haber si algien me podria ayudar... para ir mañana a esta ruta...

    Cuando volvimos de villanueva, y saque la bici desmontada del coche de Euguss, al montar la rueda delantera, iba bloqueada, pero como estaba en la puerta de mi casa y estaba reventado,, pues decidi guardarla.Hasta hoy, que he ido a engrasar la bici,,,,entonces me acorde de la rueda... cogi la rueda y la coloqué bien, y pasó de estar bloqueada completamente a girar mas o menos normal pero frenada, por lo tanto la rueda de delante va muxo mas frenada q la de detrás.

    He probado con el cierre, he probado limpiando el disco de freno, metiendo y sacando la rueda una y otra vez... pero la cosa no a mejorado mucho la verdad...hace el sonido de que va frenada.

    No es la primera vez q me pasa, de hecho hace 2 o 3 semanas la lleve a Kaninas y entre otras cosas me lo arregló en un momento con un toque de muñeca en el abridor que yo no he sabido realizar.

    Otro dato es que he notado que la maneta de freno, está muxo más floja q la del freno trasero...

    ¿que puedo hacer? ¿a alguien le ha pasado y lo ha solucionado? ¿ alguien de los que va mañana sabria solucionarme el problema? gracias!
     

Compartir esta página