16/11/08. La Corchuela (ampliada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Nov 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es cuestión de salir más, y preguntar. No hay que cortarse, apúntate a más rutas y pregunta a la peña.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy se me ha hecho tarde, ya mañana comento la ruta y subo las fotos a la galeria...............:platano
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, al final me he puesto y la fotos ya las he subido a la galeria, y dejo el enlace a la espera de que los demas que hicieron fotos las suban tambien (por cierto Pecoby, MAMONA, tendras mas de 1000 fotos de unas pocas de rutas, y no subes ni una,,,, a ver si vamos empezando:disparo10 ).
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/browseimages.php?c=332

    Mañana escribiré el comentario sobre la ruta...........:platano
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Las primeras fotos no me han gustado NADA!!!!

    Las demás muy bonitas
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y q lo digas, no se q pintaba yo por allí:disparo10 :disparo10
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    eso no es del todo correcto, ya colgue una de Fuentheridos :defiesta :defiesta
    Está bieeeen , Pepe, prometo aprender a colgar fotos y videos :pc :pc :pc
     
  7. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Fotos wapas. Que pena que no estuviera en la der bar. No porque salga o no en la foto, sino por el botellin fresquito que me hubiera tomao si hubiera estao.
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Eso ya está hecho, sólo tenéis que seguir el hilo
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=1489
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    akiji, tu eres dani el de la orbea, gracias

    la verdad es que lo pasamos genial ayer, muy bonito el recorrido. Juano, ains gracias adios qeu te ha durao la bici hasta llegar a casa de nuevo, ya sabes ponerle uno nuevo y que te la vuelvan ajustar
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mis fotos ya estan subidas, a la espera que algun administrador las acepte!!
     
  11. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Fotos guapas las tuyas pepe. ¿ Las fotos que hicieron otros compañeros tambien las poneis en este tema ?.Un saludo.
     
  12. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

Compartir esta página