16/11/08. La Corchuela (ampliada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Nov 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Domingo 16 de Noviembre, Ruta de la Corchuela (ampliada)

    Recorrido: Gasolinera Avda. de La Raza, carril bici Reina Mercedes hasta Bellavista-Subida al Cortijo de El Cuarto- Fuente del Rey- carretera del polígono de La Isla- Carretera hacia Adriano- DESAYUNO EN VENTA- caminos hacia La Corchuela- Caminos hacia Las Portadas- Venta de El Caballo- Canal del Guadaira- Las Cabañuelas- Arroyo de Las Víboras- Bellavista- Reina Mercedes.

    Distancia: Entre 55-60 kms

    Lugar de Kedada: Gasolinera Avda de la Raza.
    Hora de Kedada: 9:00 HB

    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Baja

    Al finalizar la ruta nos rehidrataremos como Dios manda con unas cervecitas y refrescos varios en el Bar Pascual en Reina Mercedes.

    ¡¡No olvidar llevar el casco!!

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2008
  2. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Buena ruta, haber si animo a mis hermanos y nos vemos allí. Unas de las cosas buenas de la ruta es que si estamos reventao nos quedamos en nuestro pueblo( Dos hermanas) Y despues vamos por los coches.:ymca .Es broma, intentaremos acudir a la cita.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    espero que la lista se llene aunque estamos a martes y seguro que el viernes ya hay por lo menos 15 becerros!! lastima que este domingo ya tenga la ruta plateada.. puede que si me deja mi MDR me vaya con maguer a gerena para hacernos algunas trialeritas :ymca
     
  4. dani

    dani Deore

    pepe yo creo que ire si voy voy yo y otro mas. asin que ya te voy diciendo.un saludo
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Yo en principio puedo, ademas es wena para ir cogiendo ritmo. He estao mirando los horarios de cercanias, pa cogerlo en cantaelgallo y bajarnos en vigen del rocio: lo cogemos a las 8,34 y llegamos a las 8,48. Así si vamos justitos de fuerzas nos quedamos en las portadas. Lastima de las cercecitas del final de ruta. :cabezazo
    Además el migue no juega el domingo, a ver si se anima también:banda:
     
  7. hola a todos, nuevamente nos apuntamos a esta ruta

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
     
  8. afoto

    afoto Guest

    Soy novato y no me atrevo a hacer rutas difíciles. Me parece que esta puede ser buena para ver si puedo seguir vuestro ritmo. Me apunto

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
     
  9. lysis

    lysis Guest

    Bueno! Yo por mucho que lea la descripción no entiendo nada, pero ya me toca moverme, que ha este paso criaré raices!!! Así ya empiezo a medirme, que cuando una lleva un tiempo parada... Dios no quiero imaginarlo! jajajajajaj

    A todo esto, yo tengo un pequeño problema, no se llegar a dicha Gasolinera! Si alguien fuera tan amable de indicarme un poco como acceder se lo agradecería, de todas formas, contad conmigo! Sin las botas de pedalear, sin traje de kilometraje y sin guantes! Pero contad conmigo... (( sí! en la mudanza no me traje nada! xD y le he "robado" como aquel que dice el casco a una amiga jjajajajaj ))
     
  10. ppysubici

    ppysubici Guest

    Avda. de la Palmera, dirección puente Juan Carlos I (Donde ponen la Feria), pero antes de entrar al puente a la izquierda. En la Avenida veras el Puente del V Centenario "El Paquito" (Avda. de la Raza).
    Desde la Gran Plaza..dirección parque de Mª Luisa a Avda. de la Palmera y toma la referencia anterior. Gueno casi como un gps
     
  11. lysis:

    a las 8:30 del domingo, nos podemos encontrar frente al CC Nervion Plaza en el kiosko que esta junta al carril bici en Eduardo Dato (en toda la esquina)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pepe, acuerdate del after-bite....:satan
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana (jueves) "MI COMPAÑERO DE ANDADURAS Y YO" vamos a reconocer una nueva zona para la ruta del domingo, para ver si podemos tener la opcion de desayunar durante la ruta en una de las dos ventas que vamos a ver......
    Ya el viernes comunicaré si desayunamos o no en la ruta.... lo que si adelanto, es que habrá algo de carretera, ya que el domingo haremos parte de la media maraton de Los Palacios, por que el dia de dicha Maraton, a parte de que varios miembros del Club la haran corriendo, otra parte la hermos en bici acompañando a nuestros atletas.....
    Pero vamos, que la mayoria de la ruta será por caminos.........:platano
     
  14. juano

    juano Guest

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
    06.- Lysis
    07.- Juano (compañero de andaduras)
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mira que perderos la ruta Gerenera... ains!
     
  16. dani

    dani Deore

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
    06.- Lysis
    07.- Juano (compañero de andaduras)
    08.- dani


    una cosa alguien sale desde pino montano o por la zona de la carretera carmona? es que, no se llegar muy bien a la av de la raza. si no hay nadie ya me buscare la vida para llegar. un saludo y nos vemos en la gasolinera.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tienes un privado.........:platano
     
  18. dani:

    08:45 en el parque de las palomas (parque de Maria Luisa)
     
  19. lysis

    lysis Guest

    venga va gustavo ^^ nos vemos pues dnd has dicho :)
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    a mi me sigue pareciendo increible usar la corchuela solo para rutas de dificultad baja, sabiendo que forma parte de la DH extrem y se le puede sacar un partido acojonante

    vamos que hay zonas que no hay huevos de hacerlas rapido sin besar el suelo, y pasos que solo a artefacto se los he visto hacer en plato mediano (y ni asi se si creermelo)
     

Compartir esta página