16/11/08. La Corchuela (ampliada)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pepe Kiki, 11 Nov 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Lástima lo de los colores,,,,, éste os queda mucho mejor :defiesta

    Pasadlo bien mañana, y cuidado con los bichos voladores :satan
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muy buen sitio y buena hora para q nos encontremos el Komando Nervión , lo digo por el tragapiedras ( jajajajaj) y Mariano además de Lysis y Gustavo.

    Yo allí estaré
     
  3. jose

    jose Guest

    naxooooo cuxame ... yo mañana tengo partido de distrito a las 9 de la mañana ... x eso no voy a ir a la corchuela ... de todos modos llevate los wantes a la ruta y si va mariano que en un 90% va ... daselos a el que vive cerca mia ok?
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y que pasa, ¿que no te sabes apuntar en la lista?:pc

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
    06.- Lysis
    07.- Juano (compañero de andaduras)
    08.- dani
    09.- silviaconor
    10.- antonioxtr.
    11.- comepiedras
    12.- Carlos Plaza
    13.- J. Plaza
    14.- Bibi Tussam
    15.- Bibi Chico
    16.- Presspriss
    17.- Naxo
    18.- LIDER
    19.- Caco
    20.- Pecoby
     
  5. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Me apunto! Quedare con gustavo, lysis y compañia en nervion...

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
    06.- Lysis
    07.- Juano (compañero de andaduras)
    08.- dani
    09.- silviaconor
    10.- antonioxtr.
    11.- comepiedras
    12.- Carlos Plaza
    13.- J. Plaza
    14.- Bibi Tussam
    15.- Bibi Chico
    16.- Presspriss
    17.- Naxo
    18.- LIDER
    19.- Caco
    20.- Pecoby
    21.- Akuji
     
  6. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Penultima incorporacion:

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Pepe Kiki
    02.- Chami
    03.- Rafa el enano
    04.- Gustavo
    05.- Afoto
    06.- Lysis
    07.- Juano (compañero de andaduras)
    08.- dani
    09.- silviaconor
    10.- antonioxtr.
    11.- comepiedras
    12.- Carlos Plaza
    13.- J. Plaza
    14.- Bibi Tussam
    15.- Bibi Chico
    16.- Presspriss
    17.- Naxo
    18.- LIDER
    19.- Caco
    20.- Pecoby
    21.- Akuji
    22.- Rubio (cuñao de los Plaza)

    Mas vale tarde.......
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    hoy me tocaba descansar las piernas.. espero que lo paseis muy bien y pepe, az muchas fotos que luego hay que dar envidia a los que nos quedamos en casitaaa jejeje
     
  8. C a c o

    C a c o Guest

    Buena ruta

    Buena ruta, buen día, mi un pinchazo, y sobre todo buena compañía... en resumen, me alegro de nuevo de ver a gente conocida.
    Por cierto, verás el "niño" cuando tenga 2/3 más... se ha hecho 45kms el tío sin rechistar.
    Gracias PepeKiki por la organización, y por hacer callar al compacdisc de la rueda delantera.
     
  9. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Buena salida, sí señor.
    Yendo con wena gente mucho mejor.
    Desde aqui agradecer a Juano el detalle de ir a V. del Rocio a recogernos y llevarnos practicamente escoltados hasta la gasolinera. Muchas gracias.
    Lo del hijo de Gustavo es de sombrerazo.
    El que he dao la nota he sio yo, weno, he dao "2 notas", ejejejeje.
    Menos mal que creo que no hay fotos:risa
    Bueno, espero volver a encontrarnos pronto. Un saludo :eek:la
     
  10. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno bueno bueno bueno... que ruta mas tranquilita y placentera en esta mañana de domingo, que empezó haciendo fresquete y a las pocas pedaladas ya me sobraba de to, pero en fin, muy buen día. Sin hacer demasido hincapié en lo que ha sido la ruta, destacar que ha sido un trazado muy tranquilo, sin dificultades aparentes, para todas las edades, como nos ha demostrado el pequeñajo de Gustavo (olé) y con una compañía marca de la casa Hispabikers. Hasta incluso recogimos a un chaval que no nos conocía de nada y se apuntó al grupo, con foto oficial y cervecita final incluida.

    En fin, que me alegro de haber pasado una mañana muy agradable con todos vosotros y tener el gusto de conocer a nuevos compañeros. Un honor. Espero veros en la próxima.
     
  11. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Pedazo de salida, la gente de escandalo, lo de juano de diez al acompañarnos al punto de encuentro, lo del chavalin de Gustavo de sombrerazo y lo de Pepe kiki pedazo de organización. Muchas gracias a todos y espero veros en la próxima.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tengo las fotos listas, esperando a que pepe cree la carpeta!...
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Aunque soy nuevo socio, puedo certificar que todo lo que tenga el "tufillo" PPKK/Juano huele a buena mañana, con buena gente, y con buena (y laboriosamente planificada con días de antelación) organización.

    Me alegro que lo disfrutáseis, nos vemos en otra.
     
  14. juano

    juano Guest

    Incluimos en el recorrido paseo por delante del estadio bético, parte de la tienda VERDE y de la ciudad deportiva bética.
    Saludos, Javi.
     
  15. debo comentar que me gusto mucho la ruta de hoy, gracias por los comentarios sobre mi enano, ahora nos toca matematicas y en ese campo pedalea lento.

    ahora me estoy muriendo por la gripe, debi quedarme en casa, pero hubiera sido un desperdicio de dia.

    juano espero que lo de tu burra no sea de consideracion.

    gracias y hasta la proxima salida.
     
  16. juano

    juano Guest

    Mejórate Gustavo. La bici la llevará mañana a la tienda.
    El ruido: SE ESTABA SALIENDO EL PEDALIER, desde la carretera de La Isla, pero se ha comportado bien, hasta La Botella me ha llevado, así que nada que objetar.Luego un km andando hasta casa.
     
  17. afoto

    afoto Guest

    Ha sido mi primera salida con hispabikers y, al principio, iba "acojonao" porque no sabía si iba a aguantar el ritmo. La verdad es que ha sido para todas las edades, la zona ha resultado preciosa y el sol ha lucido magnífico, pero lo mejor, sin duda, ha sido la compañía.

    Ha sido un placer pedalear a vuestro lado y ya estoy ansioso por volver a acompañaros en otra rutita.

    Muchas gracias a todos.
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    A eso me refería con lo de "tufillo"...... Bueno, si pasáis mucho por ahí estaréis atentos por si les da a gamberros por saltarse la tapia y jugar en vuestro césped....:defiesta :defiesta

    Se te devuelven los saludos, profe.
     
  19. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    Buena gente y buena ruta... tambien a sido mi primera salida con los hispabikers y seguro que no sera la ultima... me lo he pasado muy bien.
    Lo unico, que no me acuerdo del nombre de nadie...jeje soy malisimo para eso. Por eso se me antoja proponer, si algun makina del foro lo ve bien, que se abra un hilo donde cada uno ponga una foto suya y de su montura y su nombre, para que podamos familiarizarnos mas con las caras de cada uno...

    Un saludo a todos y nos veremos en la proxima!
     
  20. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    A mi me pasa lo mismo, mezclo los nombres con los nicks. Pero creo que cuando salgamos mas veces, nos iremos familiarizando mas. De todos modos no es mala la idea que propones.
    Bueno, y para que me recuerdes a mi, yo he sio el que me caio 2 veces hoy, ejejejeje. :meparto :meparto

    P.D.: Por cierto, Pepe, felicidades por la organizacion de la salida de hoy, y que wena estaba la tostá.
     

Compartir esta página