15.8.guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 12 Ago 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo sé, pero ahora soy incapaz de ponerla en una carpeta, lo sé poner de primeras, pero como se me pase, como me paso en la de Los Palacios, ya no tengo ni puta idea de como ponerlas despues de subidas. Así que si alguien sabe, y me puede hacer el favor, que las meta en una carpetita. Gracias..............:kiki
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2007
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ruta muy guapa
    espero que la repitais pronto que solo la he hecho 2 veces
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    hacia mucho tiempo que no tenia esta sensacion de paliza total, de no tenerme en pie ni despierto y tener hambre a todas horas

    y joder la echaba de menos!!

    tengo una marca del sol acojonante, y no lo soporto cuando me da por la ventanilla del coche jeje mas sensaciones tipicas de la paliza

    me alegro de haber vuelto a ver a muchos y de haber aguantado con el pedazo de grupo que llevaba hoy, ricardo como siempre, luiso ni siente ni padece el cabron y mario con sus hachazos pa la galeria

    hemos tenido una caida de ricardo en el camino de santiago sin consecuencias por suerte por ponerse a investigar trazadas extrañas, mario ha tenido que probar la fuerza de los power bomb (coctel de cafeina, guarana, carnitina y taurina) para aguantar el ritmo, yo me he perdido en el olivar al final del camino de santiago (mucho calor y poca glucosa ya en mi cerebro) y luiso se ha llevao tal ramazo en la cara en el sendero oculto que casi me salgo de la siguiente curva de la risa

    en definitiva un dia cojonudo

    me alegro de que vayas mejor con la postura, angelina
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias por esa ampolla resucita-muertos. Sin el power bomb te puedo asegurar que no os habría podido esprintar antes de llegar al Decartón :mrgreen:. Es lo que tiene el parón veraniego. Con 3 semanas en el dique seco me siento más que satisfecho con haber aguantado los 90kms y al ritmo de estos mostros.

    Seguiremos con la puesta a punto para el Camino de Santiago :taz .
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Con que dopandote?:satan
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo solo tomé lo que me dieron... :roll:
     
  8. Je a mí se me partió la cadena a 300 metros de mi casa... eso sí que es suerte.

    Pedazo de ruta chula que nos hemos marcado.
     
  9. Ricardio

    Ricardio Guest

    Guillenazo 15-08-07

    La ruta una pasada y la compañia lo mejor. Termine reventado.
     
  10. Ricardio

    Ricardio Guest

    Guillenazo 15-08-07

    De momeno no le puedo mandar a Pepekiki ninguna foto. A ver si pongo alguna aqui.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¿Quereis que siga subiendo mas fotos?
     
  11. Ricardio

    Ricardio Guest

    Guillenazo 15-08-07

    Y aqui va el dibujito de lo que hizimos ayer. ¡Que bonito nos ha quedao!
     

    Adjuntos:

    • 150807.jpg
      150807.jpg
      Tamaño de archivo:
      123,7 KB
      Visitas:
      32
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si señor, con sus dos montañitas en medio:satan
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Si, subelas todas....Pepe tiene una peazo de foto tuya, menudos reporteros....
    Saludos.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya estan subidas a la galeria las otras 10 fotos que faltaban de Onetti..............:kiki
     
  15. Me alegra saber que el dolor de piernas que tenía esta mañana y que noté de forma aguda al salir del coche....
    aaaaaaaaaajjjjjjjj, bendito dolorcito.... jajaja, yo ayer despues de la ruta y los garbanzos no tube 'reaños' para ir a la academia...:pc

    Gonso , si te hubieras caido por culpa del ramazo el resto tendríamos cachondeo pa rato... por malo y bribón....:satan

    Y gracias por el manillar, a pesar de que me comentastes que era una doble altura muy suave las algo más de 4 h de ruta de ayer la noté en las piernas, como debe ser.... (ya no tengo la excusa de la postura...:cabezazo )
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tambien estan subidas las fotos de Ricardio; joder, que jarton de subir fotos me pegao en una sola ruta, unas 120,; no esta nada mal (ahora entiendo lo que me decia el amigo Domi...)....................:kiki
     
  17. Si es que estas hecho un artista....:artista
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la ruta me encanta, y entera sola la hice en una nocturna, espero volver pronto
     
  19. onetti

    onetti Guest

    el que no aparezca en alguna foto, si que tiene mala suerte!!!
     

Compartir esta página