15.8.guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 12 Ago 2007.

  1. Ámono que nos vamos.....
    que MAguer nos está esperando ya, seguro.....
     
  2. Game

    Game Guest

    Verás como notas la mejora, aunque en el Guillenazo no es que las cubiertas tengan que agarrar excesivamente...:whistle
    Pasadlo bien, que yo me voy a la piscina :banda:
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    exacatamente y creo que es trazado del camino de santiago para ir hasta gillena..... por lo menos siempre hay multitud de peregrinos pululando....
     
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    En dos palabras Mara-villoso, no me vais a quitar del medio ni con agua caliente.Es un placer conocer gente nueva, por cierto Angelina tienes que probar los bocatas de Castiblanco,aunque si me hubieran hecha la prueba del doping hubiera dado positivo en Salami.Un saludo!!!!!
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    bonita ruta, varios pinchazos y compañia inmejorable.
    esperemos las fotos. saludos
    PD. muchas dobles en el grupo, pero el primero en llegar al poligono fue el menda, jejeje
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues los que nos atrevimos con la ruta cacho animal (Gonzo, Luiso, Ricardo y yo) nos han salido algo más de 90 kms. A las 13.45 llegamos al Decartón. Ha sido una locura meternos esta ruta un 15 de Agosto pero aunque ha hecho calor, el sol se ha apiadado de nosotros para que podía haber caido.

    Ha sido un placer poder compartir una parte de la ruta con el resto de la expedición.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ago 2007
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Pues sí, una vez más hemos disfrutado tanto la ruta como la compañía. En el último tramo se ha empezado a notar el calor pero en general no se ha hecho pesada la ruta.

    Mención especial a las avispas que nos han amargado el final de la cuesta del contraembalse, que hijas de perra ....
     
  8. onetti

    onetti Guest

    Muy buena ruta con grandes compañeros!!!!
    me lo he pasado bien, he conocido a gente que no habia coincidido aún. se nos ha unido un biker al que mando un saludo, aa ver si te veo por el foro pronto, es el que tenia la mérida de carbono.
    bueno las fotos ya se las he mandado a pepekike, no tardará mucho en ponerlas.
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Efectivamente, ya estan colgadas tus 10 fotos, tienes que intentar no ponerle el zoom digital, solo usa el optico, si no te pasa lo que te ha pasao en alguna foto. Las mias las subire más tarde, que son muchas más............Eche de menos a Ricardio por el camino de santiago, para que me hubiera hecho una foto, que tengo poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas montado en la bici, y por terrenos así, ninguna.
    Voy a descasnsar un rato, que el mamon del Onetti, ademas de cambiarme el nombre, me ha dejao sin siesta; es rapido pa to el tio.
    Ricardo, espero que me mandes tus fotos, estoy deseando verme subiendo el contraembalse y demas.Despues hablare de la ruta................:kiki
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos me acabo de levantar de la siesta. Ya pondre las fotos.Le dejo la cronica a Pepe Kiki.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mamona..........................:kiki

    Despues la haré, ahora voy a dormi una horita ¿vale?
     
  12. pepe, he visto en la galeria que hay fotos tuyas "tiradas" a granel, de la ruta de los palacios...podrias ponerlas en una carpeta como se suele hacer??
     
  13. Cierto, hay un pequeño desbarajuste que avisé en un post y ademas solicitaba que se abriera una carpeta nueva para la idea de Malopo de colgar las fotos con los maillot H&B de nuestras vacaciones.....o lugares visitados con un marco de inconmesurable hermosura sin iguá...

    A mi me han salido fotos doble de Valencia: unas con comentario añadido y otros sin él, pero no se borrar las que no valen.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ya veo que lo habeis pasado bien.
    Yo hoy he salido con la flaca y solo he podido hacer 14 kmts pues he pinchado 6 veces por el puto fondo de llanta de las ruedas shimano (y que alguien me discuta que ese fondo es bueno que me cago en.....).
     
  15. Pues bueno, al lío.

    Del día de hoy no se que ha sido mejor, si la ruta o los reponedores garbanzos de mi madre..... jajaja,
    no tengo arreglo... así como voy a subir fluídamente las cuestas????? ni fluidamente ni sin fluir ni una 'mijita'....

    Mi primer Guillenazo. Balance: bueno considerando que ahora en verano estoy cogiendo la burra cada tres semanas aprox....

    El primer tramo hasta la Cantina una gozada, me encanta tanto sube-baja y tanto serpentín..... Llegamos bastante agrupados a pesar de la distancia y los niveles.

    Después vendría lo bueno y yo sin saberlo....Se me atragantó el último tramo de la primera 'cuestecita' (los toros????) y el resto a ritmo no volví a poner pié hasta alguna salidilla de trazada bajando ya por el camino de santiago.....

    Incidencias: pues al parecer varios pinchazos pero yo solo ví el de Arty y bueno el del coche del compañero.... jejeje, pero.... eso no cuenta, no???. (Me alegro verte con la bici, siempre mejor que en el trabajo pateando calles y bregando con los pesadísimos clientes....)

    Y bueno yo me perdí un poco. Tras los bocatas fuí la última en despegar porque dos biker en proceso de reconstituyente me preguntaron y me despisté por Castilblanco (suerte que me oriento bien....) me esperaron en la 2ª rotonda saliendo ya del pueblo y continuamos para tomar el desvío del camino de santiago.

    Mención especial a Polaris y agradecimiento por su compañía en el momento de 'atasco' en la subidita. Y por supuesto otra mención especial 'ar-bocata-salami' de dos bribones que me cagoen.....que bestias, como suben y como comen los bocatas.... y los pastelitos de chocolate doblaossssss.

    Muchas fotos hoy, varios fotógrafos.

    Un placer conocer a nuevos bikers y otros no tan nuevos pero que solo conocía del foro.

    Pdta: Marnexus que sepas que tienes 'rivales' en los avituallamientos....jejeje
     
  16. Si no hubieras toqueteao la burra..... hubieras disfrutao de esta....:defiesta
     
  17. polaris76

    polaris76 SLX

    Mención especial a Polaris y agradecimiento por su compañía en el momento de 'atasco' en la subidita. Y por supuesto otra mención especial 'ar-bocata-salami' de dos bribones que me cagoen.....que bestias, como suben y como comen los bocatas.... y los pastelitos de chocolate doblaossssss.



    Angelina tu mencion es agradecida, pero me llaman el buen samaritano, jeje, aunke no es para tanto, los compañeros estan pa ayudarse, un momento de flaqueza lo tiene cualquiera. un saludo
     
  18. Pues gracias de nuevo por el detalle Miguel A., supongo que algún día iré tan sobrailla que podré ser yo quien acompañe a cualquiera...... (esperemos pues)
     
  19. onetti

    onetti Guest

    Pepe te he mandado 20, 10 en el primer mensaje y otros tanto en el segundo, si no te han llegado te los mando otra vez. bueno despues del partido que ahora me voy a ver al sevilla, ese equipo que tanto te gusta jejeje!!!
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2


    Era la flaca la que pincho, la burra estaba secando el fijador de rodamientos pues cada cierto tiempo hay que cambiarlos, lo mismo que cadenas, cubiertas... en fin.
    El problema no es tocar, es que te vendan unas ruedas con unos fondos de llanta de juguete.
     

Compartir esta página