15.8.guillenazo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 12 Ago 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hora y lugar de quedada:Explanada de Guillena de donde sale el cordel de la mujer. A las 8:30 ya desayunados y listos. Si al pasar por la cantina esta abierta podemos parar a tomar algo el que quiera. Pero dudo que a esa hora este abierta.
    Kilometraje: Algo mas de 50 KM.
    Dificultad tecnica:Baja, excepto un tramo del camino de Santiago.
    Dificultad fisica:Media
    Hora de llegada a Guillena: 14 horas, o antes.
    Descripcion: Aunque esta ruta es archiconocida en el mundo mundial hispabiker, la describire.
    Guillena, cordel de la mujer, tramo restringido, La cantina,cuesta de los toros,contraembalse de Castilblanco, Castilblanco, camino de Santiago, Guillena.
    LISTA DE ASISTENTES

    silviaconor
    antonioxtr
    Pepe Kiki (si se recupera del golpe)
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Dicho y hecho, y al final has impuesto tu criterio (o es que Silvia no sabe que ya la has puesto, jeje). Bueno, pues ya sabes que no puedo ir, estoy en mi tierra viendo a los abuelos, cachis en la mar. Otra vez será.
    A disfrutarla MUCAS.
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    LISTA DE ASISTENTES

    silviaconor
    antonioxtr
    Pepe Kiki (si se recupera del golpe)
    Polaris (si se recupera del golpe)
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Os quedais a comer?? no, no?? Si no os quedais a comer, hay más puntos para que vaya.

    Esque aunque sea archiconocida... yo no la conozco :eek: y ya es hora. Así que por lo pronto digo que a lo mejor, y ya me pondré en la lista de asistentes cuando tenga algo más seguro.
     
  5. warrior

    warrior Guest

    La explanada del lugar de KDD,¿es donde empieza el camino que va hasta la cantina?
     
  6. onetti

    onetti Guest

    pues si!!
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si no recuerdo mal tu vinistes a esta ruta cuando la propuse yo, allá por Mayo. Así que quedamos en el mismo sitio de aquella vez; la ruta es la misma............:kiki
     
  8. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Me apunto, pero yo no tengo ni puta idea de como llegar a donde habeis quedao, algun alma caritativa que quede conmigo en el Alamillo o en alguna parte de Sevilla?

    Será mi ultima salida antes de salir el domingo rumbo a el camino de Santiago, pensaba colgarla el martes pero bueno con tres dias de descanso es suficiente (creo..).

    LISTA DE ASISTENTES

    silviaconor
    antonioxtr
    Pepe Kiki (si se recupera del golpe)
    Polaris (si se recupera del golpe)
    alvaritowrc (espero no tener golpes de aqui al miercoles)
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Por que no mejor nos tomamos lo que sea en mi pueblo, que este siempre esta abierto?.......................:kiki
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Nos quedamos a comer, y si no vienes, suspenderemos la ruta; una ausencia como la tuya es irreemplazable; por favor ven , ven, no podemos rutear sin tí.....................:kiki
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No te preocupes, que si yo voy, pondré hora para salir desde el Alamillo; espero que se me pase el dolor del pecho antes, pues ahora el simple hecho de suspirar me duele; pero yo voy a poner to de mi parte para ir; esperemos................:kiki
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2007
  12. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Muchas gracias, y a recuperarse!
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    te han dicho alguna vez MAMONA?? jajajaja :D
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    Iremos a tirar un pokito que hay mantener el nivel Hispabiker!!!!!!! además tengo ganas de ver a la gente!!!

    LISTA DE ASISTENTES

    -silviaconor
    -antonioxtr
    -Pepe Kiki (si se recupera del golpe)
    -Polaris (si se recupera del golpe)
    -alvaritowrc (espero no tener golpes de aqui al miercoles)
    -Hadriano (si tengo la bici arreglá, quizá vaya desde Sevilla )
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2007
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si, desde luego tu es recomendable que la hagas desde Sevilla. Asi te cansas, ademas ire recordandote a cada momento que cuando terminemos, tu te tienes que ir pa sevilla en bici.:satan
     
  16. onetti

    onetti Guest

    pues si consigo quitar los tornillos del disco trasero, y mi novia no viene a visitarme, me engancho a la ruta. Eso sí, desde sevilla:biker
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el miercoles toca piscina con la jefa, saldre el resto de dias
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo tengo mi bici de montaña desmontada y mi idea no es arreglarla con prisas.
    De todos modos ya dire algo mas adelante.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que bien vivimos tio!!!.....................:kiki
     
  20. Arty

    Arty XTR Di2

    También puedes dejar el coche en Gillena e irte a sevilla y volver a seguir con nosotros, así Antonio no tendrá que recordarte nada, y cuando llegues te espera el coche.


    LISTA DE ASISTENTES

    -silviaconor
    -antonioxtr
    -Pepe Kiki (si se recupera del golpe)
    -Polaris (si se recupera del golpe)
    -alvaritowrc (espero no tener golpes de aqui al miercoles)
    -Hadriano (si tengo la bici arreglá, quizá vaya desde Sevilla )
    -Arty
     

Compartir esta página