15/11/09 Marcha cicloturista la campana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 30 Oct 2009.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Irene de blanco :shock: :shock: :shock:
    Por cierto, te queda muy bien ese pelado :)
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Señores no seamos tan quejicas que todos hemos cumplido con el objetivo marcado (no hacer nada) y lo de las piedras no se donde estaban, ya que yo solo veia peñasco como cabeza de borrico, eso si el año que viene ire mejor preparado que este, solo que tengo un pequeño problemilla, no se si ir con el tractor y los aparejo de arrar o el tractor y la carriola con todos los tiestos (como si fuera al rocio) bueno tengo un año pa pensarlo.

    las fotos mu wena.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Joé... siento que no haya sido nada del otro mundo... yo guardo buenos recuerdos de la del año pasado... mejor que los guarde bien :XD
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    El año pasado hubo hasta paella, este año caldereta una tapita y para algunos sin pan, pero calderata muy buena o muha hambre.

    Es lo que pasa si el año pasado con 200 inscritos les salio casi bien, este año 370 inscritos y menos de la mitad de gente en la organizacion, pues lo que suele pasar en estos casos, se vieron desbordados, mucho empeño en hacer las cosas bien pero donde no hay no se uede sacar, creo que si han aprendido algo el año que viene habran 200 o 250 incritos como maximo.
     
  6. mer

    mer SLX

    Bueno en mi opinion yo es la 1ª vez que hago esta cicloturista,si quizas los avitullamientos estaba mal organizado,pero bueno, y sobre la ruta para ser cicloturita eran tramos duros de piedras .....mmmm...."bastante"por mi parte he intentado siempre ir con el grupo delante...y dejar escapar algunos para picarse:) jeje
    :tqm gracias por acompañarme los primeros kms :)
    en definitiva..me lo he tomado como entrenamiento tanto físico como para técnica de tramos de pedruzcos porque lo que hay alii no son piedras jajaja y he tenido la oportunidad de conocer mas gente que anda por este foro y hechar unas risas.

    enorabuena MªMar por tu trofeo:defiesta
     
  7. mer

    mer SLX

  8. Salfer

    Salfer Guest

  9. LIDER

    LIDER XTR

    a nadie le toco nada
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bien Salva Bien!!!

    miedo me da el día que te den algo con más de 3 o 4 Megapixels!!!

    Gracias, buenas fotos, menos en las que sale Juano claro.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    muy guapa las a fotos
     
  12. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

  13. Irene

    Irene Guest

    Muchas gracias por las fotitos Salva, ere un pofesioná :ymca
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    De nadaaa!!! Uno que se divierte echando foto. Aunque la calidad de la camara no me acompañe... :crybaby

    Pd: Ya esta en proyecto algo con unos 10 o 12 mpx.. La ultima palabra la tiene los Reyes Mergos!! :whistle :satan
     
  15. kinan

    kinan Guest

  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que paisajes más bucólicos!! :satan
     
  17. Marimar

    Marimar Guest

    Gracias Mer por las felicitaciones. Para mi fue duro, mi primera y con tantas piedras. Eso si, me lleve un premio (por la cara) bueno no por la edad y el sexo. Alguno bueno tiene que tener.

    De todas formas fue divertido y siempre lo recordaré con cariño. Aunque los primeros 14 Kms los hice a toda leche por que se jodio el cambio en los primeros metros y perdi al grupo.
     
  18. juano

    juano Guest

    Joaquín, buen reportaje gráfico.
     
  19. Marimar

    Marimar Guest

  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ya esta puesta la clasificación de la ciclo de La Campana


    José Manuel Maya Álvarez - 136 en la general

    75º Senior Masculino

    http://www.lacampana.info/
     

Compartir esta página