15/11/09 Marcha cicloturista la campana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 30 Oct 2009.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Matagatos digo kinan ponle a la burra una pegatina de hello kity de contrapeso.:ymca :ymca
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    El plato se endereza con una machota de 5kg, eso si, le tienes que dar o en la rueda trasera :beber: :beber:eek: era en la horquilla:compress :compress :shock:
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No si lo de las rotondas no son lo tuyo padrino!!!!!

    El lugar excelente, ademas te relevo de cuidar del peque que se queda en casa.
     
  4. kinan

    kinan Guest

    ¿A que no sabes cual fue la primera muñeca que le regalaron a mi niña?... Exacto una hello kity, lástima que no le hice una foto al gato para decirle como se iba a quedar la muñeca como yo pase por el lado!!! :defiesta
     
  5. kinan

    kinan Guest

    Es que me lo puso muy fácil, sólo tenia que caerme encima!!!! :):)
     
  6. juano

    juano Guest

    Aníbal, me alegro que te incorpores. Te hemos echado de menos.

    Pepe, las 7,30 me parece un poco tarde, lo pondría a las 7,20 HB ( pero de verdad) y dejaría claro que no se espera a nadie. Hay que hacer unos 65 km hasta La Campana, desayunar, recoger los dorsales,.......................El que no esté que arree y tire hacia Carmona y luego tome salida hacia La Campana.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Parece que nos vamos a mojar un poco este domingo!!!

    [​IMG]

    Pd: Cojed los paraguas!!!!! :satan :satan
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    48 minutos de coche + 20 minutos de desayuno + 22 minutos de recogida de dorsales y montaje de bici = 90 minutos.
    De 7:30 a 9 = 90 minutos.

    Pero vamos, que yo solo he propuesto, los que lo teneis que validar sois vosotros, que sois los que participais :)

    Así que la KDD es la siguiente:


    Lugar de KDD: Rotonda del Alamillo (En el lado contrario a la zona de bares, para no tener que dar la vuelta a la rotonda) dirección Madrid.
    http://maps.google.com/maps?f=d&sour...03406&t=h&z=18
    http://maps.google.com/maps?f=d&sour...,147. 52,,0,5
    Hora de KDD: 7:20 HB. (a esa hora salimos...no esperamos)

    Recorrido desde Sevilla a La Campana http://maps.google.com/maps?f=d&sour...4,0.87204&z=10
     
  9. juano

    juano Guest

    Bien, Pepe, Bien. Ya sabemos lo que ocurre, por eso a las 7,20 los que vayan a quedar en la Rotonda del Alamillo, para salir pitando.
     
  10. luisincisivo

    luisincisivo Guest

    La Campana

    :satan Manolo y yo la tenemos pagada pero tiraremos para la campana directamente asi que por haya no vemos.:satan
     
  11. juano

    juano Guest

    LISTA DE ASISTENTES
    (todos pagados)

    01.- Antoñito
    02.- Willy
    03.- Luis
    04.- Irene
    05.- MariMar
    06.- Juano
    07.- Hispalnet
    08.- er pepe
    09.- turre
    10.- Monty ,amigo de Hispalnet
    11.- Pepe , amigo de Monty
    12.- Mer
    13.- Salfer
    14.- Santi-SPAIN
    15.- Hectorwax
    16.- Anibal Soriano
    17.- Kinan
    18.- Manolo

    A ver si es posible hacer los primeros 45 km en grupo, como hacen la mayor parte de los grupos que van a estas cicloturistas.


    Parece, según todos los expertos ( dentro y fuera) de Internet, que no nos va a llover. Entonces cuidado con los caminos polvorientos y las piedras sueltas.
     
  12. ppysubici

    ppysubici Guest

    Que lo pasen ustedes bien.
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Una cosa: Si el tiempo está para llover el domingo, logicamente no voy..... no me voy a meter 5 horas en una tasca esperando a que llegueis :-D

    Juano, te has olvidao de uno :melopien:

    LISTA DE ASISTENTES
    (todos pagados)

    01.- Antoñito
    02.- Willy
    03.- Luis
    04.- Irene
    05.- MariMar
    06.- Juano
    07.- Hispalnet
    08.- er pepe
    09.- turre
    10.- Monty ,amigo de Hispalnet
    11.- Pepe , amigo de Monty
    12.- Mer
    13.- Salfer
    14.- Santi-SPAIN
    15.- Hectorwax
    16.- Anibal Soriano
    17.- Kinan
    18.- Luisincisivo
    19.- Manolo
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Seguro que no llueve, el otoño anda demasiado seco. :melopien:
    Que ustedes lo pasen bien, cuidado con las montoneras y Pepe, cuida a ese niño, refresquito, bocata y pastelito, es decir, lo que pida, jejejejejjeeee. :rebotando
    Un saludo
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Domi, al final el peque se queda en tierra..
     
  16. juano

    juano Guest

    ..............El padre no se fía de su padrino. Ya comenzamos.
     
  17. telle

    telle Deore

    Que disfruten ustedes y mas en la cuestecita de entrada al pueblo :satan
     
  18. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Yo tengo sitio para una persona y bici, si alguien lo tiene complicado: 677737690 y vamos juntos. Hasta el domingo, que no va a llover.
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Si el padre del padrino no se fia del padre será por que el padrino del padre no se fia del padre del padrino.... total que el niño no viene :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. hectorwax

    hectorwax Deore

    Señores, pues viendo el estado en el que me encuentro, tras el intetno de ruta de esta mañana, me parece que mejor no voya asistir a está cicloturista.

    Si alguien está interesado en el dorsal, que me lo diga y vemos si se puede cambiar el nombre. Si al final nadie lo va a usar, ruego que alguno de los asistentes recojan mi bolsa de regalitos si me corresponde aunque no haya asistido.

    Un saludo
     

Compartir esta página