15/11/09 Marcha cicloturista la campana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por onetti, 30 Oct 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Bueno, pue smi dorsal se lo queda Chencho_47.

    Disfrutad de la ruta
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si no va el niño, yo tampoco voy... :defiesta

    En serio, mañana no os acompañaré por varios motivos, pero el fundamental es que vienen mis sobrinos a comer, y hay que aprovechar para estar con ellos, que ya llegarán las rutas y no podré disfrutarlos de igual manera :)
    Que ustedes lo pasen muuuu pero que muuuu bien :ymca :ymca
     
  3. juano

    juano Guest

    Sentimos que no te vengas, Pepe. Echaremos en falta al team manager y retratista oficial.

    No nos espereis en el Alamillo, tiramos directamente para La Campanada y desayunaremos si encontramos algo abierto antes de llegar al pueblo.

    Conforme se acerquen al pueblo vayan admirando la cuesta de llegada, supongo que la prueba terminará igual que el año pasado, así que tomar nota de los últimos 4 km.
     
  4. juano

    juano Guest

    LISTA DE ASISTENTES
    (todos pagados)

    01.- Antoñito
    02.- Willy
    03.- Luis
    04.- Irene
    05.- MariMar
    06.- Juano
    07.- Hispalnet
    08.- er pepe
    09.- turre
    10.- Monty ,amigo de Hispalnet
    11.- Pepe , amigo de Monty
    12.- Mer
    13.- Salfer
    14.- Santi-SPAIN
    15.- Hectorwax : CHENCHO
    16.- Anibal Soriano
    17.- Kinan
    18.- Manolo
    19.- Flor


    A ver si es posible hacer los primeros 45 km en grupo, como hacen la mayor parte de los grupos que van a estas cicloturistas.
     
  5. kinan

    kinan Guest

    Bueno, pues yo saldré de la rotonda del alamillo a las 7:20 HB, estaré unos minutos antes para salir todos juntos si es posible.

    Nos vemos!!!
     
  6. kinan

    kinan Guest

    Ya he terminado de darle el biberón a mi niña, ahora toca arreglar las cosas de la bici para HOY y acostarse y dormir rápido.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Primero paseala un poco para que eche los flatitos :satan
     
  8. luisincisivo

    luisincisivo Guest

    La Campana

    Para el año que biene le proponemos al Alcarde de LA Campana que siembre algunas piedras que este año se a quedao corto.Lo mas asido lo de Mari Mar que la tia a pillao trofeo.:cabezazo
     
  9. Irene

    Irene Guest

    A mí lo que me ha parecido ya de tomadura de pelo es cuando he visto que en las mesas para disfrutar del abundantísimo almuerzo nos han colocao piedras (pal postre serían...)Me ha sentao fatal (algo así como piedras hasta en la sopa o si no quieres arroz pues toma dos tazas!!!)
     
  10. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a Mª del Mar por su trofeo de veterana.

    La desorganización ha sido mayúscula. Otra que borro de mis salidas.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    eahh, ya sabeis la que teneis que salir el año que viene
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pobrecita burladia
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya lo dije en los primeros post :deal

     
  14. juano

    juano Guest

    Esta vez, ni parones, solo en los avituallamientos (interminable el 2º), ni comida, ni sorteos, ni regalos, salida muy tarde, demasiadas piedras, más piedras, ni una sola señalización,.....................
     
  15. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    La verdad es que la organización no pudo ser peor... !Qué colas para todo!, pero bueno, no se pasó una mala mañana de domingo, lo que si fue es divertida la ruta, de eso no hay duda.
    Enhorabuena M Mar.
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Lo peor sin duda fueron tal y como dice el maestro los dos intensismos parones que dejaron las patas tremendamente frias.

    Pedrolos por un tubo y los Quad muy muy muy despacio, lo que provocó cantidad de parones cada vez que nos acercabamos a algún tramo de dificultad.

    Como primera experiencia en una cicloturista me quedo con el equipo.

    Gracias a Salfer, Er Pepe, willy y Antoñito por cuidar de mi.

    El profe como siempre cuidando del resto del ganado !Que grande eres!!

    PD 1: Enhorabuena a María del Mar

    PD 2 : Juano no te preocupes que no te quedarán sin la foto con tu 121, estoy en ello
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Señores, necesito una ayudita por vuestra parte.
    A ver si podeis ir apuntando los hispabikers que fueron a esta prueba para darle la puntuación correspondiente en la liga hispabikers.
    Gracias
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    No puedo decir que la ruta fuese una de las mejores... ni de las peores, fue una ruta más con poca organización. :loco

    Sobre el recorrido… Lo normal que te puedes encontrar por el campo, toboganes, agujeros, arboles, cuestecillas y… Como no... Chinos pá dar y regalar!! Como dice irene.. hasta en la sopa jejeje A pesar de eso, No me voy a quejar pues dieron un toque de dificultad a la ruta que ya de por si era facilona, Hubo poco desnivel. :bateria:

    Este año los parones sin sentido desaparecieron!! Solo en los cruces y en los avituallamientos. :dance No me puedo quejar de la ruta en sí, porque fue muy divertida, la mayor parte de ella la pase en compañía de er pepe, willy, hispalnet que encabezaba el grupo a un ritmo que no bajaba el tio de los 25km/h. jejeje y de mi niña que aguanto nuestro ritmo como una leona. :tqm

    Lo que sí es de QUEJARSE, los avituallamiento que aunque había comida y bebida en abundancia, estaba toda guarda en una "fagoneta".. Las mesas puesta y lo único que había eran trocitos de naranja... y digo yo... Para que las mesas??... :cabezazo y que me decís de la comida final?? Esa calderetaaaa!!!! Estaba genial, buenísimaaaaaaaa!!! Eso sí… Los 4 trocitos que me pusieron en el plato!! Se noto lo cara que cuesta la carne!! :defiesta

    Bueno.. En definitiva. Una mañana de domingo entretenida con muchas risas junto a los becerros ya conocidos y los nuevos que conocí. Enhorabuena a Mª Mar por su trofeo.

    Pd: Las fotos en breve ;)

    [​IMG]
    Pd: Edito para que tengais la foto de grupo!! seguramente en la camara de hispalnet salgamos mejor :)
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2009
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    01.- Antoñito
    02.- Willy
    03.- Luis
    04. -Irene
    05.- MariMar
    06.- Juano
    07.- Hispalnet
    08.- er pepe
    09.- turre
    12.- Mer
    13.- Salfer
    14.- Santi-SPAIN
    15.- CHENCHO
    16.- Anibal Soriano
    17.- Kinan
    18.- Manolo
    19.- Flor

    Oskarov te marco ne rojo los que me consta que fueron y que son Hispa, que el resto de los compañeros lo modifique si me faltan / sobran participantes
     
  20. turre

    turre Guest

    Bueno, para mi la ruta no fue nada del otro mundo. Mucha piedra y mucha gente para pasar por tramos estrechos y de dificultad.

    No fui mucho rato con el grupo, al final se apuntaron 3 amigos e hicimos un poco la guerra por nuestra cuenta. Para la próxima intentaré integrarme un poco más. Llegue justo para salir en la foto!!!
     

Compartir esta página