15/04/ Sevilla/el garrobo/sanlucar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 13 Abr 2012.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Eeeee! Ni una critica a Raul. Fuimos bien y se espero al personal. Hubo avanzadillas y luego reencuentros pero siempre controlados.

    Por lo q se, Guille tu te volvías en Venta del Alto y Domi te diste la vuelta alli también para llegar temprano.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias Dani, pues asi es, a pepe iba a esperarlo en el cruce de la venta del alto, pero hable con el por telefono y me dijo que habia pasado pajanosas y que se volvia y estaba tranquilo porque venia junto a Guillermo, el cual me dijo al comenzar la ruta que se daba la vuelta al llegar a la venta del alto y el mamoncete de mi padrino, fue el que se lio a tirar y yo me quede a mitad de camino acompañando a gente y controlando donde ubamos todos.
    Si alguien tiene alguna queja que presente una reclamacion formal.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Por triplicado, con papel timbrado, fotocopia del DNI y deberá ofrecer caución de una caja de botellines, como poco.

    A mi Raul ni chistarle, mecagonto !!!
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Killo guille que estoy esperando en las pajanosas que des la vuelta, para tirar para sevilla... endeluego que valla jorganizacion.:satan

    Yo no comento na de la ruta, que intento pensar y me duelen las patas y eso que llege 1metro y medio mas paya de las pajanosas.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues yo me crucé contigo, Pepe. Ibamos dos, en dirección a las Pajanosas.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo lo único que hice fue poner un ritmo para que vuestro horario se cumpliera porque el mío estaba más fácil de cumplir.
    Raul MAMONA que deja a la gente a medio camino.
    Un saludo
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Ya te vi migue, cuanto levante la mano pa saludarte casi me caigo de lo engarrotao que iva.

    Domi el ritmo creo y estoy casi seguro, seguro, segurisimo que no era para que se cumplieran los horarios, cada uno expresa el mieo a la parienta como quiere, seguro que llegaste un par de horas ante de lo que le dijistes a tu parienta, que parecias el tipico galgero que va en un vespino y nosotros (por lo menos yo) detras con la lengua fuera y resoplando.:disparo10 :disparo10 :disparo10
    por cierto ya tengo 67km con flaca este año y todos de una taca. :ymca
     
  8. nacho0189

    nacho0189 Guest

    tu y tol mundo! jajaja si no preguntale a Domi quien le dio relevo hasta las Pajanosas :)
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Di que sí...!!!!

    Domi, mamona..!!:qmeparto

    Ahora falta Mitolo.
     
  10. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Kris, a ver esas fotos!
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    Quien me llama ??????

    Domi MAMONA !!!!!! jijijijijijijijiji
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    :dedorisa: :qmeparto :qmeparto

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Se vais a cagar para la próxima vez os coja por las orejas panda de niñas lloronas, jejejejejeee.

    Un saludo
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Gracias por las fotos, Kris!
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    jajajajajajajajajajaja que risa me das, tu no me pillas mas ni dormio o que yo empiese a entrenar y me ponga casi fuerte.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2012
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    No quejaros tanto que seguro que no es para tanto, ya os pillare yo ya....... un año de estos.....espero
     

Compartir esta página