15/04/ Sevilla/el garrobo/sanlucar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 13 Abr 2012.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Sed bien venidos nacho, la grupeta se va formando
     
  2. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Amenazo con ir pero me volvere con domi tengo que estar temprano en casa aun asi todavia tengo que hacer gestiones

    Pd:Si raul dice que tiene un desnivel entre 5% y 6% eso es asi seguroooooo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2


    Juanjo, pues ahora cuanndo te he leido, me he puesto a buscar por ahi y esto es lo que he encontrado. Creo que en mis predicciones me equivoque poco

    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=206
     
  4. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    jajajajajajajajaj media de 4,8 si esq casi lo as clavao raul
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    como me levante y no tenga muchas ganas de pillar barro, me uno a esta salida del tiron.
    Decidire sobre la marcha.
     
  6. menafumy

    menafumy SLX

    Si no tengo que trabajar me apunto,ya confirmo Raul.
     
  7. ruben

    ruben Guest

    Deseando coger la de carretera, me encuentro con esto y es el día que ha mi jefe le ha dao por hacer una convivencia tipo americana..........bueno está claro que este no es mi año!!!!
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Dos mas!

    .- Roncero
    .- Pedales
    .- Roscao (olvidate de las doblas)
    .- Kris ( Cuidando la rodilla)
    .- Domi ( nos acompaña hasta la venta del alto)
    .- Hispalnet (nos acompaña hasta la algaba)
    .- Nacho0189
    .- Amigo Nacho0189
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Uno puedo ver que eres tu kris pero y el otro?
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Estaria bien que especificarais en cual de los dos puntos de salida estareis
     
  11. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Sii verdad! yo os espero con mi amigo en el Alamillo.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    A las 8:40 partimos del Alamaillo, si llegáis algo más tarde nos cogéis en el camino.
    Un saludo
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Os acompañare hasta donde pueda y como buenamente pueda, nos vemos mañana en torre triana.
     
  14. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Encantado de conocer a Roncero, Kris, Roscao y CJas10! Buen paseito el de esta mañana con el viento siempre acompañandonos. Hasta la proxima!!
     
  15. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Y de mi no estás "encantado"?... Aish... En fin, lo tomaré como un despiste :cabezazo :defiesta :risa

    Buena mañana, sí señor. Magnífico ritmo, cúmulo de kms, inmejorable compañía y dolor de patas. No se puede pedir más.

    Y el domingo que viene, más y mejor (o eso espero) :ymca
     
  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Jaja si despieste total! Es que empezamos muchos y entre los que se volvierony demas no controlaba demasiado quien se quedo. Ahora que veo eres dani!
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2012
  17. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro de la mañana entre de los domingueros.... jajajaja Echamos un rato mu apañao 120 Km.. Entre pique, hachazos, subidas a un buen ritmo sobre todo en las Doblas y lo mejor las risas..." ciclismo entre amigos" y por mi parte ( Que salí para ver como se comportaba la rodilla) me quedo en las condiciones físicas después de más de 15 días en el dique seco, la rodilla un leve toque pero nada de hinchazón.
    El Domingo espero.
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2012
  18. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Por la mañana salí de Coria solitario camino pa aznalcollar. Cuando iba camino para gerena yo me encuentré cn vosotros. Me he alegrado de volver a veros y tener buena compañia cn vosotros. Me alegro de conocer a nacho. Antes de subir a sanlucar hubo un pique entre el señor Kris y yo. No me mires a la próxima vez donde toi jajaja.
     
  19. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Pepeeeeeeeeeeee, ¿Dónde estás?????, yo sigo esperando en la venta del Alto. Parece ser que esta gente ya están de vuelta en Sevilla. ¿¿¿Esperasteis en algún sitio???. En fin, otra vez me organizaré mejor.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Valiente reguero de gente llevamos el Domingo, espero que la próxima vez el amo de la ruta este más pendiente, jejejejejejeee.
    Un saludo
     

Compartir esta página